viernes, 12 de septiembre de 2014

"Aun Te Amo"




“Aun te amo”




Autora: Sakura
Pareja: AriYama
Género: Yaoi, Angust
Extensión: Drabble




Que tarde me di cuenta del error que había cometido... pero ya no tenía remedio tú ya no estabas aquí...

Caminaba con la mirada perdida, abstraído del mundo que lo rodeaba realmente no sabía a donde quería ir, solo deseaba desaparecer en esos instantes del mundo. Ya no había por quien vivir o luchar, la única persona que significaba todo para él lo abandono de la peor manera, derrumbando de un momento a otro todo ese mundo lleno de ilusiones que ya había formado, rompiendo toda promesa que un día hizo.

-Dai-chan...

Susurro con la voz entrecortada, derramando más lágrimas que no habían parado de salir, callo de rodillas en aquel parque importándole poco si la gente lo miraba, solo deseaba sacar todo ese dolor que ya mucho daño le había causado. 

-"Ya no te amo, terminemos!... lo siento Ryosuke... he encontrado alguien más."

Esas palabras resonaban una y otra vez en su mente, provocando ese sufrimiento que lo estaba matando.

Él amaba con todo su ser a Daiki, lo había admirado siempre, cuando el mayor se le declaro fue tan feliz, pasaron 3 años juntos viviendo momentos increíbles, se sentían tan felices, pero hubo un tiempo en que Yamada comenzó a trabajar y pasaba menos tiempo con Arioka, quizá eso fue lo que acabo con su relación, dejo mucho tiempo solo al mayor, y en una de esas se aburrió y decidió buscar refugio en alguien más.

-Que hare sin ti...

Salían palabras de aquellos resecos labios, no sabía cuánto había llorado pero sentía que había pasado una eternidad sin Daiki, viniendo a su mente nuevamente lo que había sucedido hace unas horas.


-Flashback-

Caminaba por la calle, con una sonrisa formada en sus labios había estado trabajando todo este tiempo para comprarle algo a su novio, aparte de ayudarle a pagar la colegiatura sabía que Daiki trabajaba en la noche para ayudar a sus padres y le era difícil asumir con todos los gastos, así que decidió darle la sorpresa de ayudarle con algo de dinero.

-que será bueno darle...

Miro una joyería, sonrió con alegría y entro.

-Que se le ofrece joven?

-Quiero que esta cadena.

Respondió Ryosuke señalándole una cadena, con un corazón relleno de figuras de fresas.

-claro!

-Desea que se le escriba algo?

-sí, Quiero que dentro estén las iniciales R y D.

-perfecto, Se lo tengo en 10 días.

-gracias, por favor cuando lo tenga listo lo manda a esta dirección junto con esta nota.

El señor solo asintió, Ryosuke dio las gracias y salió de pronto su celular comenzó a sonar

-Moshi, moshi?

-Ryosuke?

-Que pasa Dai-chan?

-necesitamos hablar... 

-eh... no puede ser en un rato más... es que voy a casa a dejar mis cosas y luego planeaba ir a verte.

Respondió Yamada alegremente.

-... es urgente... te espero en el parque.

Respondió Daiki con voz entre fría y débil.

Yamada se quedó un poco extrañado, solo respondió con un "voy para allá", y sin decir más colgó y salió corriendo donde Daiki lo había citado, algo dentro de él le decía que algo andaba mal.

Tardo unos minutos y por fin llego, encontró a Daiki a unos escasos centímetros de un árbol, se acercó como siempre con una sonrisa.

-Dai-chan… ¿qué pasa? me dejaste preocupado!

Exclamo Ryosuke haciendo un puchero, Daiki lo miro.

-Ryosuke… hay algo que quiero decirte… por favor entiende.

-Eh... de que hablas.. Anda dime me estas preocupado.

Trato de sonar como siempre, queriendo quitarse ese mal presentimiento que estaba formándose.

-Ryosuke... quiero que terminemos.

-ah!? Estas bromeando verdad..

Respondió Ryosuke tratando de que lo que había escuchado no fuera verdad, no podía ser verdad!

-Ya no te amo... terminemos... lo siento Ryosuke... encontré alguien más..

-Porque me haces esto...? Yo te amo..

Reprocho Ryosuke al borde del llanto, Daiki solo desvió la mirada, no le gustaba ver así a su pequeño Yamada, pero ya no había vuelta atrás él ya estaba con alguien más.

-Perdón ya no te amo.

-Pero yo si!!! Te amo te amo!!! 

Grito Ryosuke comenzando a sollozar al momento que tomaba a Daiki por los hombros rogándole porque todo fuese mentira, el mayor hizo que se detuviera mirándolo con firmeza, lo alejo dándose media vuelta.

-lo siento... te dejo libre!... aquí termina lo nuestro..

Dijo Daiki antes de irse, dejando a Ryosuke completamente destruido.


-Fin Flash back-



Aquellos recuerdos regresaban una y otra vez atormentándolo, no sabría cuál sería su vida de ahora en adelante sin Daiki, odiaba con todo su ser aquel que le arrebato de un solo momento el amor de Arioka, acabando con cada parte de su corazón.

-Hare lo que me pides, Te olvidare!! Juro que lo hare!

Se dijo así mismo, secando con fuerza esas lagrimas que no paraban de salir, se puso de pie para emprender el camino a su casa, quizá no fue el mejor día pero entendió que Daiki ya no lo amaba, no podía odiarlo porque lo amaba más que a su propia vida, pero lo dejaría que fuera feliz al lado de quien quizá si le supo dar el amor que él no le dio, así no soportara perderlo era inevitable su separación, agradecía los días que fueron felices, se había sentido tan amado aunque fue poco el tiempo que duro su relación, sería un hermoso recuerdo.

-Se feliz... aunque yo no lo sea... porque aun te sigo amando como el primer momento que te vi…

Murmuro con nostalgia, mirando con tristeza aquel cielo gris, en cualquier momento llovería, sonrió con tristeza comenzando a caminar no importaba si se mojaba, al parecer hasta el tiempo sabría su sentir, ahora su destino cambiaria y hacia el avanzaría, aunque Daiki no estuviera en él.

Fin










Nota: Hola :D si aun me lees espero te haya gustado, este pequeño drabble que me surgio de una canción que escuche! Auque Ame el Yamajima con locura a decir verdad pues esta pareja no me disgusta tanto, jajaja pero quedo medio raro xD sin encambio pienso hacer algo que me surgio pero eso sera sorpresa jajaja en fin espero les haya agradado, mas pronto mas fics!! *w* si les gusto me aleegraria que me dejaran un pequeño comentario seria Feliz :D Nos lemos en el próximo! 

1 comentario:

  1. Awwwww nee-chan ;A; pobre yama-chaaaaaaaan se quedó solito, y lo peor, a daiki le llegará el colgante después de que rompieran.... o lo canceló? ahahaha
    Aunque fue tan triste me gusto muchisimo!!!! Ya te echaba mucho de menos de veras ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario