domingo, 15 de julio de 2018

"Una carta a mi primer amor"



“Una carta a mi primer amor”





Título: “Una carta a mi primer amor”
Pareja: YamaChii
Género: Yaoi, Romance,
Autora: Sakura
Extensión: Drabble


Para: Chinen Yuri


¡Hola!


Estoy aquí nuevamente, escribiéndote a pesar de que tu decidiste marcharte y dejarme con un doloroso nudo en la garganta y el corazón hecho pedazos, pero a pesar de ello… yo sigo aquí aun con aquel dulce recuerdo de lo que algún día fuimos.

Lo que fuimos se resume en dos simples frases: "Una mirada dice más que mil palabras" y "El corazón tiene razones, que la razón no conoce" esta última, es tan acertada, pues busco la razón por la cual te sigo escribiendo, y la verdad es que lo desconozco.

Te veo en todos lados no sé si por qué en verdad te has plasmado en todos los lugares que yo sigo frecuentando o es que yo tengo la necesidad de verte incluso imaginarte en cada persona que veo pasar.

Te vi en aquel chico que me vendió un helado, también te vi en ese chico que se encontraba tan concentrado leyendo un libro, te vi entre la multitud de gente que pasaba a un lado de mí, te vi en cada lugar que visite el día de hoy, incluso tu perfume o aquel olor que siempre tenías puesto llego a mi nariz.

¿Todo me recuerda a ti o todos son como tú?


Esa pregunta viene a cada segundo que me pongo a pensar, pero sé que es algo tan ilógico porque tú ya no estas, tú te fuiste y yo me quede con aquel dolor, que hasta el momento no ha logrado desaparecer.

Cada persona que conozco le busco un pedacito tuyo, algo que me haga sentir que sigo contigo, un rasgo, un color, un gusto, un libro, una camisa, lo que sea pero que lo hayas tenido tú, solo así siento que te extraño menos o tal vez solo así siento que sigues conmigo.

Chinen… tu nombre viene a mi mente una y otra vez, me atormenta… pero también me hace tan bien recordar lo que algún día fuimos.

Te veo en todos lados y a veces ya no quiero ¿Cómo voy a olvidarte a este paso? ¿Cómo se supone que uno deja de amar en un mes o un año? Dime dónde consigo ese libro de pasos para olvidarme que te juro lo estoy necesitando a gritos…

Ha pasado un año, para ser exactos 12 meses desde que lo nuestro termino, ¿No crees que ya es suficiente?

Me lo he estado preguntando los 365 días del año y aun no tengo una respuesta, recuerdo haberte dado todo pero aun así algo no fue suficiente para ti y te marchaste.

Tus promesas, o mejor dicho nuestras promesas se marcharon aquel día, soltaste mi mano sabiendo que mi corazón se iría contigo, no me esperaste… te fuiste sin mí.

No sé cuál sea esta carta, tal vez la 100 o la 200 que yo te he escrito, pero ninguna has recibido, y sé que nunca lo harás, por fin me he dado cuenta… por ello me despido esta vez para siempre, se feliz, y sigue tu camino, que es momento de que yo siga el mío y te olvide, porque hoy por fin lo entendí, tu no vas a regresar, pero no porque no me ames, sino porque tú ya no estás en este mundo… adiós mi primer amor.

De: Yamada Ryosuke



-Ryosuke, es hora de volver, ha comenzado a nevar y si no regresamos ahora, enfermaras…

Dijo aquel chico tocando el hombro del Yamada, Ryosuke sonrió metiendo aquella carta en un sobre y la coloco sobre aquella fría lapida.

-¿El, estará bien no es así?-Su voz sonaba débil, pero tranquila

-así es, él está en un lugar maravilloso, donde estará feliz porque por fin tú lo dejaras ir, y dejaras de llorar por él, y te dedicaras a ser feliz nuevamente, pero con el bonito recuerdo de ambos.-


Los brazos del alto rodearon el cuerpo del bajito, Yamada deposito una rosa blanca, dejando con ella el pasado y quedándose solo con aquellos hermosos recuerdos que vivió con el menor, aunque la vida se lo haya arrebatado hace un año, el seguía amándolo como la primera vez que sus caminos se cruzaron, tal vez en esta vida no estarían juntos, pero él sabía que ambos estaban destinados para encontrarse nuevamente, y se dedicaría a vivir, lo que tuviera que vivir en esta vida, para algún día poder volver a rencontrarse con su primer amor… su pequeño Yuri Chinen.




Fin.

3 comentarios:

  1. Tiempo sin saber de ti, igual yo no comento mucho, pero quiero que sepas que me encantó que regresaras, es muy pequeño pero tal lindo y triste :C espero que ellos si se rencuentren <3 Me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que veo este blog, ya no se ven nuevos fics de jump. Me gusto mucho aunque está muy triste pobre Yamada. Espero que escribas algo pronto lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Woooo, hace tiempo que no sabía de ti, un gusto leerte...muy atrasada pero, aqui estamos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario