domingo, 31 de marzo de 2013

“No puedo renunciar a ti”




“No puedo renunciar a ti”




Autora: Sakura
Extensión: oneshot
Pareja: TakaChii



………….No se puede renunciar aquello en lo que no dejas de pensar todos los días…………

Me preguntaba porque me gustaba una persona a quien ni siquiera le importaba, que solo se la pasaba molestándome, porque la vida es tan injusta conmigo y tengo la maldita mala suerte de enamorarme de alguien que no merece mis lagrimas y mucho menos mi amor, pero por mas que trato de olvidarme de el no puedo porque su ser siempre esta en mi…

Cansado dejo escapar un pesado suspiro.

-Pasa algo chinen, no me digas que otra vez estas pensando en el.
Esa voz lo saco de todo pensamiento en el que se había metido, giro su cabeza y allí estaba su mejor amigo quien era la única persona que le ayudaba cuando estaba en problemas y quien se preocupaba por el.
-yama-chan…..no es lo que piensas, yo no he pensado en nadie…..
Respondió bajando lentamente la mirada, Yamada lo miro con cierta duda tomo asiento a un lado de el y le dijo con voz suave.
-sabes que a mi no me lo puedes ocultar, por mas que trates tu rostro te delata.
Sonrió revolviendo los cabellos del menor suavemente, quien levanto la mirada lentamente, miro al mayor con ternura y lo abrazo suavemente.
-………gracias amigo…….es verdad a ti jamás te he podido ocultar nada….
-hay pero miren que escena mas tierna me encuentro, el renacuajo abrazando a su sapo, jajaja me hacen reír.
Se escucho una voz detrás de ellos, la cual saco a chinen de todo pensamiento, era esa persona que siempre lo molestaba como olvidarlo si siempre estaba sobre de el, aparte de que era el que se había robado  su corazón, rápidamente soltó a Yamada y con torpeza se puso de pie.
-que haces aquí y que quieres Takaki-san…..
Dijo chinen con un poco de molestia en la voz, el mayor solo lo miro con burla y aun con aquella expresión de burla le respondió.
-tu eres tonto o te haces, obviamente te vengo a molestar como siempre, no podía no hacerlo si es uno de mis pasatiempos favoritos.
Sonrió con descaro, Yamada lo miro con furia lanzándose sobre el, chinen solo lo miro sorprendido jamás pensó que Ryosuke haría algo así.
-eres idiota o te haces, como puedes hablarle así a chinen, que no vez que ya esta harto de tus idioteces deja de molestarlo que el no se mete contigo así que aléjate de el, si no quieres que te mate.
Grito Ryosuke con furia, el mayor como si nada sonrió con malicia dándole un fuerte golpe en la cara al menor.
-es que acaso eres idiota para hablarme de esa manera, yo le hago a quien yo quiera lo que se me pegue la regalada gana y ni tu ni el pitufo me van a decir que hacer, así que ahórrate tus tonterías y bájale a tus palabras si no quieres  morir.
Dijo con enfado miro al menor quien se quedo parado aun con esa sorpresa.
-nos vemos renacuajo aquí ya me arruinaron mi diversión, nos vemos.
Sin mas que hacer acomodo su ropa y salió de aquel lugar con una sonrisa de satisfacción. Chinen miro a Yamada con un poco  de timidez y lo único que salieron de sus labios fue.
-porque le hiciste eso, pudo ser muy peligroso, no vez que pudo matarte.
-y que querías que me quedara como siempre sin hacer nada, no inventes chinen ya estoy harto de sus tonterías, odio que te moleste…así que de ahora en adelante que ni se atreva a meterse contigo porque juro que lo mato!!
Dijo el mayor con cierto rencor en la mirada, chinen solo lo miro con cierta sorpresa, quizá Yamada tenia razón pero el era un cobarde jamás se levantaría en contra de la persona que mas amaba aunque eso significase aguantar todas las tonterías de yuya Takaki.
La mañana llego, mientras el sol entraba por su ventana y los rayos del sol tocaban delicadamente su rostro en donde aun se notaban algunas pequeñas lágrimas que habías sido de la noche anterior por no parar de llorar, se puso de pie acercándose a la gran ventana, sacando un pequeño suspiro miro viendo el hermoso amanecer mientras recuerdos invadían su mente y lagrimas nuevamente recorrían su suave y delicado rostro.
Se odiaba asimismo por amarlo tanto, definitivamente esto ya no podía seguir asi, tenia que terminar con esto, lo estaba matando, así que levanto firmemente su rostro y tomo una decisión que cambiaria completamente su vida, sin mas limpio sus lagrimas, se cambio de ropa y bajo a donde su madre lo esperaba con el desayuno.
-buenos días hijo, tu desayuno ya esta preparado.
Dijo su madre mirándolo, el menor se dirigió hacia ella le dio un beso en la mejilla y con una sonrisa le dijo.
-gracias madre pero no tengo hambre…….sabes he pensado lo que me dijiste y mi decisión es que definitivamente quiero irme con mi padre y allí estudiare.
Su madre lo miro con sorpresa.
-estas seguro, recuerda que esto no es un juego y que si te vas es muy posible que ya no vuelvas a regresar aquí.
-si madre estoy mas que seguro, me ire hoy mismo.
Su madre lo miro con ternura, se acerco a el y lo abrazo fuertemente.
-esta bien hijo, es tu decisión solo no olvides que yo los alcanzare en cuanto mas pueda.
El menor correspondió suavemente al abrazo, dándole un tierno beso en la mejilla.
-si madre, bueno ahora te dejo tengo que ir hacer mis maletas me iré esta misma tarde.
-no entiendo porque tan rápido sin en cambio creo que es lo mejor para ti, ya que tu padre te podrá dar mejores cosas que yo.
-no digas eso madre, además recuerda que tambien vendrás en cuanto puedas verdad.
-tienes razón…….solo no olvides que te quiero hijo mío.
Sin más el menor subió a su habitación y comenzó a empacar algunas cosas, sabia que quizá era una decisión algo acelerada sin en cambio ya no podía soportar mas lo que yuya le hacia, era demasiado para el ya que lo amaba demasiado y no quería odiarlo así que lo mejor era que se alejara de el y quizá así se podría olvidar de el.
Pronto sus maletas estuvieron listas, ya todo estaba listo excepto algo impórtate avisarle a su mejor amigo, asi que sin mas tomo su teléfono y le marco.
-moshi, moshi…
Contestaron del otro lado de la línea.
-yama-chan te veo en el parque de siempre en 15 min. Hay algo importante que debo de decirte…
-esta bien, voy para allá.
Le respondió Ryosuke con un poco de curiosidad no se explicaba por que el menor lo quería ver, sin mas chinen tomo su chaqueta y salió de su casa, minutos mas tarde llego al parqué, tomando asiento en una pequeña banca. No paso mucho tiempo en cuanto el mayor ya estaba con el, se dirigió hasta donde el menor quien tenia la cabeza agachada.
-que pasa chinen me preocupas……porque me quieres ver…. Dime no te quedes callado.
Le dijo Yamada un poco desesperado, el menor levanto la mirada lentamente y en su rostro ya se podían notar lagrimas saliendo de sus delicados ojos, sin mas se puso de pie y abrazo a Ryosuke fuertemente, quien se quedo un tanto atónito y paralizado a la vez sin en cambio correspondió suavemente.
-que pasa chinen dime por favor……
Dijo un poco mas calmado y con voz suave, el menor alzo la vista y mirándolo con ternura con voz suave le respondió.
-perdóname yama-chan pero…….yo ya no puedo seguir aquí…..esto que siento me esta matando….así que lo mejor será que me valla….
-que!!!! Pero acaso estas loco tu no te puedes ir, tu prometiste ser siempre mi amigo y estar siempre conmigo……..no puedes irte……no, no me niego.
Grito Yamada con voz entre cortada y enfado a la vez, chinen lo miro dulcemente.
-lo siento pero ya no puedes hacer nada….lo he decidido y esta misma tarde me voy….
-te vas por el verdad, Takaki tiene la culpa de todo……….porque……
-basta!! Yama-chan ya lo decidí y el no tiene nada que ver, lo siento amigo no pude cumplir la promesa de permanecer siempre junto a ti, espero que lo puedas entender solo no olvides que te quiero y que siempre serás mi mejor amigo….
Respondió chinen con la mirada llena de lagrimas y una voz entrecortada, miro por ultima vez a Yamada y sin mas que decir se retiro, el mayor quería detenerlo sin en cambio sabia que no podía hacer nada, y que quizá era lo mejor para el menor, así que lo único que pudo hacer es dejarlo partir.
Pronto la hora llego y chinen se marcho, dejando todo lo que vivió en ese lugar, aquellos malos pero tambien buenos recuerdos, era hora de olvidar y comenzar una nueva vida, así mas pronto de lo que esperaba su vuelo emprendió vuelo a la nueva vida del menor.
………………………………
Los días transcurrieron y chinen comenzaba acostumbrarse a su nueva vida, ahora su padre corría con todos los gastos del menor, entro a un nuevo instituto, pronto hizo nuevos y muy buenos amigos,  allí no había nadie que lo molestara o hiciera su vida miserable, sin en cambio el extraña eso, era inevitable no hacerlo tenia que aceptarlo deseaba todos lo días volver a ver a su peor pesadilla pero tambien su mejor sueno del cual jamás querría despertar.
--E.U--
Caminaba de regreso del colegio pasando por un hermoso lago, se quedo por un momento perdido en aquel bello lugar y sin pensar una bella imagen se formo en su mente donde e observaba al menor tomado de la mano de yuya, sin querer suspiro con pesadez y en n leve murmullo se dijo así mismo.
-pero que tonterías estoy pensado….eso….jamás sucederá….
Sonrió con pesar y sin más siguió su camino.
--Tokio Japón—
Se encontraba sentado en el suave pasto bocarriba mirando las nubes recordando como se la pasaba siempre con chinen, era inevitable no extrañarlo tanto después de todo siempre y seguirá siendo su mejor amigo d pronto una voz lo saco de todo pensamiento,
-oye tu……….tengo algo que preguntarte..
Yamada sabia a la perfección que esa era la voz del culpable de que chinen tomara una decisión asi, se puso de pie y miro con furia al culpable.
-que quieres…..
-no te exaltes no vengo hacerte nada….solo….quiero saber donde esta chinen kun porque no  ha venido al colegio….dime acaso le paso algo.
Yamada lo miro con rencor como era posible que después de todo lo que le había hecho al menor se atreviera a ir y preguntar por el, sin aguantarlo mas grito con enojo y coraje a la vez,
-eres idiota o te haces……como es posible que después de todo lo que le hiciste a chinen vengas y me preguntes por el, tu eres el único culpable de todo, por tus estupideces de molestarlo el …..se fue….lejos de aquí, pero sabes me alegro que ya no este cerca de un idiota como tu, no sabes lo mucho que te odio, te odio…..y déjame en paz que yo no soy tan noble como el para dejarme de ti.
Sin mas que decir, miro con rencor al mayor se dio media vuelta y se marcho, Takaki se quedo sin palabras, inmóvil por un momento sintió que su corazón dejase de latir, sus fuerzas cayeron todo su mundo se vino abajo sin mas callo de rodillas al piso, sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas.
-no ….no ……simplemente no puede ser posible…el no se pudo a ver ido, no el no…..
Un fuerte nudo se formo en su garganta, se sentía miserable e culpable de que chinen ya no estuviera a su lado, si sabia que siempre lo molestaba pero era la única forma de estar cerca del pequeño, si definitivamente tenían que acéptalo se había enamorado de una forma única, y si siempre se la pasaba fastidiando al menor para el era una forma de mostrarle su amor, sin en cambio nunca pensó que esto solo lo alejaría de el, todo para el había acabado, sin el menor ya no había nada que valiera la pena.
Sus lagrimas no paraban de salir, todo para el había acabado su mundo se vino abajo, sin la sonrisa de ese pequeño, sin la alegría del menor, definitivamente no podría vivir, tenia que hacer algo, tenía que ir a buscarlo, sin mas se puso de pie y salió lo mas rápido que sus pies se lo permitían.
--E.U.---
Se encontraba sentado, en su pequeño escritorio miro su libreta y comenzó hacer su tarea, pronto acabaría ya que no era mucha, así con una sonrisa comenzó. De pronto tocaron suavemente a la puerta de su habitación.
-joven…..le traigo un jugo y unas galletas.
-pase.
La sirvienta abrió la puerta y dejo la charola en una pequeña mesa de centro.
-gracias puedes retirarte.
La sirvienta asintió y sin mas hizo una reverencia y se retiro, el menor se puso de pie dirigiéndose a la mesita de centro tomando una galleta y comenzando a comer.
-me pregunto que harás y quien será tu nuevo objetivo ahora que ya no estoy allá Takaki yuya.
Se dijo asimismo mirando por la ventana de su habitación, sacando una ligera sonrisa.
-es inevitable aun pienso en ti y te extraño cada día mas………….por mas loco que parezca, extraño todo lo que me hacías pasar……todo tus sonrisa, tu mirar, tu voz, todo absolutamente extraño todo de ti….sin en cambio debo aprender a olvidarte……….

--en Japón----

Pronto decidió salirse del colegio solo para buscar a su pequeño, sin mas que esperar comenzó con su búsqueda así le costara una eternidad lo buscaría por cielo tierra y mar pero tenia que dar con el y decirle lo mucho que lo amaba….el único dato que obtuvo fue que estaba en el extranjero, asi que sin esperar mas marcho a ese país y recorrería cada rincón si fuese necesario pero definitivamente tenia que encontrarlo costase lo que le costara.

****2 anos después****

Pasaron dos anos desde que llego aquel gran país, había recorrido todo sin en cambio no encontró al menor, pareciera como si se lo hubiese tragado la tierra, sin en cambio eso no iba a ser un obstáculo para el mayor lo encontraría así le costase la vida, así su vida se acabara en buscar al menor pero lo seguiría buscando le tenia que pedir perdón por todo el daño que le causo aparte de que tenia que decirle que lo amaba cada día minuto segundo mas….definitivamente no podía parar por nada del mundo.
Miraba por aquella ventana, mientras la suave briza pegaba levente en su rostro, por alguna razón inexplicable tenia ganas de salir, presentía que algo bueno sucedería en su vida. Si mas tomo su chaqueta bajo las grandes escaleras lo más rápido posible, ni siquiera el mismo porque estaba actuando de esa manera pero se sentía feliz, así sin decir nada a nadie salió corriendo.
-que esto que siento…..
Dijo chinen así mismo tocándose el pecho, sentido como su corazón latía demasiado fuerte. Sin saber llego aquel hermoso sitio, de hecho ya se había convertido en su lugar favorito, sin explicación comenzó a caminar lentamente todo estaba normal solo con la diferencias de que que una persona se encontraba de pie junto aquel hermoso lago, su corazón comenzó a latir mas fuerte, no podía creerlo acaso era..
-yu….yuya……..no debo estar equivocado……
Negó con la cabeza, sin en cambio siguió caminando hacia el lentamente, grande fue su sorpresa, al verlo definitivamente era su yuya a menos que hubiera dos personas iguales, de un momento a otro se quedo paralizado por un momento, pronto reacciono.
-eres….yuya Takaki……….
Dijo chinen sorprendiendo a la persona que al instante volteo mirándolo sorprendido, chinen se quedo sin palabras, definitivamente era el su yuya, el mayor lo miro mientras sus ojos se llenaban de lagrimas, sin aguantarlo mas Takaki corrió hacia el menor y lo abrazo lo mas fuerte que pudo dejando al menor aun mas asombrado.
-chinen……….de verdad eres tu……no puedo creerlo de verdad por fin te encontré……..
Le dijo Takaki con la voz demasiado entrecortada, abrazándolo muy fuerte, esto asombró aun mas a chinen acaso el mayor se la había pasado buscándolo, no se explicaba el porque todo fue tan  rápido que era muy difícil para el asimilar.
-yo……
-shhhhhhhhhh……no digas nada- le dijo poniendo sus dos dedos en la boca del menor.
-………………………………………………
-chinen por favor quiero pedirte que me perdones por todo el; daño que te cause, por favor perdóname de verdad que estoy mas que arrepentido, se que cometí el peor error de mi vida pero sabes he aprendido y lo he pagado muy caro.
Le dijo yuya mirándolo con cierto dolor en la mirada, chinen solo se quedo escuchando.
-yo…..no tengo nada que perdonarte……..así qué no te preocupes…
-claro que si tienes…..yo te hice mucho daño …….perdóname de verdad que estoy muy arrepentido.
-ya te lo dije no tengo nada que perdonarte……..porque gracias a ti  aprendí amar…..
Respondió el menor sin poder ocultar mas lo que sentía, definitivamente lo tenia que sacar ya había pasado tanto tiempo ya no querría callarlo mas era inevitable, yuya lo miro un tanto sorprendido estaba por decir algo sin en cambio fue callado por los labios del menor que se habían posado sobre los suyos.
Por un momento se quedo paralizado sin en cambio comenzó a responder suavemente, sin esperar mas yuya comenzó a profundizar el beso, pidiendo permiso para entrar en su boca quien no dudo en hacerlo, pronto sus lenguas se entrelazaba acompasadamente, ya no había nada que decir las palabras sobraban en aquel contacto se estaban diciendo lo mucho que se habían extrañado, y lo mucho que se amaban. De un momento a otro la magia se apodero de ese lugar era como si de un bello sueno se tratara definitivamente no quería jamás acabar con esto sin en cambio como todo este contacto tubo que terminar por la falta de aire.
-esto significa que………
-significa que te amo….y que ya no me importa mas el pasado….ahora lo único que me importa eres tu…y que solo a tu lado quiero siempre estar……me lo permites….
Yuya lo miro con ternura era inevitable decirle no a esa bella sonrisa que sin permiso alguno robo de la forma mas bella su corazón, se acerco lentamente al menor tomando entre sus manos el rostro del pequeño.
-soy yo el que estoy agradecido por dejarme estar a tu lado, mi pequeño chinen no sabes lo feliz que me haces, te amo!!!  Y soy capaz de gritarle al mundo entero si fuera necesario que te amo!!.
Sin mas beso al menor con suavidad, sabia que de ahora en adelante protegería a esa persona con su vida si fuese necesario porque ahora el se había convertido en lo mas importante y jamás renunciaría a el daría todo por tenerlo siempre a su lado y feliz.
-te amo!! Gracias por existir y ser parte de mi.
-yo tambien te amo y agradezco el haberte encontrado y conocido jamás te separes de mi.
Chinen lo miro dulcemente y con una sonrisa en sus labios le respondió.
-eso jamás porque ahora me perteneces a mi, y yo a ti.
El mayor lo miro beso una vez mas sus dulces y delicados labios, para después tomar suavemente su mano entrelazando sus dedos con los del menor, comenzaron a caminar ahora la luna y aquel hermoso lago los testigos de un gran amor, sabían que de ahora en adelante no habría nada mas impórtate que ellos dos, y que darían todo para que esto durara para toda la eternidad, así pasaran lo que pasaran siempre lo buscaría pero jamás renunciaría a la persona que hace que lata su corazón…..y siempre qque este amor se hiciera mas y mas fuerte y grande….ya que lo único que lo hacia feliz era estar al lado de su pequeño…..chinen Yuri.




Fin……..
Nota: hola a todas las hermosas lectoras que leen, si lo se estuvo raro lo siento trate de hacer algo mejor pero no estuve tan inspirada lo siento aun así espero que les haya gustado, fue dedicado a yuya, de quien paso apenas su cumple, pensaba subirlo antes pero no puede terminarlo……bueno aun asi gracias por pasar se les quiere mucho!!!!


5 comentarios:

  1. aaaww~~ hermosoo~~~
    ^^// a mi me gusto~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias chute chan por pasar ^O^
      hehhe muchas graxias :3

      Eliminar
  2. .....En primer lugar...no se como has conseguido que yo...que no soy amante de esta pareja.......AMARA ESTE FIC!!!!

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!
    MEENCANTOENCANTOENCANTOENCANTOENCANTOENCANTOENCANTOENCANTOENCANTO!-para a respirar-

    Diosssssss!! Fue hermopsooo Onee¡¡¡ Me has tenido sufriendo todo el fic ;O;
    Takaki solo lo molestaba porque amaba a Chii >//< Lo sabia lo sabia lo sabia joojojo!!!!

    Y cuando chinen se fue ????!!! T_T
    Me dio un paro cardiacoo!! Omg¡¡ Yo estaba como....¿?¿CUANDO SE LO VAN A DECIR A TAKAKIII O.O????
    y dos años ;O; OMG!! eREA MUCHO. YO POR CASI PIERDO LA ESPERANZA PERO...kYAH >//<
    El reencuentro fue tan hermoso !!

    He gritado como una colegiala >.<
    Me encanto Onee^^
    Hermosisiimoooo Eres increible O.O
    Grasias por etiketarme >///< TKM <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ne oneechan hermosa no sabes lo feliz q me haces q pases juro q soy feiz de tenerte a ti te adoroo!!!!!!!!!!!! angel hermoso te quiero mucho!!! gracias por pasar!!! te amoadorooo!!! :3

      Eliminar
  3. oooooooooooo que cosa tan mas hermosa, ese yuya tan cruel con yuri, en fin el takachii siempre junto jeje

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario