viernes, 19 de junio de 2015

“Dos historias un mismo amor”






Nota: Holiii tiempo sin pasar por aqui, bien emmm hace poco comenze a escribir algo mu raro ._. queria darle un mejor final pero fue lo que salio -w- jajaja se lo enseñe a mi onee y me dijo que le faltaba pero no pude seguir, asi que ella se ofrecio a darle un seguimiento, asi que si quieren una segunda parte de este oneshot, ella me prometio darselo aqui va a estar la segunda parte http://heysayjump-myworld.blogspot.mx/ :3 lo esperare xDDD y bien este fic surgio porque yo tambien quiero que Yuto lea fics y escriba ;---; bien por ahora seria todo espero les guste :DDDDD
me ire a leer *------*

Nota 2: Gracias chicas por los comentarios anteriores!!!!!! ;--; me alegra no ser la unica que piense asi :3 hay que seguir con esto! dando lo mejor de nosostras >w< siempre apoyandonos <3 las amooo!!!!!

“Dos historias un mismo amor”




Autora: Sakura
Pareja: Yamajima
Género: Yaoi, Romance, Angust
Extensión: Oneshot


Escribiendo Yamajima...


La tarde era calurosa, pero fresca perfecta para salir con su mejor amigo, y disfrutar de un helado mientras se veían y sonreían mutuamente, si eso sería realmente genial  más que agradable, pero había un pequeño problema... desde hace poco estaba muy distanciando de él y eso de alguna forma lo ponía triste.


Suspiro mirando su Laptop, estaba demasiado aburrido, se distraería un poco con ella. La tomo al momento que la encendía, no tardo mucho así, estaba pensando en que sería bueno buscar... hasta que nuevamente su mente pensó en el, su mejor amigo.


-Yamada...-

Murmuro con tristeza

Escribió su nombre en el buscador "Yamada Ryosuke" y bueno era obvio que apareciera tanta información de, él ya que eran famosos, miro fotos sonriendo al pensar que tenía todas ellas, si parecía acosador y qué? Pero lo que más le agradó de aquello es que era afortunado de tenerlo y poder verlo tan cerca! Ya que fue participe en muchas fotos de aquellas que estaban en internet.

De pronto una llamo su atención, estaban Yamada y el en aquella foto, recordó cuando la tomaron, no es que fuera algo fuera de lo normal pero es que encima de esta tenia escrito algo " Look only at me " se metió al enlace, el cual dirigió a un blog "My world Fics" lo intrigo un poco, parecía una historia...
-Fanfics... creo que alguna vez escuche hablar de ello a Chinen... –
Murmuro recordando aquel día







-Flash back-



Llego muy temprano al estudio, saco un pequeño bostezo entrando, mirando al pequeño Yuri que estaba sentado en la sala de espera... valla al parecer no soy el único que llegó temprano.

Pensó Yuto.

-Buenos Días Chinen.

Le dijo Yuto al momento que tomaba asiento aun lado suyo.

-Buenos días Yuto.

Respondió sin despegar su vista de su celular.

-al parecer llegaste temprano.

-si un poco.- respondió sin siquiera voltear a verlo.

-que tanto haces, que me ignoras!!!

Le dijo Yuto infantilmente, Chinen solo lo miro por unos minutos y luego volvió su vista a su aparato.

-leo.-Respondió cortante.

-ahhhh y eso es más interesante que yo!!

-obviamente sí, es más divertido leer un fanfic que hablar con el spaguetti.-

Le regalo una sonrisa.

-oye!! No soy spaguettiii!! -

-si como digas.-

-Y que es un fanfic?

-oye molestas mucho!! No me dejas concentrar!!!

Refunfuño Chinen mirando mal a Yuto.

-pero está bien te explicare. Los fanfics son escritos por nuestras fans, estos son ideas que se convierten en historias sobre nosotros que ellas crean e inventan, ellas mismas…

-ahhh y ay mías?

-es obvio, ay demasiadas de ti y Yamada juntos, he leído algunas... son muy entretenidas pero prefiero leer mías, donde estemos involucrados Yuya y yo.

Yuto pudo notar el color rojizo que se le formo al menor al pronunciar lo último, pero decidió ignorar ello y analizo un poco de lo que Yuri dijo.

-Yamada y yo!!!!!-Grito impactado.

-Te juro que si vuelves a gritar de esa forma, te agarro de los cabellos, te arrastro por él suelo y te uso como tapete para limpiarme los pies!!!-Grito Chinen enojado, Yuto se asustó si porque aunque Yuri se veía todo dulce y tierno, era un salvaje! De lo peor.

-ya, ya me callo.


Murmuro Yuto desviando la mirada, pero sin duda aquello que le dijo chinen lo dejó un poco intrigado, que es lo que escribirían las fans de ellos, a lo mejor de amigos, si eso debía ser.


-Fin flash-







Después de ese día, ya no se acordó de ello hasta ahora que había encontrado ese blog, esa curiosidad lo envolvió por completo obviamente no debía ser nada malo, así que comenzó a leer aquella historia o mejor conocido como Fanfic, aunque al comienzo fue un poco raro porque decía Pareja: Yamajima, decidió no tomar importancia y siguió su lectura.

Todo era normal, era una historia de ellos, tanto así que se sentía un poco identificado con aquello, porque hablaba de un distanciamiento entre el mayor y el, esa historia sin duda lo estaba llenando de tristeza, al saber que pasaba por un caso similar.

-valla, hasta nuestras fans se dan cuenta de cosas que yo mismo desconozco…-

Murmuro siguiendo con aquello-

Había pasado una hora, y sus ojos seguían pegados allí, de alguna forma lo atrapo aquella historia de la cual ya se había percatado que él, estaba enamorado de Yamada, al leer aquello lo hizo ruborizar un poco, se vio envuelto en nerviosismo… es que aquello parecía tan real.

-ehhhhhhhhhhhhhhh?... Yamada se me confeso!!!!!!-

Grito para sí mismo sintiendo arder sus mejillas, dejando que una torpe sonrisa se formara en sus labios, de alguna u otra forma tenía que seguir leyendo, de pronto sintió que el color se le subía a la cara, porque allí claramente y detalladamente estaba leyendo una parte que definitivamente jamás pensó que existiría.

-Y-yamada gimió mi nombre…-

Murmuro sintiendo como su cara ardía de la vergüenza al imaginar aquello, sin duda aquellas imágenes que se formaban en su mente tendrían graves consecuencias, pero no paro solo siguió con su lectura, hasta que esta termino.

-Yamada y yo lo hicimos…-

Murmuro cerrando su laptop, fijándose de lo que había causado al leer aquello, notando aquel bulto en su pantalón, se puso de pie y se dirigió al baño, antes de procesar bien todo lo que había leído.

Después de unos minutos salió un poco más relajado, tomo asiento en su cama y analizo aquello que lo había dejado demasiado interesado en el tema, de alguna forma esos fanfics lo llevaban a su realidad, pero no todo es tan fácil como allí, él no se confesaría a Yamada jamás, no quería perder su amistad, tomo nuevamente su laptop y abrió un documento Word.


El también quería escribir su historia… también deseaba expresarse.
Las teclas se comenzaron a escuchar, con una canción llena de relajación… y su mente tenía a su inspiración… Yamada Ryosuke.





*-----------



“Nuestra Historia”


Autor: Yuto Nakajima




Como fue que me di cuenta de este sentimiento que tiene preso todo mi ser… para amarte a ti.
Me di cuenta desde aquel momento, en que supe que eras indispensable para mi existir, porque tú siempre has estado para mí, siempre me apoyaste, cuídate, protegiste… por eso de alguna forma eres culpable de que me haya enamorado de ti.




Aquel día…



Llegue de lo más temprano al colegio, no había llegado nadie, el salón estaba absolutamente vacío, me dirigí a mi butaca y tome asiento.

-rayos! Salí sin tomar desayuno!! Y para que si nadie ha llegado!-Me enfade por aquello.

-Otra vez hablando solo, Yuto-

Oí su voz, gire mi rostro y allí en el marco de la puerta estaba mirándome, de manera graciosa, yo solo desvié la mirada.

-no estaba hablando solo, solo me estaba reprendiendo a mí mismo por llegar temprano y no haber desayunado nada!... Yama-chan, tengo hambre.-

Dije dramáticamente, si soy dramático, no me juzguen.

-no hagas tanto drama, toma aquí está mi desayuno, puedes comerlo… yo si desayune así que ahora 
no tengo hambre, ya comprare algo de comer en el receso.

-de verdad me lo darías.-

Dije con mucha emoción, es que el solo hecho de que Yamada me regalara su comida me hacía sentir realmente feliz. En aquel entonces no entendía este sentimiento que se comenzaba a formar dentro de mí.

-sí, puedes comerla.-

Y me sonrió de esa forma que el solo podía hacerlo, quizá allí fue cuando comencé amarlo, cuando comencé a enamorarme de, el… y en definitiva cuando ame que me sonriera, quería que esa sonrisa solo fuera para mí.

Ese fue el comienzo de este sentimiento que se comenzaba a formarse… o quizá ya lo estaba y no me había dado cuenta.


*-*-*--------






Cerro su laptop, por ahora escribiría solo eso, ya luego continuaría con ello, que de alguna forma lo hacía sentirse libre era como un diario en el cual relataba su historia.
Miro su reloj, eran las 10 de la noche, tan tarde era que ni se había percatado, iría a tomar un baño y después iría a la cama pues mañana tendría todo el día ocupado.


La mañana llego fría y lluviosa, saco un bostezó mirando las gotas chocar contra su ventana, definitivamente sería un día nublado.

Se puso de pie para tomar un baño, en minutos ya estaba preparado, bajo y sin despedirse de nadie pues sus padres salieron de viaje, así que por obvias razón no habría nadie en casa,  salió directo al estudio, por fin después de un largo trayecto llego hasta la entrada percatándose de que Yamada estaba parado allí.

-Buenos Días Yamada-

Saludo Yuto llamando la atención del mayor, quien lo miro.

-Buenos Días, Yuto… al parecer no habrá sesión de fotos.-

-ehhhh? Porque?... no, no puede ser.-

Gruño Yuto.

-Chinen me envió un mensaje, donde decía que se canceló hasta nuevo aviso por el clima, al parecer habrá una gran tormenta-

Contesto Yamada de manera relajada.

-ayyy, no… maldición hoy que me pare temprano sucede esto!!!-Murmuro enojado, pero fue escuchado por Yamada quien soltó una pequeña risita por la actitud del menor.

-Yuto, siempre nos debemos levantar temprano, no entiendo porque reniegas tanto-

Yuto miro a Yamada, sintiéndose atrapado nuevamente por aquella hermosa sonrisa que lo volvía tan adicto a él.

-Por lo que veo, no trajiste una sombrilla.-

Le dijo Yamada con una sonrisa, Yuto salió de todo trance percatándose de su torpeza, había salido lo más rápido y olvido por completo la lluvia.

-yo…-

-me alegro de haber venido, vamos!-

Lo tomo de la mano y comenzaron a caminar bajo la sombrilla del mayor, Yuto sintió sus mejillas arder, al sentir la mano del mayor sobre la suya, viniéndose algunas escenas de aquel fic que leyó.

-A dónde vamos?-

-a tu casa, te parece si me invitas a comer?

-eh… bueno, es que… no hay nadie en casa y no hay comida.

Dijo torpemente, es que se sentía tan raro al ir nuevamente cerca de Yamada, hace unas horas lo sentía tan lejos y ahora estaba tan cerca.

-como que no hay comida…Y tus padres?.

Yamada detuvo su paso para mirar al menor, quien bajo la cabeza avergonzado.

-ellos salieron de viaje hace 3 días, y bueno sabes que yo no sé nada de cocina.

-entonces de que te has estado alimentando estos días…

-pido pizza.

Dijo orgulloso, sintió un leve golpe aterrizar en su cabeza.

-itte!!

-eso te pasa por comer porquerías! Baka! Me hubieses llamado para hacerte algo de comer.

Alego Yamada fingiendo enfado, Yuto hizo un puchero.

-tu eres culpable de que no lo haya hecho.

-eh? Yo? Porque?

-Porque has estado muy… alejado de mí.

Yamada sintió dolor en aquello que dijo Yuto, si tenía razón el menor pero todo tenía una razón, que 
obviamente no diría al menor.

-bueno, es que he tenido tanto trabajo que no podía pasar tiempo contigo, pero todo ha estado más calmado ultimadamente así que volveremos a los viejos tiempos, que te parece? Aceptas?

Le dijo Yamada con una sonrisa, como podría negarse al hecho de tener al mayor nuevamente junto a él, sería una idiotez si lo despreciara.

-claro que si Yama-chan me va alimentar, es obvio que acepto!-

Grito Yuto emocionado, tomando al mayor por lo hombros sin percatarse que con aquel acercamiento Yamada se ruborizo.

Así ambos caminaron hasta la casa del menor, al momento que entraban se quitaron los zapatos y caminaron hasta la sala.

-bien iré a ver que tienes, para preparar algo… mientras acomoda la mesa.

Yuto solo asintió emocionado.

Después de un rato todo estuvo listo Yamada solo hizo un poco de curri, pues no había gran variedad de alimentos para hacer algo mejor, Yuto acomodo la mesa, esperando a que Yamada le llevara su comida. Ver a Yamada con un mandil puesto, sin duda lo hacía ver tan…


-hermoso…-murmuro Yuto sin dejar de ver al mayor, quien sirvió todo.

-bien puedes comenzar.-

Yuto solo asintió.

-Itadaikimasu-

Así probo aquello que sin duda era realmente exquisito, no tenía comparación con la pizza, solo sonrió y siguió disfrutando de su comida.

Al cabo de unos minutos ambos a se encontraban recogiendo lo que utilizaron.-

-Y bien que quieres hacer?

Pregunto Yuto a Yamada, quien solo sonrió y dijo.

-te parece si vemos una película?

A yuto no le parecía mala idea, así que asintió. Ambos caminaron hacia el cuarto del menor, tomaron asiento en la cama del menor encendieron el televisor y escogieron la película que verían.

Ambos veían la película, o al menos eso aparentaban ya que se miraban de reojo sin que se toparan sus miradas, era una atmosfera llena de silencio pero tranquilo y lleno de calma, después de todo tenía la compañía del castaño.

Al cabo de 2 horas la película dio por terminado, miro hacia donde Yamada y se percató que este estaba completamente dormido, sonrió y lo tomo entre sus brazos acomodándolo bien en la cama, lo miro fijamente apartando unos flequillos de su rostro.

-estas tan hermoso…-

murmuro acercándose al mayor, estaba tan demasiado cerca de aquellos tentadores labios… a unos centímetros de saber que se sentiría tenerlos sobre los suyos, sentía la respiración del mayor sobre su rosto… tan cerca hasta el sentir sus labios rozar.

Pero un alarmante sonido lo hizo separarse de golpe, cayendo de espaldas al suelo.

-itte, itte.-

Por suerte Yamada no se había levantado, suspiro y tomo su celular mirando un mensaje del culpable, del que lo interrumpió y que sin duda quería matar en esos instantes.

-“Hola Spaguetti, solo te informo que no tenemos sesión de fotos, así que no vayas a ir o te podrías mojar… obviamente si lees esto es porque ya fuiste, siento por no avisarte antes, pero merecías un castigo por siempre llegar tarde, nos vemos pronto con amor Yuri”

-ese enano… bueno de alguna forma le debo agradecer, ya que gracias a eso ahora Ryosuke está a mi lado…-

Murmuro sonriendo, tomo su laptop y siguió con su historia.

*-----------






Como fue que supe que te amaba… si fue exactamente aquel, día cuando te vi con él y los famosos “celos” me invadieron…

Caminaba de lo más rápido o seguramente Yabu me regañaría por llegar tarde al ensayo, por fin vi la entrada del estudio tan cerca mío, que sentí un gran alivio, pero toda tranquilidad se me fue al ver a 
Yamada a unos metros delante mío, sonreí al pensar que a, él también se le había hecho tarde, estaba por gritarle para que me esperara, pero esta se perdió al ver a Daiki llegar corriendo hacia él y abrazarlo por los hombros.

Aun no sabía que era lo que realmente sentía en esos momentos, solo que eso de alguna forma me hizo enojar, saque un suspiro lleno de frustración, y solo seguí mi paso de manera lenta mirando desde atrás a esos dos tan cercanos, eso había hecho que mi día se arruinara.

Pronto ellos dos se perdieron al entrar al lugar de ensayo, yo solo arrastre mis pies hasta entrar también.-

-Bueno Días-

Dije sin ganas, entonces note que todos tenían la mirada sobre mí, si no estaba mal su mirada era llena de temor?, entonces dirigí mi mirada hacia donde estaba Yamada y vi que tenía la mirada baja, entonces sentí una penetrante mirada sobre mí y comprendí a la perfección todo.

-Nakajima!...-

Sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo y mire hacia Yabu, el cual me miraba como si me quisiera asesinar.

-cuantas veces tengo que repetir que no deben llegar tarde!!!, estamos aquí desde hace 30 minutos sin poder ensayar solo por el hecho de que a ustedes se les pega la regalada gana de venir hasta ahora!!-

-cálmate Yabu, ya vistes lo asustados que están-

Hablo Hikaru dándole una leve palmadita en el hombro a Yabu. El mayor de todos, suspiro tratando de calmarse.

-bien, después del ensayo ustedes 3 se quedaran a limpiar todo el lugar, como castigo para que aprendan entendieron?

Hablo Yabu mirando a los 3 con enojo, ellos solo asintieron con temor, definitivamente Yabu daba miedo ese día.

De alguna manera, sentí una alegría enorme al saber que Yamada y yo estaríamos, pero había un pequeño detalle el idiota de Daiki también estaba allí, pero que rayos sucedía conmigo no entendía nada…

Al término del ensayo, todos se marcharon quedándose solo los 3, quienes se miraban comenzando a reír.

-Bien, chicos hay que comenzar…

Hablo Daiki tomando una escoba, Yamada asintió y fue por un trapeador.

-Yuto, tu limpiaras!.

Me dijo Yamada haciendo un puchero, yo solo sonreí y asentí. Sin haberme fijado de lo que había aceptado.

Después 2 largas horas ellos terminaron y yo bueno AUN SEGUIA LIMPIANDO!!!!!!!, entonces me di cuenta que me toco lo peor.

-Bien yo debo irme, nos vemos mañana.

Hablo Daiki escapando, yo solo suspire resignado esperando a que Yamada también se marchara y bueno yo me quedaría hasta terminar, así que solo seguí limpiando aquel gran espejo.

-Yuto torpe!-

-eh?... ahora que hice?-

Pregunte dirigiendo mi mirada hacia Yamada, quien estaba a un lado mío con un trapo… eso me sorprendió, Yamada me estaba ayudando.

-q-que haces?

-baka! Acaso no ves? Te estoy ayudando, porque conociéndote seguro que no acabaras.

-eh… g-gracias-

Me sentí feliz, al tenerlo al lado mío, y si allí fue cuando comprendí que me gustaba todo de Ryosuke, su sonrisa, aquella hermosa forma de ser, era tan especial, tan hermoso.

-ey que tanto me vez?

Me dijo al percatarse que lo miraba, por un momento vi un color rojizo que adornaba sus mejillas, quizá era mi imaginación, pero era lo más hermoso que mis ojos veían en aquellos momentos.

En ese momento supe que me estaba enamorando de Ryosuke… y lo que sentí cuando Daiki se le acerco fueron los famosos “celos”


-Me gustas Ryosuke…-


Si eso fue lo que pensé, sin dejar de mirarlo… tu solo me miraste y me sonreíste, entonces allí fue donde deseaba entrar en tus pensamientos y saber que pensabas.


*------------




Cerró su computador, estirándose un poco al percatarse que Yamada comenzaba a reincorporarse.-

-has despertado, valla sí que duermes mucho!

Le dijo Yuto bromeando, Yamada lo miro regalándole una sonrisa-

-qué hora es?

-las 4 de la tarde.

-que te parece si vamos al parque de diversiones y luego de allí me pasa a dejar a mi casa?

Propuso Yamada mirando a Yuto con una sonrisa.

-me parece perfecto, pero antes me daré una ducha rápida te parece?

-si claro, aquí te espero.

-bueno, no tardo.

Busco sus cosas y entro al baño, Yamada miro la laptop del menor, tomándola se distraería un poco en lo que salía el alto de la ducha, la abrió y poso una sonrisa al mirar que de fondo de pantalla estaban ellos dos, siguió con lo suyo encontrándose con un documento de Word abierto, iba a cerrarlo pero sintió un poco de curiosidad al leer su nombre y su curiosidad fue más al leer que Yuto lo había escribido


Sintió sus mejillas tornarse rojas y levemente calientes, siguiendo con su lectura.

-Yuto…  está enamorado de mí?

Sintió como su corazón latía demasiado de prisa sintiendo como el nerviosismo se apoderaba de todo su cuerpo completo, sintió lagrimas brotar de sus ojos, al sentirse tan feliz de que sus sentimientos fueran correspondidos, la forma de escribir de Yuto al expresarse de él era hermoso, poso una sonrisa y dejando guiarse por sus sentimientos dejo que sus dedos oprimieran teclas.




*-----
En mis pensamientos también estuviste tú… Yuto. En esos momentos lo único que deseaba era abrazarte y besarte… porque siempre te he amado.


-También me gustas Yuto… mi Yuto.-


**---------




Escribió y cerró con rapidez la laptop al percatarse que Yuto había salido.

-Ya estoy listo Yama-chan!!!

Grito Yuto con emoción, Yamada solo sonrió queriendo en esos momentos abrazar al menor con fuerza, pero esperaría un poco hasta que el alto se diera cuenta.

-bien, vámonos.

Yuto solo asintió y salieron de aquella casa.


Yuto miro a Yamada sintiéndose feliz de tenerlo nuevamente cerca suyo, lo amaba tanto que escondería esos sentimientos por él, solo por no perder su amistad, se encargaría de estar siempre a su lado, aunque sus sentimientos jamás fuesen correspondidos, lo amaría en silencio… solo por tenerlo cerca. Después de todo esa era su historia real.



fin-

5 comentarios:

  1. Awwwwww nee-chan me encantó *A* Yuto escribiendo fics.. no sería fantástico? Todo realista!!!! Espero también leer el final famoso... pero aún así soy feliz de volver a leer fics tuyos, ya lo sabes *A*!!!!
    Y.. por supuesto que nos apoyaremos! Siempre! Para esas cosas está siempre tu nee-chan ne? ^___^

    ResponderEliminar
  2. Awwww me encantan tus fics :) el yamajima me fascina pero ya es muy difícil encontrar fics de ellos :/ pero tus historias siempre me gustan muchísimo n.n estaré al pendiente de la continuación :D gracias x los fics \*.*/ yamajima love

    ResponderEliminar
  3. -“Hola Spaguetti, solo te informo que no tenemos sesión de fotos, así que no vayas a ir o te podrías mojar… obviamente si lees esto es porque ya fuiste, siento por no avisarte antes, pero merecías un castigo por siempre llegar tarde, nos vemos pronto con amor Yuri” ---> Hahahaha, amo cuando Chinen y Yuto pelean xDDD

    Volviendo a la pareja principal, ya quiero ver la reacción de Yuto cuando sepa lo que Yama-chan escribió >///<

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario