lunes, 22 de octubre de 2012

“Mi Motivo De Existir Eres Tu”




“Mi Motivo De Existir Eres Tu”
Titulo: Mi motivo de existir eres tu
Autor: Sakura
Pareja: yamajima
Genero: romántica
Extencion: oneshot


Eres como una estrella, que jamás podre alcanzar, eres como aquel hermoso cielo que solo puedo contemplar pero que jamás podre tocar, eres eso y más hermosas cosas que son inalcanzables para mi.


Todo esto era lo que pensaba Yamada Ryosuke un chico de primaria, quien estaba enamorado de un amor imposible, a sus 12 anos de edad ya era victima del amor, y del sufrimiento por no tener a su lado aquella persona que le quitaba el sueno, y  le sacaba pequeños suspiros.


(Narra Ryosuke)

La primera vez que me tope con aquel lindo chico fue, aquel día, yo  estaba en el equipo de fútbol  y como no me gusta estar lleno de sudor, me dirigí a los baños para hombres a darme una ducha, después de varios minutos Salí, enredado con una toalla en mi cintura, me dirige a los casilleros y tome mi ropa, estaba por cambiarme cuando de pronto entro por aquella puerta, un chico un poco mas alto que yo, cabello negro y ojos profundos y realmente hermosos sin en cambio podía notar tristeza en aquellos lindos ojos, sentí como si mi pecho se oprimiera, me quede contemplando aquél hermoso rostro por unos minutos hasta que se dio cuenta y me saco de ellos.
-pasa algo?
Pregunto aquel chico con curiosidad, mirándome fijamente, al notar aquello rápidamente desvié la mirada avergonzado por lo que estaba haciendo y con un poco de nerviosismo en la voz respondí.
-no….
Respondí cortantemente y me di la media vuelta, para después comenzar a cambiarme aunque no lo podía hacer bien ya que tenia la ligera sensación de que el me observaba. Después de unos minutos estuve listo sin en cambio cuando di la media vuelta el estaba allí, con los ojos cerrados, al parecer se había quedado dormido, me fui acercando poco a poco hacia el, pero fue demasiado que hasta pude sentir su respiración cerca de mi rostro, por un momento quise que el tiempo se detuviera y solo estuviéramos el y yo, sentía que cada vez estaba mas cerca de aquellos dulces labios sin en cambio no quería detenerme, pero un fuerte ruido me hizo separarme al instante.
La puerta de los baños se había abierto dejando ver a un chico de cabellos castaños, corrió rápidamente hacia donde se encontraba aquel chico.
-oye yuto despierta….como te atreviste a quedar a dormir aquí..tus padres deben estar muy preocupados…
Dijo aquel chico moviendo al menor, para que despertara, el cual no lo hizo esperar mucho ya enseguida comenzó abrir los ojos.
-ya voy daichan…..tampoco es para tanto…
Alego yuto con un ligero fastidio y con los ojos adormilados.
-vamos es tarde, y tu aquí bien campante.
Dijo aquel chico jalando al menor del brazo, yuto miro a yamada por unos segundos y salió junto con el mayor.
Muchas cosas comenzaron a rondar en mi cabeza, acaso el me había descubierto por lo cerca que estaba de el, no sabia ya ni que pensar y lo único que logre hacer fue cambiarme y retirarme a mi casa.
Días después me entere de que era el hijo del dueño de la escuela, era alguien sumamente inalcanzable para mi, ya que yo solo había entrado aquel colegio por una beca que me dieron por mis buenas calificaciones, todo en mi comenzó a cambiar desde que lo conocí, el jugaba básquetbol de hecho era uno de los mejores, yo siempre estaba en cada uno de sus juegos para solo observarlo de lejos.
Los días transcurrían con normalidad hasta que un buen día se acerco a mi y me entrego algunas avioncitos de papel, eso para mi fue extraño, pero decidí no darle importancia.
-me podrías guardar estas avioncitos de papel.
Pregunto yuto con mirada suplicante, a lo cual no me puede negar, era la primera vez que el me dirigía la palabra, me sentí muy afortunado y algo muy dentro de mi hizo un boom, asi que con nerviosismo tome las avioncitos y lo único que logre hacer en esos momentos fue sonreír, el solo correspondió a la sonrisa y se dio la vuelta para retirarse.
Desde aquel día puede observar que yuto se la pasaba haciendo aviones de papel cada vez mas hermosos, ya casi no ponía atención a las clases, pero lo que mas me alegraba era que siempre me daba los aviones a  mi, sin en cambio jamás me decía nada, solo me los entregaba y se retiraba.
Aquel día me dirigí al colegio decidido, definitivamente le iba a preguntar para que me daba todos esos aviones, llegue a la escuela, tome asiento en mi pupitre solo esperando a que yuto atravesara aquella gran puerta, sin en cambio eso jamás sucedió, yuto jamás apareció por aquella puerta, el día transcurrió y el jamás apareció.
Los días transcurrían con normalidad sin en cambio yuto jamás volvió, esto me entristeció demasiado, los días se me hicieron demasiado aburridos, ya casi no entraba a clases ya que ya no encontraba el motivo para hacerlo.
(Fin de la narración)
Ryosuke se encontraba mirando aquel hermoso cielo, recostado sobre aquel suave pasto, mirando aquellas hermosas nubes moverse, de pronto una voz lo saco de ellos.
-me entere de que has estado faltando a clases, y que tus calificaciones han bajado, se  puede saber el porque?
Pregunto aquella voz, la cual ryosuke conoció a la perfección, de inmediato se reincorporo vio al dueño de aquella hermosa voz que era como una bella melodía para sus oídos, el cual se encotraba de pie justo a un lado de el.
-naka……nakajima kun, que hace aquí…
Pregunto yamada con un poco de sorpresa y algunas lagrimas que quería salir de sus hermosos ojos por lo feliz que estaba..
-digamos que quiero que me respondas primero tu?
Dijo mirando aquel bello cielo azul.
-eto…..lo que sucede es que……yo…..
Comenzaron a bajar lagrimas de sus ojos, yuto al notarlo se dirigió hacia el y lo abrazo fuertemente.
-por que lloras……
Pregunto yuto con voz baja al oído de yamada, el cual no respondía por lo sorprendido que estaba.
-…..sabes el único motivo de que estoy de nuevo aquí es que tu estés aquí…
Susurro yuto al oído del mayor el cual se sorprendido aun mas.
-que quieres decir con eso..
Pregunto yamada con un poco de torpeza.
-yo no asistí a clases por que tenia una enfermedad que quizá acabaría con mi vida, estuve internado 6 meses, meses que fueron muy dolorosos para mi sin en cambio no me deje vencer, tenia que regresar por una persona que consideraba demasiado importante para mi…
Respondió el menor separándose un poco del cuerpo de ryosuke, el cual solo lo miro un con los ojos llorosos.
-es por eso que no venias a clases…….estuviste sufriendo y yyo……yo no estuve allí para apoyarte…
Se reclamo ryosuke asi mismo, llorando aun más, -por que te culpas de esa manera, acaso te importo mucho.
Pregunto yuto con un ligero sonrojo en sus mejillas, yamada no sabia que responder lo único que atino a decir fue.
-yo ……no quise decir eso….perdón…
Pidió yamada avergonzado, yuto solo lo miro por unos minutos y respondió.
-no tienes por que avergonzarte…….sabes eso es lo que me gusta mas de ti…
Dijo yuto con una gran sonrisa, yamada solo desvio la mirada con un leve sonrojo en sus mejillas y respondio.
-que quieres decir con eso…….cierto hay algo que quiero preguntarte…
Dijo yamada con un poco de torpeza yuto lo miro con curiosidad.
-claro dime…
-yo…..porque me diste todas aquellas hermosas aviones tuyas….
Pregunto yamada con mucha curiosidad, yuto lo miro con ternura y con una sonrisa respondio.
-aun guardas los aviones……
Pregunto yuto con ilusión, yamada lo miro con cierta curiosidad y asintió, mostro su mochila y lo sorprendente fue que ryosuke traía todos aquellos aviones y ningún libro.
-los has traído todo este tiempo?
Pregunto yuto con mirada tierna.
-hai…..me vas a decir porque..
-claro que….bueno eto… fue porque….estos avioncitos de papel son mi vida y se los entregue a la persona que iba ser la única que podría cuidar de ellos, a la persona que amo y amare siempre ….porque solo en ti pueden volar ….porque tu eres mi cielo y mi vida entera..
Dijo finalmente yuto con aquella hermosa sonrisa que el solo podía tener, yamada se quedo aun mas sorprendido, y su corazón comenzó a palpitar a mil por hora, tenia tantas emociones en un solo sentimiento el cual era el amor, con el valor que tubo, se acerco a el y lo abrazo fuertemente como si de eso se tratara su vida.
Yuto lo separo solo un poco para después tomar su delicado rostro con sus manos, enseguida se acerco hasta el para unir sus labios en un rico y delicioso beso que se convirtió en algo mas profundo, sus lenguas se entrelazaban, y muy pronto se comenzó a formar un delicioso juego entre ambas lenguas, pero lo que empieza tiene que terminar y asi fue con aquel delicado pero tan esperado beso, se tuvieron que separar por falta de aire.
Se miraban en silencio como si con la mirada se dijeran todo, ya no hacían falta aquellas palabras ahora solo importaba lo que sintieran ambos y eso era algo que nadie podría separa ya que su amor era tan grande que ni la distancia los podía separar.
-..yuto….no entraba a clases porque no estaba el motivo principal por el que lo hiciera…esa persona eres tu..
Dijo yamada mirándolo a los ojos, yuto solo sonrió lo tomo de la cintura acercándolo mas a tu cuerpo y le dijo.
-te amo..
Solo estas dos palabritas bastaron para saber que los dos sentían lo mismo, enseguida yuto unio nuevamente sus labios con los del mayor, el cual respondió inmediatamente.
-yo también te amo
Susurro yamada en los labios del menor, el cual solo sonrió y lo volvió a besar, sabiendo que de ahora en adelante su vida cambiaria por completo, solo porque la persona que mas amaba ahora estaba a su lado, ese motivo por el que tanto sufría estaría siempre con el, y su amor nunca acabaría.

Fin…



 nota: es un pequeño oneshot y es yamajima de mi pareja favorita, espero que les guste, y espero sus hermosos y lindos comentarios va dedicado a todas ustedes hermosas lectoras que leen......los quiero mucho







8 comentarios:

  1. Waaa >////////< tan hremosooooo!!!
    Casi muero de dulzura Owo!!! tan lindos co su inocenten amor¡¡¡¡
    Uooooo¡¡¡ ambos estaban enamorados Omgggg !!
    Me encanto lo que le dijo yuu-chan~(la explicacion del avion) fue tan.tan..HERMOSOOOOO!!!
    Y el bso ya grite¡¡¡¡
    Omggg¡¡¡¡ hermosoooo¡¡ Perfectoo >33
    Lo ameeeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola lindisima
      gracias x tus hermosos comentarios
      no sabes lo feliz q me haces
      x eso tkm mi linda onee ^^

      Eliminar
  2. wolaaaaa presiosa
    >///////<
    casi muero de tanta belleza
    estuvo hermosisimo
    lo ame, ame me super mega encanto
    estuvo lindisimoooo
    como es que puedes escribir tan lindo <3
    ETUVO MAGNIFICO!!!!!
    0.o me quede con ganas de mas
    me super mega encanto
    ame eso de las aviones fue algo tan hermoso
    mi yuto tan lindo
    jamas lo dejare de repetir amooo
    el YAMAJIMA!!!!!! te amooo
    gracias por subirlo >/////<

    soy: mika-chan
    nota: voy al face, alla voy XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola mika
      gracias por tus hermosos comentarios
      de verdad que me da mucho gusto que leas mis
      locas ideas gracias gracias ^^

      Eliminar
  3. O___O enserio... creí que había comentado T__T es que incluso lo recuerdo!!!!creo que la cabeza me falla u__u
    bueno da igual XD creo que es uno de los yamajimas que mas me han gustado en el mundo!!!
    cuando se ven por primera vez en las duchas.... es como eso del amor a primera vista <3
    yuto estuvo a punto de morir... pero pensar en yamada le dio fuerzas para seguir adelante... eso fue precioso!!!!
    y también que yamada trajera todos los días los aviones de papel <3creo que voy a llorar!!!!!! es que...asdasdasd es super romántico y lindo ~~
    aseguré pendiente de tus hermosos fics >.< !!! (y me aseguraré mejor si comento o no XD)
    byebye~ daisuki%%

    ResponderEliminar
  4. aseguré? porque demonios puse eso!! quería decir estaré XDD
    que vergüenza O///O
    al final va a ser verdad que la cabeza me falla....
    jiji ahora si ya te dejo XDD

    ResponderEliminar
  5. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! \(*//O//*)/ estuvo definitivamente divino!!!...lo ame! <3 sugoii lo supe desde el principio ellos dos ya se gustaban,el amor era mutuo síiiii!!! El Yamajima es el Mejor para está loca enferma al igual que el Akame los amo mucho <3 ...ok ya estoy diciendo cosas que ni al caso -_- en fin...ame la personalidad de mi Yuto todo tan lindo sip! ^^ y Yamada muy bueno y todo tímido jajaja muy lindo el que siempre trajera consigo los aviones yo también lo haría... ;-)
    Muy bien en verdad lo ame estuvo muy precioso...Yamajima,Yamajima...YAMAJIMA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que decirte esta super tierno, yuto es amor y yamada es tan baka jejejeje pero me gusto es lindo ver la vida de esa forma waaaa hermosos los amó Arigatou por escribirlo .

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario