sábado, 23 de febrero de 2013

“Me enamore de la persona equivocada”




“Me enamore de la persona equivocada”


Autora: Sakura
Genero: romance, yaoi…
Pareja: Yamajima
Extencion: Oneshot


Es un pequeño oneeshot espero que les guste………y quiero agradecer a mi oneechan yuto que me hizo las hermosas imágenes están geniales gracias prometo mui pronto hacerte el yamajima ^w^ que te prometi nyan nyan!! te amoadoro al igual que a todas las hermosas lectoras espero que les guste.


Deja ir a la persona que amas…si regresa a ti es que fue tuya….si ya no regresa significa que nunca lo fue…

Llegaste a mi cuando mas lo necesite….cunado sentía que ya no valía la pena vivir …pensaba que ya no había un motivo  por el cual yo estuviera vivo…sin en cambio llegaste tu y me tendiste tu mano…y me volviste hacer creer en el amor…

Todo esto pasaba por su mente, era imposible dejar de pensar en esa persona, no podía pensar en nada más que no fuera de lo feliz que estaba por haberlo conocido.
Sonreía sin haber una razón para los que se encontraban a su alrededor, sin en cambio para el….su motivo era esa persona que lo hacia sentirse tan feliz.
-joven Nakajima que es lo que le causa tanta gracia.
Dijo su profesor acercándose al lugar del chico, sacando al menor de sus pensamientos.
-go……gomenasai…..no volverá a suceder.
Pidió disculpas Yuto torpemente, haciendo una pequeña reverencia.
-eso espero, sino será suspendido por no poner atención a la clase.
Respondió con enfado el profesor, Yuto solo asintió y volvió a tomar asiento en su pupitre esperando a que llegara la hora de receso.
Pronto las clases transcurrieron con normalidad hasta que resonó por todo el colegio la hora de descanso, yuto sonrió con alegría, era hora de ir a ver a la persona que le quitaba el sueno y la culpable de sus desvelos, sin mas salió corriendo del salón.                             
Sin saber que alguien mas lo observaba, que siempre cuidaba de el, que aunque no pudiera hablar con el tan solo con verlo todos los días era mas que suficiente para poder sonreír.
-………..Nakajima san…….tan solo con ver tu sonrisa soy feliz….aunque no sea yo quien la provoque…..
Susurro para si mismo sacando un pequeño suspiro lleno de tristeza.
Yuto corrió lo mas rápido que pudo, solo anhelaba ver a esa persona que lo llenaba de energía, de suspiros, de tantas emociones inimaginables para el. Llego al lugar donde siempre almorzaban juntos y como siempre allí se encontraba el culpable de que su corazón latiese tan rápido, camino hacia el con un leve rubor en las mejillas y con torpeza lo saludo.
-ohayo!!! ^///^ chinen kun…………
Saludo yuto con una enorme sonrisa, el menor sonrió al verlo correspondiendo a la sonrisa y respondió.
-muy buenos días yuto…….llegas un poquito tarde….
Alego el menor, al mismo tiempo que invitaba a yuto a tomar asiento a un lado de el. El mayor lo miro con ternura, camino hacia el tomando asiento y con un poco de torpeza respondió.
-lo siento pero mi baka!! Profesor no nos dejaba salir….
Refunfuño el mayor con un poco de molestia, lo cual le causo gracia al menor, para chinen era gracioso ver una expresión de enfado en el mayor.
-jajjajajajaja vamos no es para tanto, mejor vamos a comer, espero que te guste la hice yo, y bueno no se mucho de cocina así que no esperes algo tan delicioso…
Exclamo chinen, al mismo tiempo que le daba la mitad a yuto, quien sonrió con dulzura. En realidad a el no le importaba si la comida no sabia agradable, el hecho de que el menor la había preparado lo hacia tan feliz. Así pasaron el receso platicando de cosas sin importancia, sin en cambio para yuto era tan agradable y hermoso estar al lado del pequeño, quería abrazarlo y decirle tantas cosas…..quería confesarle todo ese amor que sentí hacia el pero tenia  miedo de ser rechazado y que el se alejara, es por eso que decidió guardar todo lo que sentía, solo con tenerlo cerca y estar junto a el por ahora era suficiente.
Pronto las clases comenzaron nuevamente, así hasta que llego la hora de salida…..Nakajima saco un pequeño bostezo guardo todos sus libros y salió del salón lo mas rápido que pudo, no quería hacer esperar a chinen ya que siempre se iban juntos de regreso a casa.
Tan solo ver como se alejaba, con esa sonrisa era lo único que lo hacia feliz.
-………como quisiera ser esa persona que provoque tus sonrisas….que ocupe tus pensamientos……el culpable de tus desvelos y sonrojos…..y que mi condena sea estar junto a ti por toda una eternidad….pero……….eso para mi es imposible……jamás te fijarías en alguien como yo…..lo mas seguro es que ni siquiera sabes que existo…..
Pensó con tristeza mientras una lágrima bajaba por su suave rostro, sin más que hacer tomo su mochila y salió del salón aun con esa aura llena de tristeza y dolor.
Chinen caminaba junto a yuto quien sonreía y decía tonterías todas con el propósito de hacer reír al menor.
-……eto…….chinen kun……..hay algo que debo decirte………..
Dijo yuto con un sonrojo en sus mejillas que fue sumamente notorio, chinen lo miro con un poco de curiosidad y pregunto.
-claro dime que pasa….que quieres decirme?
-……….bueno yo………… es que tu……..(aaaaaaa porque cuenta tanto decírselo)
Pensó yuto con desespero, porqué le costaba tanto decir sus sentimientos no lo entendía, pero si no le decía ahora no iba hacer capaz de decírselo nunca, así que tomo valor, se puso frente al menor, y apretando sus puños con los ojos cerrados fuertemente.
-chinen….tu me……gus…gu…..
-oye Chinen!!!!!!!!!!!! …
Grito un chico detrás de el menor, interrumpiendo a yuto, quien abrió los ojos con molestia mirando al culpable de su interrupción.
-eh…….Takaki kun…….pasa algo…
Dijo chinen volteando a ver al mayor, quien llego corriendo y con la voz agitada respondió.
-….si es que se te callo esto ….
Respondió yuya entregándole un sacapuntas a chinen.
-eh…..jajajaja…..eto…...gracias.
Sonrió chinen torpemente, yuto le lanzo una mirada acecina al mayor, solo por un tonto sacapuntas lo interrumpió, no hay si que lo mataba. -……-¡!
-………..si ya no tienes nada mas que decir, con tu permiso me llevó a chinen…
Dijo yuto con enfado, tomo al menor del brozo y comenzó a jalarlo, Takaki lo miro y con un poco de enfado respondió.
-oye tu quien te crees para llevarte a Yuri de esa manera ah!!!!
Grito enfadado yuya tomando al menor del otro brazo, Yuri los miro sorprendido era raro que yuto se comportara de esa forma al igual que yuya, mientras tanto los dos comenzaron a jalar al menor de aquí para allá.
-ey!! Chicos basta me están lastimando, pareciera como si fuera un muñeco que mangonean a su antojó…..no se que les pasa pero yo me largo de aquí.
Grito chinen con molestia al mismo tiempo que se soltaba del agarre de los dos, sin mas que decir se fue corriendo del lugar dejando a yuya y yuto.
-…todo fue tu culpa por venir a interrumpir por ese estúpido sacapuntas..
Grito yuto mirando a yuya con demasiado enfado, quien no se iba a quedar callado y alzando la voz respondió.
-así……pues ni que hubiera sido tan importante lo que ibas a decirle para que te enojes por interrumpirte de esa forma……
-si lo era, chinen me gusta y se lo iba a decir así que deja de meterte en donde no te llaman.
Dijo yuto finalmente, lo cual sorprendió un poco a yuya sin en cambio sonrió de lado y con molestia respondió.
-así que a te gusta…..pues déjame decirte que no me arrepiento de haber llegado en ese momento….a mi tambien me gusta Yuri y ahora que se que tambien te gusta no dejare que me lo quites.
Respondió con voz firme, sorprendido a Nakajima por completo, era imposible              que tuviera un rival, lo miro con enojo.
-como te atreves……..el es mío……y de nadie mas..
-ja enserió…..no me digas….por favor el no es de nadie…chinen es libre de estar con quien quiera….y esa persona seré yo..
Dijo finalmente yuya con un aire de arrogancia en la voz, yuto lo miro con enfado tenia ganas de golpearlo pero sabía que con eso no ganaría nada, así que trató de calmarse y con más tranquilidad respondió.
-eso crees….esta bien haremos una apuesta y veremos quien se gana su amor….que te parece…
Yuya lo miro con un poco de sorpresa sin en cambio no pensaba perder así que acepto.
-esta bien……dime cuanto durara..
-3 días tienes para conquistarlo…al igual que yo lo hare…….si en esos tres días no lo logras tendrás que alejarte de el por completo y aceptar que perdiste…..estas de acuerdo o no..
Miro yuto al mayor quien sonrió de lado y con voz arrogante y decidida respondió.
-claro, solo déjame advertirte que busques alguien mas porqué chinen será mío…..
Dijo finalmente para después darse la vuelta y retirarse, yuto lo miro e hizo lo mismo.

-eso crees………..no puedo perder chinen es mi vida, mi cielo, mi universo, mi todo….lo es todo para mi y sin el no soy nada…..gracias a el volví a sonreír y volví a creer en el amor……no puedo perderlo…no puedo….
Se dijo asimismo con firmeza y decisión.
La mañana llego, era fría y con mucho viento, al parecer iba a llover pero no podía hacer nada tenia que ir al colegio era el primer día de enamorar al menor no podía dejarse vencer, así que con pesar se levanto, alistándose para ir al colegio.
Después de varios minutos de recorrido llego al colegio camino a prisa hacia al salón, pero para su mala suerte su profesor ya se encontraba dando clase, sin mas remedio toco la puerta, la cual no tardo en ser abierta.
-buenos días profesor puedo pasar.
Dijo yuto, el profesor lo miro y embozando una sonrisa burlona respondió.
-dime un motivo por el cual he de dejarte pasar…….si siempre estas distraído en mi clase…aparte de que llegas tarde, no es justo para tus compañeros que si legan tempano no cree joven Nakajima.
-…………………………………..
Yuto no dijo nada, solo miro con la cabeza agachada.
-no dice nada al respecto, esta bien entonces adiós.
Estaba apunto de cerrar la puerta pero fue interrumpido por un chico.
-…espere!!.......
-que pasa joven Yamada.
-bu….bueno creo que lo debería dejar pasar, es la primera vez que llega tarde..cre….creo que debería darle una oportunidad…..
Dijo Ryosuke con la cabeza baja y sonrojada.
-0.o pero…..que pasa con usted jovencito, porque saca cara por el joven Nakajima….usted es el mejor del salón y le aseguro que este jovencito jama subiese hecho esto por usted de hecho con lo distraído que es ni sabe su nombre.
Yamada solo bajo la mirada y no dijo nada mas, yuto lo miro sorprendido quien era ese chico y porque trataba de ayudarlo si ni siquiera lo conocía, sabia que era muy torpe pero en realidad ni siquiera sabia que era su compañero.
-bueno agradézcale al joven Yamada que lo dejo pasar, pero será la ultima vez.
Dijo el profesor, Nakajima solo asintió y entro sin en cambio no dejo de mirar aquel chico que lo había ayudado sin siquiera conocerlo, basto solo una hora para que la mente de yuto comenzara a formular un plan para enamorar a su querido chinen.
Así transcurrió el tiempo con normalidad hasta que sonó la hora de descanso, yuto sin esperar mas salió del salón rápidamente. Sin en cambio había alguien que solo pensaba en el, quería hablarle y decirle lo mucho que lo amaba pero era imposible sim simplemente imposible.
-……………………esperaba que por lo menos, supieras que existo………por eso trate de ayudarte….... para que me notaras o te supieras mi nombre……demo……creo que fue en vano……..aunque no me arrepiento de haberlo hecho……..por este amor que te tengo siempre te ayudare y cuidare….aunque tu no me veas yo siempre estaré para ti……..mi amor imposible.
Sonrió tristemente, pero feliz…porque por lo menos yuto lo miro una sola vez.
Yuto paso rápido a la cafetería compro todo lo que le gustaba al menor y corrió al lugar donde siempre desayunaban, corrió lo más rápido que pudo hasta que sus piernas se lo permitían, llego sin en cambio el menor aun no llegaba, eso se le hizo raro pero no le tomo importancia, allí quedo esperándolo sin en cambio el menor jamás apareció, el receso acabo así que sin mas remedio se puso de pie, y dejando todo el almuerzo allí se dirigió a su salón.
Entro con un aire de tristeza, sin en cambio para su buena suerte de el, ninguna alumno era capaz de notarlo o por lo menos era lo que el creía, sin saber que si hay alguien que siempre lo vigilaba y cuidaba y se preocupaba por el, pero para el era invisible.
Tomo asiento posando su mirada hacia la ventana, importándole poco la clase solo le preocupaba el hecho de donde se había metido su querido chinen porque no había llegado al lugar acordado, porque….
Así transcurrió el día pronto las clases terminaron y salió como siempre sin en cambio le faltaba esa sonrisa que siempre solía tener.
Se puso de pie quería seguirlo y preguntarle que le pasaba, pero sin en cambio no se atrevió, tan solo lo siguió con la mirada hasta que se perdió por aquella puerta del salón.
-como me gustaría……..tomarte del brazo y abrazarte con fuerza…..y susurrarte al oído que no estas solo y que nunca lo estarás que yo siempre estaré contigo…….pero no puedo soy un cobarde….
Se dijo asimismo con tristeza, apretando con fuerza sus puños.
Yuto caminaba de regreso a casa, era la primera vez que lo hacia solo…ya que el menor no se encontraba esperándolo como siempre, iba metido en sus pensamientos cuando de pronto una voz llamo su atención, volteo hacia el lugar, allí estaba la persona que le robaba el sueno era yuri estaba apunto de acercarse pero se quedo parado al ver la persona que estaba con el, era Takaki y al parecer le estaban hablando de algo muy importante ya que le mayor tenia sujetadas las manos del menor, de pronto vio algo que hubiese jamás querido ver, sus ojos se llenaron de lagrimas y un dolor se formo en su pecho, yuya beso al menor en los labios y el respondió normalmente, esto acabo con yuto, el cual no pudo aguantar mas y salió corriendo lo mas rápido que pudo.
Desde aquel día yuto comenzó a faltar a clases, los días transcurrían y el solo se encontraba en su habitación cada día recordaba ese día y lo destrozaba, solo quería morir le había entregado todo su amor a chinen, para el lo era todo no quería pensar en una vida sin el, no lo soportaría no quería aceptarlo, tenia que hacer algo pero que, en esos momentos se le vino a la mente la apuesta que hizo con el mayor, si el menor no era de el no seria de nadie mas, los tenia que separar a como diera lugar.
-…….aunque signifique que yo tambien lo pierda…….le diré la verdad….
Se dijo asimismo con firmeza en la voz, lavo su rostro un poco tomo su chaqueta y se dirigió al colegio a estas horas lo mas seguro es que estaban en receso.
Después de varios minutos llego, sin mas que hacer tomo el valor suficiente y entro busco por todo el colegio hasta que lo encontró, al parecer estaba con ese farsante Takaki, camino hacia ellos y con enfado grito.
-asi que ganaste Takaki!!!
Chinen y yuya voltearon rápidamente, el menor al verlo sonrió y corrió rápidamente abrazar al menor lo había extrañado tanto.
-yuto donde te habías metido no sabes lo preocupado que me tenias, te he estado marcando y no contestabas e incluso fui a buscarte a tu casa y no abrías…….dime donde estuviste….
Reprocho el menor con tristeza, yuto lo miro algo atónito quería abrazarlo y decirle lo mucho que lo amaba sin en cambio se contuvo, tomo al menor de los hombros y lo alejo de el.
-solo he venido arreglar un asunto con mi amigo Takaki, no es así.
Dijo mirando retadoramente al mayor, quien lo miro con un poco de sorpresa.
-así……de que trata …..
-ja no me digas que no recuerdas la apuesta….
Yuya lo miro con enfado, no podía ser acaso estaba loco, quería decir lo de chinen, eso era imposible si yuto decía algo perdería a la persona que mas amaba.
-eh!!......no se de que estas hablando….será mejor que te vallas a descansar…….porque ya no sabes lo que dices…
Dijo yuya con miedo en la voz, no quería perder al menor…tenia que hacer algo para callarlo pero como no sabia que hacer.
-a que le tienes miedo …..Dime……a ya se a que descubra tu farsa….
-BASTA!!!!!! CALLATE YA NO SIGAS!!
Grito Takaki con desespero, lo cual solo sacando una sonrisa burlona al menor, Yuri los veía queriendo comprender lo que pasaba.
-de que estas hablando yuto….
Dijo el menor mirando al mayor con un poco de desesperación en la voz y la mirada llena de confusión.
-bueno es fácil de explicar……..y se que quizá me odies pero no puedo dejar que andes con un farsante……así que la verdad es……
-basta!!!!!! Ya no digas más por favor….
Suplico yuya cayendo de rodillas en el piso, mientras muchas lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos.
-lo siento pero no pudo callar…..yuya y yo hicimos una apuesta para ver quien te conquistaba primero….y el que te enamorara se quedaría contigo……y al parecer yuya me gano……
-eh!........eso es verdad Takaki….
Dijo Yuri mirando al mayor quien se encontraba de rodillas y lagrimas salían de sus ojos..
-……………………………………………………………….s-si……………………pero yo en verdad te amo….te amo como no tienes idea….
Dijo en un susurro, chinen lo miro y tiernamente dijo.
-……gracias por no mentirme……
-eh!!!!!
Dijeron al unisonó yuto y Takaki sorprendidos por la reacción del menor.
-bueno……yo ya lo sabia….una persona ya me lo había dicho….me conto todo con el propósito de que no me enojara contigo yuto, el solo quiere que tu seas feliz…..y como descubrió que tu estabas enamorado de mi…decidió decírmelo…yo trate de verte mas que como un amigo sin en cambio yuya me robo el corazón, además de que comprendí que la persona que te merece es alguien mas.
Respondió Yuri sorprendiendo al mayor y a yuto, quien aun no formulaba bien lo que le había dicho.
-pe….pero de que estas hablando chinen……..yo a nadie le importo…..a nadie!!!
-eso crees…..porque no ves mas haya de mi y veras que a tu alrededor hay muchos personas que te quieren y aman que serian capaz de darlo todo por verte feliz.
-eso….no es verdad….solo quieres ilusionarme…..me tienes lastima verdad……pues fíjate que no necesito la lastima de nadie…….y todo este amor que siento hacia ti se convertirá en odio y desprecio.
Grito el menor con enfado, no dejaría que nadie se burlara de el y menos que le tuviera  lastima.
-……………..el…….dice la verdad….
Dijo un chico detrás de el, yuto voltio sorprendido.
-eh!! Y tu quien eres?
Reprocho yuto con enfado volteando a ver aquel chico, el cual bajo la mirada con tristeza.
-sabia que no me recordarías……..te refrescare la mente….soy Yamada Ryosuke el chico que te ayudo para que el profesor no te dejara fuera del salón.
Dijo alzando la mirada, con ternura, yuto lo miro con sorpresa eso era verdad ahora lo recordaba era aquel chico que ni siquiera conocía y lo ayudo sin importar que.
-yuya es mejor que los dejemos solos.
Dijo chinen jalando al mayor quien solo atino asentir y camino a un lado del menor.
-tu fuiste quien le dijo a Yuri todo eso verdad……dime porque lo hiciste….
Alego yuto con un poco de confusión, Yamada lo miro con delicadeza y ternura y con un poco de tristeza respondió.
-..Porque quería tu felicidad…todos los días que venias a clases solo te observaba cuidaba de ti, te vigilaba, siempre me preocupe por ti, y los días que no viniste sentí que moría al no ver mas al chico de mis sueños de mis desvelos, la sonrisa de mis días…..solo quería verte feliz aunque fuera al lado de otra persona….
Dijo finalmente con una débil sonrisa. Yuto lo miro con un poco de confusión todo esto fue muy extraño para el, sin en cambio ese chico parecía sincero, además de que no podía negar que era demasiado tierno y lindo.
-..yo no se que decir…
-no no hace falta que digas nada….perdón por decirte todo esto pero necesitaba hacerlo…..
Suspiro lentamente, estaba por irse pero yuto de impulso lo tomo del brazo y lo jalo hacia el…abrazándolo fuertemente, solo necesitaba tenerlo junto…no sabia el porque sin en cambio se sentía tan agradable. Yamada se sorprendió sin en cambio correspondió, yuto lo tomo de la barbilla y acercándolo a el unió sus labios en un dulce beso, lleno de tantas emociones, con eso fue mas que suficiente para explicar lo que sentían uno por el otro.
Por ahora las palabras sobraban, sabían que ya habría mucho tiempo para contarse y conocerse mejor, pero por ahora lo único que importaba era disfrutar de ese hermoso momento y pensar en solo existían ellos dos.
Fin…………….

Fue un pequeño yamajima….si lo se quedo raro todo y el final mas
Pero las ideas ya no fuian …aun asi espero que les haya  gustado…
Las quiero…. <3 <3



16 comentarios:

  1. Jejeje >////< me gusto estuvo todo tierno y kawaii, hoy e la primera vez que vi tu blog, me gusto mucho, ahhh y espero que puedas pasarte a mi blog, es de fics, :3, bueno gracias por este fic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nya!!!!!!!!!!! gracias hermosa por pasar y leer mis lokuras y claro que me pasare al tuyo te adoro gracias por pasar me haces muy felizz !!! ^w^

      Eliminar
  2. Waaaa! Al principio me caía mal Yuto, mira que no saber quiénes son sus compañeros de clase... ¬_¬ y más cuando quiso contar lo de la apuesta. Pero es normal que actúe así... xD
    Pero Yamada fue tan tiernoo! *_____*
    Menos mal que encontró el valor para decírselo a Chinen y después a Yuto. Realmente le quería! ^^
    Me encantó, lo amé. >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kyaa!!!! gracias hermosa me hace muy feliz que leas y que te haya
      gustado gracias!!! de verdad muchas gracias
      por pasarte ^^

      Eliminar
  3. Q cosa mas rara y tierna jaja ese yamada tan tierno aaaa pero ese yuto es un baakita al cual adoro jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias lili chan ^^ me hace muy feliz que leas *O*

      Eliminar
  4. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!-te abrazo-mi niña hermosa LO REQUETEADORE!!!!
    El yamajima es mi obsesión!!!

    Dios me estába volviendo loca por saber como terminaría OoO
    Asdasmdasdas te quiero y gracias por seguir leyendo mis cosas locas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. correspondo dulecemente que bien que te encanto hemosa *o* soy feliz gracias por leerr te amoadoro ^O^

      Eliminar
  5. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!-te abrazo-hermosa lo requeteadore!!!!
    El yamajima es mi obsesión y lo sabes

    Juro que me moría por saber como terminaría ;-)
    Asdasesdas

    Gracias por volver y también por ser mi fiel seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nyan!!! gracias a ti linda por leer lo que hago y porque te gustan mis fics
      y no agradescas porque yo amo los tuyos son tan hermosos me facinan y siempre te seguire ^o^ te adoro muchoooooo

      <3

      Eliminar
  6. awwwwwwww /(*-*)\ - con las manos en las mejillas- fue hermosooo~~... describiste a un yamada muy dulceee~~ ^^ para mi estuvo espectacular :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NYAA!!! GRACIAS LINDA POR PASAR
      ME DA GUSTO QUE TE HAYA GUSTADO NO SABES
      LO FELIZ QUE ME HACES !!! ^^

      Eliminar
  7. Kyaaaaaaa!!!! Me encanto te juro q esrubo lindisimooopooooo amo el yamajima y tu lo escribes hermoso ame la parte donde mi yamachan le dijo q lo qmaba no es justo q yuto no se hqya dado cuenta d q habia un chico q lo cuidaba >_< yuto eres aveses mui despiestado jejeje pero me facino lo ame graciqs por tan hermoso yamajima <3 aishiteru
    daisuki!!!! Oneee animo!!"! Te kero :3

    By:Yuto Nakajima ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NYAN!!!! HERMOSA ONEECHAN TQM <3 GRACIAS POR PASAR
      A LEER MIS LOKURAS DE VERDAD QUE ME HACE MUY FELIZ
      Y CLARO YO TRAMBIEN AMO EL YAMAJIMA !!! ES EL MEJOR DE MUNDO

      GRACIAS TEAMOADOROQUIERO!!! AISHITERU!!!! TE ADORO GRACIAS HERMOSA <3 <3

      Eliminar
  8. Después de hace tanto que lo leí pero no lo pude terminar por fin pude leerlo todo ><
    Y lo que diré es...que está muy lindo ^^ ame la parte bueno todo en donde mí Yuto siempre es todo un baka...Yuto me recordo a mis días en el colé recuerdo que yo no sabía y incluso en ocasiones desconocía a los alumnos del salón junto a sus nombres jajaja...me gusto mucho aunque también me molesto un poco en parte su actitud con lo de la apuesta cuando él mismo fue el de la idea...muy mal amor <3
    Y después Yamada tan temeroso y bueno... kawaii >^< pero al final resultó todo bien para el YamaJima sip
    Arigatou me encanto aunque estoy contigo,si estuvo rarindo :3

    ResponderEliminar
  9. Me encanto tu blog, esta historia es muy buena porque por un lado da un poco de tristeza y por el otro da alegria. Es hermoso lo que haces :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario