domingo, 8 de junio de 2014

"Te olvidare" Capitulo 3

Hola! *w* como etsan!! xD bueno solo pasaba dejar este peque capi que me costo una eternidad!! lol </3 gracias a las personitasque comentan!! las amo!! me animan!! ;___: en verdad espero que les guste !! esta medio raro pero bueno ya pondre mas interesante en el sigui.. :3 nos lemos en el otro capi dejenme saber en un boni comentario! besos-se va bailando- xD


Yuto volteo encontrándose a Yamada llorando, porque? Porque estaba llorando?, se pregunto el alto






Yuto observo por unos breves segundos, muy en el fondo sintió angustia al ver a Ryosuke asi, no entendía porque iba a llorar.

-Yo... lo siento...

Pronuncio Ryosuke con la voz entrecortada, se dio media vuelta y corrió sin siquiera volver a voltear, subió lo mas rápido que pudo a su habitación, cerrando la puerta tras de si al mismo tiempo que se retrancaba en esta deslizándose, escondido su rostro entre sus piernas comenzó a sollozar, este dolor había sido mucho mas fuerte que cualquiera de los otros, su corazón se oprimía a cada segundo mas al recordar aquella escena.

Yuto aun no podía articular palabra alguna, todo había sido tan rápido, Chinen lo miro con preocupación.

-Yu-chan quien era ese chico? pasa algo! estas bien?

Yuto lo miro por fin tenia al menor cerca de el, sin en cambio algo había cambiado, ya no sentía ese deseo de abrazarlo y decirle que lo había necesitado tanto.

-si estoy bien, el es un invitado de mi padre, y dime porque hasta ahora vienes? porque hasta apenas te comunicas conmigo, no crees que eso es muy cruel!

Pregunto Yuto molesto, chinen solo bajo la mirada con manera infantil hizo un ligero puchero en sus labios-

-pensé que te alegrarías de verme, pero veo que es al contrario..

-no pienses eso chinen, sabes que eres muy importante en mi vida solo que... me siento engañado, cuando mas te necesite no estuviste allí, cuando buscaba un abrazo no estaban tus cálidos brazos, necesitaba palabras de aliento, realmente me sentí muy solo... y ahora así como si nada hubiera pasado regresas y me besas? porque Chinen ?

Pregunto el alto al borde del llanto, prometió jamás volver a llorar, sin en cambio al tener a la única persona que siempre estuvo a su lado ahora estaba frente a el, todos su esfuerzos se fueron a bajo.
Chinen comprendió e inesperadamente rodeo al mas alto en un cálido abrazo

-discúlpame Yuto, se que hice mal al no comunicarme pero... es que aun me sentía confundido por lo que me dijiste el día anterior antes de mi partida, y después de todo este tiempo me di cuenta de que solo te necesito a ti para ser feliz...

Yuto correspondió con suavidad, había anhelado volver a sentir esos cálidos y pequeños brazos rodear su cuerpo, se supone que estaría feliz al escuchar a chinen, al saber que era correspondido, sin en cambio por alguna razón no lo estaba.

-eso quiere decir que me aceptas?

Pregunto Chinen mirando a Yuto con ilusión, el alto se alejo un poco de el, en otro momento hubiera dicho que si sin pensar, pero ahora no, estaba muy confundido.

-Déjame pensarlo, estoy muy confundido ...

-ya veo, no te preocupes ahora yo te esperare.

-gracias, por tu comprensión. Por ahora te dejo necesito estar solo, sobre tu habitación puedes ocupar la de huéspedes, ya que en la que siempre te quedabas ahora esta siendo ocupada por el invitado de mi padre.

-entiendo, gracias yo aquí estaré mientras me instalaré.

Dijo chinen sonriente, yuto hizo lo mismo y sin mas subió por esas grandes escaleras por un momento se quedo parado frente a su puerta, dirigió su vista hacia la habitación de Ryosuke sentía incontrolables ganas de ver que le pasaba.

-pero que rayos pasa conmigo, no me importa nada de ese.

Se dijo así mismo con molestia por su pensar y sin mas entro a su habitación.


Yamada aun se sentía derrumbado, su pecho dolía de forma inimaginable, sentía morir, sus lágrimas no dejaban de bajar arruinando ese lindo rostro.

-Creo que es hora de dejarte ir... fui un tonto al creer que aun tenia una oportunidad….. por fin lo comprendo, para que seas feliz renunciare a ti y a este gran amor, es hora de comenzar a olvidarte…. lo nuestro es pasado, un lindo y hermoso pasado que se convertirá en un recuerdo del cual yo solo recordare, no me arrepiento de haberte conocido, al contrario soy feliz de haberlo hecho.. pero es hora de volver a mi triste realidad.. adiós mi amado Yuto Nakajima

Susurro Ryosuke al mismo tiempo que arrancaba ese collar de su cuello, lo tomo entre sus manos depositando un cálido beso en esto, y enseguida la guardo en una cajita.

-adiós para siempre, ahora solo serás lo que quisiste un simple desconocido..

La tarde transcurrió con normalidad, Yamada no había salido de su habitación ni siquiera para comer algo, solo quería estar solo.

Yuto salió de su habitación, tenia hambre y ese tal Ryosuke ni se había preocupado en llevarle algo, con molestia se dirigió a la habitación del castaño dando leves golpes a la puerta.
Yamada miraba por la ventana sin moverse ni un poco, esta vez no deseaba abrir su animo no estaba de lo mejor para enfrentar a cualquiera que se encontrara allí afuera, los golpes comenzaron a ser mas fuertes.

-ABRE!!!

Se escucho aquella voz que ya le había hecho mucho daño, limpio los restos de lagrimas y camino hacia la puerta, tomo un poco de aire y abrió encontrando a un molesto Yuto, sin en cambio eso ya no le importo solo deseaba con todas las fuerzas de su corazón no caer frente a el.

-Que pasa?-Pronuncio el menor sin expresión alguna, sus palabras eran vacías al igual que sus ojos, ya no estaba esa sonrisa que le resplandecía en el rostro, lo cual fue notado por Yuto inmediatamente, no sabia que pensar, porque no sonreía como siempre, porque no estaba alegre?

-quiero que limpies lo que rompiste, y me prepares algo de comer.

-entiendo, me disculpo por  lo hace un rato haber actuado de esa forma, fue una idiotez de mi parte, enseguida le hare la comida y una vez mas pido una disculpa por haber dado ordenes a los empleados por tomarse el tiempo libre, yo mismo me encargare de contactarlos para que regresen lo mas antes posible y cuando eso suceda yo me iré de su casa, no volveré a molestar..

Pronuncio Yamada con seriedad hizo una leve reverencia y paso a un lado del alto, dejándolo completamente sorprendido, que le había pasado donde había quedado el idiota que sonreía por cualquier cosa, al que conoció aquel día y siempre se la pasaba feliz, y peor aun porque le preocupaba? porque sintió una opresión en el pecho al oír que el mayor se iba a marchar.

Yamada bajo por esas grandes escaleras, sus pasos eran torpes, se sentía sumamente débil, se fue directo a limpiar el vaso que hace unas horas había rompido, recogió cada uno de los pedazos como si en ellos estuviera su corazón que fue destrozado de la peor forma, sonrió amargamente terminando de recoger los vidrios restantes.

-este vaso no se puede reconstruir no es así?... al igual que yo.. ..somos tan parecidos, soy tan débil como un cristal..

Susurro para si mismo, terminando de recoger todo.

-es verdad un vaso no se puede recuperar, pero hay muchos en esta casa no crees? no hay de que preocuparse.

Se escucho una tierna voz tras el, Yamada volteo encontrándose al chico que hace unas horas le había arrebatado a la persona que mas amaba de su lado.

-eh?

-disculpa no me he presentado soy Chinen Yuri, amigo de Yuto.

Sonrió el bajito haciendo una corta reverencia.

-un gusto Chinen san, Soy Yamada Ryosuke.

Chinen se quedo asombrado, por unos momentos el aire se le acabo, esto no podía estar sucediendo, porque Yamada había regresado, por que ahora?

-........

Yamada miro extrañado al menor, ni que hubiera visto a un fantasma.

-se encuentra bien?

Pregunto Yamada con preocupación al no ver reacción en el menor.

-eh?! No…. No, estoy bien, yo.. me tengo que ir, nos vemos luego.

Sin decir mas salió corriendo de allí, dejando a un confundido Yamada, sin en cambio por alguna extraña razón ese pequeño se le hacia familiar pero no lograba recordar de donde, suspiro y fue a tirar ese vaso al bote de basura, enseguida se dirigió a la cocina.

Chinen se encerró en su habitación, su respiración era irregular, por un momento se puso pálido.

-nunca pensé que volverías.... porque? porque ahora? cuando pensaba ser feliz con Yuto, por que vuelves cuando por fin decidí olvidarte..

Susurro Chinen con debilidad, sin en cambio Yuto no le había dicho nada del mayor, acaso su propósito dio resultado, se pregunto así mismo queriendo obtener una respuesta.

Por fin Yamada había terminado de cocinar, preparo la comida favorita del menor o al menos esa era cuándo eran pequeños, seria el último detalle que tendría con el menor, después de esto estaba dispuesto a marcharse y comenzar una nueva vida sin Yuto en ella.

Pronto todo estuvo servido, estaba por ir a dejársela, cuando Yuto bajo y se acerco.

-ya esta lista.

Dijo Yamada pasando a un lado de el, dejando la charola sobre la mesa, Yuto solo lo siguió y tomo asiento, sorprendiéndose al instante por ver que era su comida favorita, hacia años que no la comía, de hecho solo recordaba comerla cuando era pequeño, porque Ryosuke sabia.

-si ya no necesita nada mas me retiro.

Dijo Ryosuke dándose la media vuelta.

-espera...
Interrumpió rápidamente, el mayor no volteo solo espero a oír lo que le decía el menor

-sabias que es de mala educación dar la espalda.

Dijo Yuto al ver que el castaño no pensaba voltear, Ryosuke se volteo pero sin mirar al pelinegro.

-que se le ofrece?

-quiero que me acompañes a comer, no me gusta hacerlo solo, la mesa es muy grande..

Respondió Yuto un tanto avergonzado por lo que estaba pidiendo, Ryosuke saco un leve suspiro de resinación y tomo asiento a un lado del menor, en otro momento hubiese sido muy feliz pero ahora no podía, no cuando estaba tratando de olvidar y sacar a Yuto por completo de su vida.

Yuto comenzó a comer, fascinado por el sabor, era único, delicioso, hace mucho que no lo había probado, sabia exactamente al de cuando era pequeño, porque Ryosuke sabia de su comida favorita y no solo eso, tambien pareciera hecha por la persona que se la hacia, por un momento su vista la dirigió hacia el mayor, quien tenia su mirada al frente, una mirada vacía, no había expresión alguna en su rostro, de pronto su vista comenzó a recorrer todo el rostro del mayor, sus ojos, sus mejillas , su nariz, sus labios rosas, se quedo mirándolos, que se sentiría probarlos, fue lo que paso por su mente, negando a si mismo por pensar en esas tonterías, sin en cambio sabia que algo había cambiado, ya no veía al mayor como una molestia, al contrario estar a su lado no se sentía nada incomodo.

Yamada tenia su mirada perdida hacia el frente, realmente no sentía ganas de nada, era como si hubiera perdido las ganas de vivir, sus sentimientos ya no existían mas.

Tardo unos minutos y Yuto acabo su comida, por primera vez en tanto tiempo sonrió con sinceridad, sin en cambio Yamada no lo noto.

-Gracias por la comida.

Dijo Yuto parándose de su lugar, Yamada no dijo nada, solo se puso de pie, tomo el plato del menor y estaba por llevárselo a la cocina pero lo tomaron del brazo.

-Como supiste que esa era mi comida favorita? -pregunto Yuto con curiosidad, Yamada se soltó suavemente de su agarre.

-le pregunte a los sirvientes antes que se fueran.

-eso no puede ser cierto, esto supo igual al de hace años!!


Dijo Yuto con firmeza, Yamada sonrió leve, no respondió solo se limitó a caminar.

-ey espera, te hice una pregunta..

-no haga preguntas que no desean que tengan respuesta.

Respondió Yamada, y sin siquiera voltear siguió su camino, dejo el plato en la cocina y sin mas se encamino hasta su habitación, dejando a un desconcertado Yuto.

-que quiso decirme?

Susurro Yuto sin dejar de ver por donde había desaparecido el mayor.

El día transcurrió lentamente, Chinen no había salido de su habitación, Yuto igual se había encerrado y 
decidió no salir. Yamada tomo su cartera y salió de su habitación, de pronto su celular comenzó a sonar.

-Moshi, moshi..

-hola, Yama-chan?

-eh???!! Takaki? de verdad eres tu??

-si mi querido amigo!!!!!!

Se escuchó alegremente del otro lado de la línea.

-cuanto tiempo sin saber de ti!! Donde te habías metido?

Reprocho Ryosuke fingiendo molestia.

-ya te explicare todo!!! Pero quiero decirte que acabo de llegar a Tokio ahora estoy en el aeropuerto, no se si podrías venir por mi, no conozco a nadie!!!

-pero claro que puedo ir por ti baka!!! Te extrañe demasiado!! Ahora mismo salgo para allá.

Le respondió Yamada alegremente

-aquí te espero.

Dicho esto la llamada dio por terminado y sin espera más salió corriendo de la casa, sin saber que Yuto había escuchado su conversación comenzado hacerse locas ideas.

-con quien habrá hablado?

Se pregunto Yuto abriendo por completo la puerta de su habitación, mirando por donde había salido 
Ryosuke, un coraje lo invadió, porqué sentía coraje ale saber que el castaño iba a encontrase con alguien.
Pronto llego al aeropuerto, no tardo mucho y logro localizar a Takaki, sonrió y corrió hacia el dándole un fuerte abrazo.

-Cuanto tiempo! Amigo… te extrañe mucho..

Susurro Ryosuke abrazando al alto, quien sonrió leve correspondiendo al mismo tiempo que acariciaba suavemente el cabello del bajito.

-no me esperaba este gran recibimiento, no se porque pero algo me dice que no estas bien..

Dijo Takaki suavemente abrazando más fuerte al castaño, quien al sentir la calidez del alto se soltó a llorar escondido su rostro en su pecho.

-……tanto… así me conoces?

Pregunto Yamada con debilidad, Takaki solo asintió sin dejar de abrazar al bajito.

-por eso somos mejore amigos no crees? Estoy aquí para esconder tu rostro y nadie te vea llorar, siempre estaré contigo para protegerte…

-mentiroso.. si no mal recuerdo te fuiste, y no me dijiste nada…

Susurro Yamada con melancolía, Takaki tomo a Yamada de la mano y subieron al taxi que los estaba esperando.

-todo tiene una explicación, pero te la contare de a poco y cuando me sienta listo… ahora lo importante porque estas asi? Sabes lo que mas odio es que hagan llorar a la persona que mas quiero? Dime ya te has 
encontrado con.. Nakajima?

-Takaki gracias por todo tu apoyo, sobre el otro tema.. aun no estoy listo para contártelo.. solo puedo decirte que  estoy tratando de olvidarlo..
Yuya comprendió y sin interrogarlo mas lo rodeo en un cálido abrazo, depositando un suave beso en la cabeza del bajito.

-llegamos.

Dijo el chofer del taxi, Takaki bajo y enseguida Yamada.

-Por ahora estoy viviendo aquí, pronto conseguiré una casa donde quedarme…. Se que ahora no tienes donde quedarte no es asi?

-si.. pero no tienes porque preocuparte..

-no te preocupes, le pediré a Nakajima que te deje quedarte unos días.

Dijo Yamada forzando una sonrisa, Yuya no contradijo al menor quizá lo mejor es que estuviera a su lado para cuidar de el, asi ambos entraron a la casa topándose con Nakajima en la entrada.

-valla pensé que ya no regresarías.

Dijo Yuto molesto, Yamada solo se reverencio pidiendo una disculpa

-siento las molestias tuve un percance y me tuve que ir de emergencia.

Respondió Yamada, Yuto lo miro molesto percatándose al instante de que no venia solo a su lado venia otro chico mayor que el.

-y quien es el?

-es Takaki Yuya, hay un favor que deseo pedirle, acaba de llegar a Tokio y aun no consigue donde quedarse por eso yo… quiero pedirle si puede quedarse unos días en lo que consigue una casa.

Pidió Yamada haciendo una reverencia, Yuto lo miro con fastidio ahora pareciera que su casa fuera hotel.

-Soy Yuto Nakajima, dueño de la casa… asi que deseas quedarte aquí?

Pregunto Yuto ignorando por completo a Yamada, Yuya percato este pequeño acto comprendiendo a la perfección el porque del estado de Yamada.

-Mucho gusto Nakajima-kun, soy Takaki Yuya… novio de Ryosuke.. y tambien pido ese favor.

Hizo una leve reverencia, dejando a Yamada asombrado por lo que el mayor acababa de pronunciar, Yuto se quedo estático, acaso había dicho que Ryosuke era su novio, había escuchado bien.



Continuara…



6 comentarios:

  1. Takaki, ¿¡cómo te atreves a decir que Ryosuke es tu novio!? Ryo es sólo de Yutti (;⌣̀_⌣́) *yamajima shipper celosa* xD
    Aunque presiento que es sólo una fachada para queYuto abra sus hermosos ojos.
    Muero por saber que tuvo que ver Chinen con que Yuto no recuerde a Ryosuke!
    Si separas al Yamajima.... jamás te lo perdonaré. (╯︵╰,)
    Conti~

    ResponderEliminar
  2. :O asdadadasd se ha quedado en una parte super interesante ;O; pobre yamada, aaaaa T____T yuto, me encanto la escena de la cena, fue hermosa, todo esta tan lleno de misterio *O* chinen ¿que hizo? ¿como yuto olvido a yamada?? adsa, continuación por favor T__T

    ResponderEliminar
  3. waaaaa!!! asdasdasdas BAKAKI!!!! por eso lo adorooo~ sdasdasd ok no xD
    pero que wea con Chinen... no entiendo o.O
    y Yuto ya el corashon le esta respondiendo..
    pobre Yama-chan~ ;__;
    °3°)9 conti!!!

    ResponderEliminar
  4. Pobrechito yamada ;A; y a mí me parece que Chii ha hecho algo malo... ese enano malvado... -Nina va a su rollo, montandose ella solita sus culebrones- ahaha es broma xD y luego Takaki... él va a ser el salvador (?) o algo.. que complicadoo!
    Esta super interesante tengo ganas de leer contiiii *A*

    ResponderEliminar
  5. Antes y mas que importante! De nuevo blogger hace de las suyas y no me dejaba comentar!! ;W; Bueno sin excusas ni nada xD verdad-
    quiero decirte que eres mala mala, como te atreves hacerle eso a Yuto porque si sabes que lo amo! no me lo hagas sufrir >:o xD okno te perdono porque se que el ya hizo sufrir al pobre de Yamada pero aun asi Noo es justo, ese Chinen hijo de su mamasita Santa que hizo porqueeee!! ;;w;; mira que no puedes separar de esa forma el Yamajima :3 lucha por lo tuyo no dejes que te lo gane No Bakaki noooo! entiende! ok me exedi aun asi continua No podria perdonarte que lo dejaras hasta aqui Porfavor mira que me entra lo sentimental Animo!

    <3 Yo aqui estare apoyandote-

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario