domingo, 1 de junio de 2014

"Una Promesa"

\

“Una promesa”



Autora: Saku-chan

Pareja: Yamajima (InooDai, Takachii, Yabutaro, Hikato)

Extensión: Serial ( 8 Capitulos)

Genero: Yaoi, Lime, Lemon xD creo

Summary: Yuto Nakajima hizo una promesa con Yamada Ryosuke convirtiéndose en su prometido, pero un buen día Yamada desaparece sin dar explicaciones a nadie, con el paso del tiempo solo se volvió un recuerdo, pensó que jamás volvería a verlo, hasta que un buen día regresa encontrando a la persona que mas ama comprometida y decide vengarse de el, sin saber que quedara nuevamente atrapado en su propio juego.

Nota: Hola!! como estan lectoras lindas muchas gracias por sus bellos comentarios!! :) solo pasaba a dejar este fic que ya desde hace mucho deseaba subir!! espero les guste!! ^w^ me gustaria saberlo con un bello comentario suyo (o las acoso es encerio 7u7)  sin mas el fic <3




Te amare, así tenga que hacer sufrir a otros y a ti mismo con tal de que vuelvas a mi... una promesa es una promesa …..   Que no se puede romper sin importar que de para cumplirla...


El viento jugaba suavemente con sus cabellos alborotándolos, riéndose uno del otro al ver tan esponjadas sus cabezas, eran tan solo dos niños de solo 8 años de edad, se habían llevado tan bien desde que tenía uso de razón.

-Yuto siempre hemos sido amigos, desde muy pequeños, y por eso siempre hemos estado juntos, pero cuando crezcas te alejaras de mi no es así?

Pregunto el pequeño con la mirada baja, el menor soltó una sonrisa llena de ternura y levanto su mentón para mirarle a los ojos.

-Ryo-chan porque dices eso?

-porque cuando seas mayor, te casaras y tendrás hijos, te olvidaras de mi.

-No lo hare, no necesito a nadie mas porque el único que deseo que este a mi lado eres tu, se que ahora somos pequeños y no podemos entender lo de los adultos, sin en cambio no me la pasaría así de hermoso con nadie que no fuera Ryo-chan

Respondió Yuto abrazando con suavidad a Yamada quien correspondió rodeando con sus pequeños brazos la cintura del menor.

-y como se que vas a cumplir, como se que jamás te alejaras de mi.

-dime que deseas que haga para que me creas?

Pregunto Yuto alejándose un poco del cuerpo del más bajito.

-Quiero que seas mi prometido, quiero que me prometas que seré el único al que miraras, que no habrá alguien más aparte de mi a tu lado, prométeme que me serás fiel y te comprometerás hasta que seamos mayores.

Yuto lo miro un poco sorprendido si mal no recordaba los hombres no se podían casar, sin en cambio aun eran pequeños y no entendían sobre ese tema, así que supuso que era un juego de pequeños, sonrió y acaricio con suavidad la mejilla del menor.

-te lo prometo, seremos prometidos hasta entonces, te perteneceré solo a ti como tu a mi……. me gusta que seas caprichoso mi dulce Ryo-chan.

Y sin saber porque se acerco a Ryosuke y deposito un corto beso en los labios de este, quien se ruborizo sonriendo alegremente, sin saber que esto era lo que llamaban primer amor, tan puro y tierno.

Esta era una promesa que para Yuto comenzó como un simple juego de niños, mientras que para Yamada significaba todo.

Dos años ya habían pasado desde esa promesa, sin en cambio un día Ryosuke desapareció así, sin decir nada dejando a un destrozado y confundido Yuto.



-10 años después-

Caminaba de regreso a su casa, se sentía sumamente cansado, no deseaba hacer nada pero sabía que su madre lo estaría esperando para hablar sobre los preparativos.

-Yuto!!! Hazme caso, parece que estas en las nubes!!

Grito su amigo que iba a un lado de el, es verdad estaba tan distraído que había olvidado que alguien iba a su lado.

-eh, perdóname Keito, es que estaba pensando en lo horrible que es mi vida.

-estas así por lo de tu compromiso con esa tal Yuri Chinen, porque no la rechazaste cuando tu mama te lo dijo.

-porque no quiero defraudar a mis padres, jamás lo hecho.

Pronuncio Yuto con resignación, Keito solo suspiro dándole suaves palmaditas.

-y por eso arruinaras tu vida casándote con una completa desconocida, a quien tu madre solo escogió por su buena posición económica.

Yuto solo asintió con debilidad, era verdad el no conocía a esa chica, su madre era la que hizo el acuerdo con los padres de Yuri para que ambas familias se unieran juntando sus fortunas, algo típico en los ricos y para su peor desgracia esa misma tarde la iba a conocer en un baile que los Nakajima iban hacer.


Llego pronto a su casa después de pasar a dejar a Keito a la suya, entro viendo que a su alrededor había un gran alboroto entre los empleados, todos andaban de aquí para allá, por lo de la dichosa fiesta, sin muchos ánimos suspiro y subió arrastrando sus pies hasta su habitación, cerrando su puerta tras de si al mismo tiempo que sacaba un suspiro lleno de fastidio, pudo notar sobre su cama un traje, sabia a la perfección que su madre había mandado a comprárselo.

-Tks... no me quiero casar, porque maldita sea tengo que hacer todo lo que mi madre me diga!!!

Se dijo así mismo con coraje por no hacer nada para impedirlo, pero que podía hacer no había nada que lo hiciera querer cambiar, no había nada por que resistirse.

Entró tomando una ducha, abrió las llaves dejando que el agua recorriera por su cuerpo, poco a poco su cuerpo comenzó a relajarse, hubiese seguido así de no ser porque se oyó que tocaron a la puerta diciendo desde afuera que se preparara ya que los invitados estaba por llegar.

Minutos después ya se encontraba mirándose al espejo, acomodo su corbata y suspiro con resignación.

-así que me casare sin amor, ese es mi destino y no podre cambiarlo.

Se dijo así mismo bajando su mirada con debilidad, se acomodo un poco su traje y bajo por esas grandes escaleras, visualizando a las amistades de su madre que ya comenzaban a llegar, trago un poco de aire y fingió una sonrisa mientras comenzaba a saludar a cada uno de los invitados.

-Yuto!! Hijo ven quiero presentarte a tu prometida acaba de llegar.

Llego diciendo su madre al menor, quien asintió forzando nuevamente una sonrisa, y bueno aquí iba a comenzar la tortura de Yuto, camino al lado de su madre entre los murmullos de sus amistades.

-ya viste, el Joven Nakajima es muy apuesto, que malo que ya esta comprometido, si no hacia todo lo posible por casarlo con mi hija.

-es verdad seria un excelente y apuesto marido.

Yuto solo ignoro cada uno de los comentarios de esas señoras y siguió hasta donde su madre se detuvo frente a los padres de esa tal Yuri.

-Buenas Noches.

Se reverencio Yuto, los padres de Yuri le respondieron con amabilidad de la misma forma.

-buenas noches, Nakajima-kun eres un chico muy apuesto y respetuoso no podría existir mejor marido para mi hija que tu.

Dijo la madre de Yuri, Yuto solo se reverencio agradeciendo el elogio de la señora.

-Y bien donde esta Yuri-san.

Pregunto la Sra. Nakajima

-esta por allá.

Señalo hacia el jardín, Yuto se reverencio y salió en busca de esa chica.

-Hola, supongo tu debes de ser Chinen Yuri?

Pregunto Yuto acercándose a una chica, la cual volteo dejando un poco asombrado a Yuto, era bajita, tenia una cara demasiado adorable, lucia muy linda.

-Un gusto Nakajima-kun-

Respondió amablemente, mientras hacia una reverencia.

-antes que nada hay algo que quiero aclararte, yo no me quiero casar, estoy siendo forzado, si fuera por mi no estaría aquí, en segundo lugar te llevaras una fuerte sorpresa si te casas conmigo.

Dijo Yuri con un semblante que a cualquier asustaría, Yuto la miro con curiosidad o era su imaginación o estaba tratando de asustarlo.

-asi? y que puede ser tan sorprendente, ya suficiente tengo con el hecho de casarme con alguien que no amo!

-no te creas la gran cosa, que yo jamás me enamoraría de un poste de luz!!

-ah? que dijiste?

-nada, baka! ahora vuelvo!

Y sin decir mas entro a la mansión, Yuto se quedo perplejo al oír a su "prometida" que rayos no era nada agradable hasta incluso lo había ofendido, y bueno eso de adorable no tenia nada, además su voz era rara, no parecía exactamente de chica, sacudió un poco su cabeza y decidió dar una vuelta por el jardín deseaba despejarse un rato.

Caminaba por donde siempre estaba cuando era pequeño, su lugar favorito o al menos hasta ese día, sonreía con nostalgia hubiese deseado que el tiempo no hubiera pasado y siguiera siendo un pequeño que no tenia preocupaciones de nada.

-haz crecido mucho, Nakajima Yuto.

Se escucho una voz tras el, inmediatamente se giro encontrándose a un chico retrancando junto a un árbol.

-eh? quien eres y como es que me conoces?

-valla al parecer me olvidaste, y con ello tu promesa.

Respondió aquel desconocido con un aire de tristeza, Yuto lo pudo percibir pero no dijo nada, se quedo inmóvil, no sabia que decir o hacer realmente no recordaba haber visto a ese chico nunca.

-Lo siento pero no se quien eres, con tu permiso me disculpo yo me retiro.

Dijo Yuto pasando a un lado de el, quien sonrió de lado, tomándolo por el brazo.

-Acaso no recuerdas que dijiste que serias mi prometido!!!! Porque prometiste algo que no cumplirías!! no 
lo entiendo, claro como te vas acordar de mi si debes estar realmente feliz, digo ya hasta prometida tienes! sin en cambio aun no has roto formalmente tu compromiso conmigo! aun no eres libre me perteneces! acaso ya no me recuerdas soy Yamada Ryosuke!

Grito Ryosuke burlonamente, y a la vez con ira, Yuto se quedo sin aliento, no podía ser verdad después de tanto tiempo volvía a ver a la persona que había estado buscando desde que desapareció, a la única persona que amo desde entonces, estaba feliz pero a la vez se sentía traicionado, quería abrazarlo y decirle que lo había extrañado tanto pero su orgullo pudo mas que el.

-por que volviste?

Pregunto el alto seriamente, si voz era fría y dura, algo que acabo con toda ilusión de Ryosuke.

-eh?

-TE HIZE UNA PREGUNTA!! PORQUE VOLVISTE?? PORQUE RAYOS VOLVISTE Y ENCIMA ME RECLAMAS CUANDO TU FUISTE EL QUE TE LARGASTE SIN IMPORTARTE COMO YO ME SINTIERA, ENCIMA NO ME DIJISTE NADA, Desapareciste sin importante!!!!!   y ahora así como si nada hubiera pasado vienes y te atreves a reclamarme!!!!!!'

Yamada se quedo sorprendido por la reacción del menor, noto como temblaba de ira y sus ojos se llenaban de lagrimas, estaba por flaquear y correr hacia Yuto, abrazarlo y decirle que lo perdonara, que no fue así, pero el solo pensar que el menor ya amaba alguien mas lo hacia arder en celos.

-no tienes derecho a decir nada cuando rompiste tu promesa! debes esta muy feliz por tener a tu noviecita no es así! pero déjame aclararte algo, tu aun eres mi prometido!

Bufo Ryosuke burlonamente, Yuto se sentía herido y lo peor es que Yamada se estaba burlando de el, así que solo por rabia dijo.

-sabes, me alegro tener ahora alguien a quien amo, agradezco que te hayas ido así pude conocer el amor! y por lo del compromiso no se como te creíste tal tontería era solo un juego de niños para mi siempre lo fue! no me digas que te lo creíste que idiota eres!

Dijo Yuto con voz burlona sabia que todo era una mentira que nada de lo que dijo había sido cierto, que su corazón siempre había amado a Yamada pero el solo verlo como si se estuviera burlando de el, lo hizo enfurecer diciendo todas esas mentiras, sin saber que con cada palabra apuñalaba a Ryosuke, sin en cambio no pensaba dejar que lo viera sufrir no ahora.

-asi? que mal porque tu me perteneces y serás mío hasta que me plazca, hasta que este satisfecho! podrás ir con tu noviecita! pero no sin antes haber sido mi juguete!

Respondió Ryosuke burlonamente, e inmediatamente se acerco a Yuto lamiendo su oreja, Yuto se estremeció al sentir tal acercamiento, quería reaccionar y empujarlo pero el solo tener cerca al mayor lo hacían debilitarse a cada segundo.

Yamada rodeo el cuello del alto, sin pensarlo lo beso, el alto no pudo resistirse y respondió con desesperación, lo había extrañado tanto, había soñado tener así al mayor, sus labios eran tan dulces, había cambiado tanto físicamente, lucia tan hermoso a cada segundo, Yuto tomo a Ryosuke por la cintura juntando mas sus cuerpos, lo había anhelado tanto, que en ese mismo instante no quería que jamás acabara, sus respiraciones eran pausadas a cada beso que se daban, era tan dulce, y tierno a la vez.

Tomo el rostro del menor besando su mejilla suavemente, Yuto se estaba dejando llevar ya no le importaba nada solo quería estar con Ryosuke sin impórtale ya nada, esparció besos por casi todo el rostro del mayor, quien solo se dejaba hacer, sus besos descendieron hasta el blanco y fino cuello lamiendo y succionando con suma desesperación quería marcarlo como suyo, Yamada no pensó en quedarse atrás bajando sus manos afrentándolas por bajo la camisa del alto tocando ese tan hermoso pecho de Yuto, sus manos recorrían cada milímetro de la piel del menor, sacando pequeños suspiros por parte de yuto al sentir las frías manos del mayor sobre su piel.

La temperatura de ambos comenzaba a subir, Yamada sonrió levemente al sentir la manos del alto bajo su camisa, el bajito bajo sus manos hasta toparse con su pantalón, desabrochándolo metió sus manos por dentro de este comenzando a masajear el ya despierto miembro del alto, Yuto jadeo al sentir las manos de Ryosuke sobre su hombría besando al mayor al momento de introducir su lengua dentro de la cavidad del Ryosuke.

 Yamada comenzó a masturbar el miembro del menor, apretando un poco cada vez que llegaba a la punta, su cuerpo comenzó a sudar estaba excitándose a modo incontrolable, todo iba tan bien hasta que la voz de la que según era su prometida se hizo escuchar no muy a lo lejos, Yamada nuevamente ardió en celos y volvió acordarse cual era su lugar y que debía hacer.

Yuto no paraba de gemir mordiéndose el labio para que no lo oyeran, estaba por correrse Yamada aceleraba cada vez mas el ritmo de sus manos al sabe que Yuto estaba por correrse, la rapidez aumento y por fin Yuto llego al orgasmo corriéndose en la mano de Yamada quien subió su mano lamiéndola al mismo tiempo que besaba a Yuto con pasión, no tardo mucho y se separo con una sonrisa satisfactoria en sus labios.

-ya lo viste me perteneces y me deseas tanto como yo a ti, eres mío hasta que yo disponga! Yuto Nakajima, solo hasta que quede satisfecho serás libre.

Dijo Ryosuke burlonamente dejando a un confundido Yuto

-eh pero yo pensé que ...

 -no me digas que ahora si me amas? porque no te creo hace rato me dijiste todo lo contrario, nos vemos pronto.

Bufo Ryosuke y sin decir mas se fue, Yuto se quedo sin habla no sabia que hacer o decir Yamada solo jugo con el nuevamente.


Continuara....


PD: Espero les haya gustado!!!! T^T casi me mato escribiendolo me ha costado mucho pensar!! imaginense casi me abiento de una avion okno xD bueno me gustaria sus bellos comentarios

4 comentarios:

  1. T______T hermoso, interesante, maravilloso , genial, he dejado de respirar casi muero ahogada ahhh!! ;O; es muy bueno, tengo muchas ganas de ver lo sigue, creo que no dormiré tranquila XD confusión, celos, pasión mi corazón esta acelerado.
    Muero de ganas por leer la continuación y.y tanto de este como el de los demás waaaaa esperare con ansias el siguiente capitulo *O*
    Si en tu siguiente publicación no comento, tal vez sea porque me llevaron al hospital de un infarto XD

    ResponderEliminar
  2. D: Qué egoísta es Ryosuke! El fue quien se marchó primero sin decir nada -_-
    Bueno, mejor no digo más. Alguna razón debió tener en ese entonces.
    Quiero conti ;A;

    ResponderEliminar
  3. Pobrecitos ;A; separados de pequeñines...
    Aclaración importante: realmente Yuto se llevaría una gran sorpresa de Chii, nee? Entre sus piernas, quizas? ahahahahahahha
    La verdad es que yo creo que ambos lo han pasado realmente mal... y son orgullosos como hombres que son... aunque son los dos bien tontos... si realmente fueran sinceros... aiiiiiiiissss
    Espero mucho la contiiii *A*!!!!

    ResponderEliminar
  4. ooohh!!!... pobrechitos!!!~
    esa sorpresa de Chichi sera lo que dice nina segawa-san.... entre sus piernas (?)
    asdasdasdasd~
    :3 y Ryosuke... viola a Yuto donde quiera!! °3°)9 conti!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario