martes, 24 de junio de 2014

"Dejame entrar en tu vida"






“Déjame entrar en tu vida”

Autora: Sakura
Pareja: Yamajima
Genero: Yaoi, lemon
Extensión: Mini serial 4 capítulos

PD: Hola mundo mundial(?) okno xD bueno mmmm a lo que va xDD como pueden ver este es un yamajima ;;3;; no me maten estoy mas que obsecionada con esta pareja uwu xD >w< espero les guste!!!!!! si comentan no me enojaria
Nota: El siguiente sera un Yamachii ;;3;; gomen neechan si no lo he subido es que me esta costando darle un buen final xDD <3 




Quiero ser a quien mires, quiero ser yo el causante de tus sonrisas, de tus sonrojos por quien te desveles, quiero que cada parte de ti sea solo mía… quiero que solo pienses en mi… déjame ser tu esclavo pero tambien tu dueño


Caminaba de regreso a casa, tres cuadras mas y llegaría, fue un día agotador solo quería llegar y dormir un rato hasta estar satisfecho, de pronto su mirada se fijo en una tienda observando un osito de peluche con un Corazón y un te amo en medio de este, se acerco al aparador sonriendo como niño pequeño al ver un juguete.

-Es verdad lo había olvidado mañana es 14 de febrero… día en el que la mayoría la pasa con esa persona especial, algo que yo no tengo.

Murmuro con decepción, suspiro y sin más siguió su camino, sin saber que alguien lo había estado observando y siguiendo.

Por fin después de tanto haber caminado llego a su destino, sonrió con pesar sacando de su bolsillo una llave con la cual abrió su casa.

-estoy en casa.

Dijo al mismo tiempo que quitaba sus zapatos y entraba.

-Bienvenido Ryosuke.

Respondió su madre quien bajaba las escaleras con una maleta en mano.

-Y esa maleta madre.

-esperaba que llegaras porque quería darte una noticia, mi jefe y yo vamos a ir a un viaje de negocios de 2 días.

-negocios? Porque no solo me dices la verdad, di que van de viaje, se a la perfección que ustedes dos están saliendo, y no tienes porque preocuparte me cuidar solo, así que no te preocupes por la casa y por mi estaré bien.

Sonrió tratando de tranquilizar a su madre, quien lo miro un poco ruborizada, se acerco y deposito un beso sobre la frete de su hijo.

-Gracias por comprenderme hijo, pero no te quedaras solo el hijo de mi jefe te hará compañía, es un favor, así que espero se lleven bien.

-QUE!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo  se me cuidar solo, no necesito compañía.

Dijo Yamada exaltado.

-solo serán dos días por favor trata de llevarte bien con el, así sirve que se conocen ambos-

-No se quien sea, que mañas tenga, ni como se llama? No se nada de ese tipo... que tal y si es un 
pervertido!

-Hablaban de mí

Dijo un chico alto, delgado, de finos rasgos, cabello oscuro y corto, era demasiado atractivo, apareciendo tras su madre, quien le sonrió al chico.

-Soy Yuto Nakajima, hijo del jefe de tu mama, no tengo malas mañas, ni mucho menos soy un pervertido a menos que se me provoque, un gusto Ryosuke así te llamas no es as?

Respondió yuto a cada una de las preguntas que Ryosuke había hecho a su madre, el mayor lo miro un tanto sorprendido hace cuanto lo había estado escuchando.

-Bien ya que se han presentado los dejo para que se conozcan mejor, el taxi me espera y no quiero llegar tarde, sin mas la señora tomo la maleta se despidió de Yuto, dio un beso en la frente a Ryosuke quien aun no salía de su estado de shok, sin mas salió cerrando la puerta tras de si.
Yuto miro al mayor con una sonrisa, sin más se dio la vuelta dirigiéndose a la cocina.

-oye te quedaras allí parado todo el día.

Ryosuke reaccionó mirando al alto quien buscaba dentro del refrigerador como si fuera su casa, esto le molesto un poco, sin decir nada con fastidio subió a su habitación cerrando la puerta fuertemente.

-eres mucho mas interesante de lo que pensé Ryosuke….

Murmuro yuto con una sonrisa en sus labios.
Yamada al estar dentro de su habitación se aventó a su cama, sacando un gran suspiro, como había sido que su día fuera de mal en peor, había aceptado que su madre rehiciera su vida, pero lo que no podía soportar es que lo mezclara en ella trayendo a su futuro hermanastro a vivir con el.

Se puso de pie quitándose el uniforme, quería algo más cómodo, así se dirijo a su ropero buscando algo más cómodo, tomo una playera y un short dirigiéndose a la ducha necesitaba darse un baño.

Yuto se encontraba mirando el televisor, mirando de vez en cuando a las escaleras, se le hacia extraño que el menor no bajara a comer, sin mas se puso de pie dirigiéndose a la habitación de Ryosuke, sin tocar entro buscando con la mirada al mayor, pero no lo vio por ninguna parte.

-Donde se habrá metido.

-Que haces en mi habitación sin pedir permiso-

Reprocho Ryosuke saliendo de la ducha, yuto lo miro un tanto sorprendido tenia a Ryosuke frente a el semidesnudo, el agua escurriendo por su cuerpo, esas ganas de tocar ese torso descubierto aparecieron.

-oye respóndeme.

Elevo Ryosuke una ceja al sentir la mirada de yuto sobre su cuerpo, por alguna razón se sintió extraño que el menor lo mirara de esa manera.

Yuto aparto la mirada rápidamente, sonriendo burlonamente.

-acaso tengo que pedir permiso para entrar a mi habitación, acaso no lo has notado esta tambien es mi habitación tu mama me la dio.

Respondió el menor señalando unas maletas que se encontraban a un lado de la cama, Yamada se quedo asombrado, aparte de que tenia a un intruso en su casa iba a dormir en su misma habitación esto era el colmó.

-Eso si que no, vienes a meterte a mi casa y ahora a mi habitación eso si que no, ve a dormir al cuarto de mis padres, o a la sala, pero aquí no.

Pronuncio un molesto Yamada, yuto lo miro burlonamente sin hacerle caso se recostó sobre la cama.

-oblígame si puedes.

Yamada fastidiado por la actitud del menor se acerco a el jalándolo de la camisa.

-sal de aquí ahora

Yuto solo sonrió tomando ambas manos del mayor haciendo que ambos cayeran al piso, quedando Yamada bajo su cuerpo.

-quitate!!

Grito Yamada forcejeando para que el menor se quitara de el, Yuto se había perdido en ese embriagante aroma que desprendía el mayor, nuevamente esas ganas de tocar a Ryosuke se hicieron presentes, el solo tenerlo debajo de el lo hacían querer hacerle cosas nada sanas.

-que pasa, tu mismo dijiste que quizá era un pervertido, y yo te dije que no a menos que me provocaran.. y tu lo estas haciendo..

Susurro Yuto al oído de Yamada, quien se estremeció al sentir tal cercanía, definitivamente el menor le daba temor, el era hombre como podía decir que lo provocaba!.

-Que rayos si no te quitas te pesara!!!!!!

-oblígame si puedes, R-Y-O-S-U-K-E… no tengo suficiente autocontrol..

Yamada trago saliva al escuchar su nombre sobre los labios del menor, junto todas sus fuerzas logrando quitar al menor de encima de el, empujándolo a un lado, se puso rápidamente de pie y salió de la habitación gritando con molestia,

-BAKA!!!!!!!!!!!

Yuto solo sonrió ladino, lamiendo sus labios por encima, definitivamente el tener al mayor asi era mucho mejor que solo observarlo.

-Parece que no me aburriré en esta casa, nunca pensé que el estar tan cerca de ti me hiciera sentirme de este modo, me interesas mucho mas de lo que pensé Ryosuke... tarde o temprano cederás ante mi, al fin tenemos mucho tiempo para conocernos..


Continuara....

3 comentarios:

  1. Awww nee-chan esta super interesante!! Yuto pervertidillo y acosador de alguna forma me gusta é___e y yama tsundere tambien ahaha
    Y no te preocupes!!!! para mi el que lo hayas hecho me hace muy feliz ;A;!! ♥
    Asi que seguire esperando la conti de este fic, el yamachii y todo lo que subas!

    ResponderEliminar
  2. Kyaaa! Amo sus personalidades. El clásico seme pervertido y su uke tsundere *3*
    Está genial. Muero por leer la continuación *o*)9
    Gomen, pero no me gusta el YamaChii -3- ya no los shippeo. Así que no lo leere :'(

    ResponderEliminar
  3. Woooooh!! , me dejaste intrigada
    has conceguido una lectora más :)
    -se va a seguir leyendo-

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario