martes, 6 de mayo de 2014

"Te olvidare"




“Te olvidare”


Autora: Sakura

Pareja: Yamajima

Genero: Yaoi, tal vez lemon *q* (xD tal vez)

Extencion: 6 Capitulos

Nota: Holaa!!!!!!!!!!!!!! Yo aquí de nuevo como están?? xD bueno no se si alguien aun pase ;;-;; ya que tengo el blog abandonado xCCC gomen he tenido trabajo que mi cooco ya no pensaba Lol apenas y pude sacar este fic tatan xddd espero les guste y si alguien aun pasa por aquí dejarme un comentario seiria tan feliz de sabersu opinión :D en si el fic va dedicado a todas aquellas personitas q les gusta el Yamajima *---* por cierto esperoles guste la nueva magen de mi blog y las ediciones me han ensenado y ya voy mejorando :3 xDDDD ok sin mas dejo el ficc <3




Vivo solo por ti… Se que el destino volverá a unir nuestros caminos…

No estoy atrapado en el pasado, solo vivo recordándolo a cada minuto, en donde solo estas tu, se que quizá en estos años que han pasado, hayas cambiado físicamente, tu voz haya madurado, tu forma de ser no sea la misma… pero estoy seguro que tu interior es el mismo del  chico que me enamore… desde que nos separamos solo he deseado volver a verte y confesar lo que una vez no pude hacer…

Sus pensamientos solo vagaban en viejos y hermosos recuerdos, con la mirada perdida hacia la ventanilla que se encontraba a un lado.

-pronto, muy pronto volveré a verte y contemplar esa bella sonrisa-

Murmuro sumamente feliz dibujándose una sonrisa en su  rostro.

-Me alegra mucho Ryosuke que no te hayas enojado por regresar nuevamente a nuestro país.

-Eh?  No te preocupes papa, soy mas que feliz de regresar al país donde nací, y aunque mama ya no este aquí se que ella debe estar muy feliz en donde este..

Respondió sonriéndole tranquilamente, su papa revolvió suavemente sus cabellos.

-es verdad ella debe estar muy contenta al saber que su hijo ya es todo un hombre.

-Por favor abróchense los cinturones, estamos por  aterrizar-Se escucho la voz del piloto. Después de unos minutos el vuelo dio por terminado aterrizando satisfactoriamente, bajaron del avión dirigiéndose al aeropuerto donde una limosina los esperaba.

-Disculpe usted es el Sr. Yamada- Pregunto un hombre que vestía con traje.

-Si, soy yo.

-Yo soy el chofer de la familia Nakajima, el Sr mando a recogerlos-

-Ya veo, muchas gracias, esa son las maletas-

Señalo indicando al chofer para subirlas, no tardo mucho y fueron subidas al auto, enseguida abrió la puerta para que subiera el Sr. Yamada y Ryosuke, después de unos segundos arranco para dirigirse a la mansión Nakajima.

-valla la ciudad ha cambiado un poco desde mi partida-

Murmuro Ryosuke en voz baja, sonriendo leve al mirar por la ventana de la limosina.

-Hijo sabes que nos quedaremos unos días en la casa de mi gran amigo Nakajima, mientras compramos nuestra nueva casa, espero no sea incomodo para ti.

Dijo su padre un poco preocupado, Ryosuke lo miro regalándole una sonrisa para tranquilizarlo, jamás se sentiría incomodo en ese lugar, donde se hallaba la persona mas amada por el.

-No tienes de que preocuparte Padre, te aseguro que me sentiré como en casa y me asegurare de no causar molestias.-

-Gracias Hijo por comprenderme.

Correspondió la sonrisa mientras alborotaba suavemente los cabellos del menor, quien hizo un leve puchero.

No tardaron mucho y la limosina llego a la mansión Nakajima, seguía igual de hermosa como cuando se fue, solo habían cambiado uno que otros aspectos materiales, Ryosuke bajo formando una sonrisa en su rostro, su corazón latía desesperado, sus manos temblaban un poco, se sentía sumamente nervioso, era lógico estar así después de tanto tiempo  volvería a ver a la persona que mas amaba, lamio suavemente la comisura de sus labios sacando un suspiro.

-Vamos Hijo, el Sr. Nakajima debe estar esperándonos-
Ryosuke solo asintió al mismo tiempo que seguía a su papa, pronto las puertas de la mansión fueron abiertas, al mismo tiempo que eran saludados por los sirvientes.

-Buenos Días Sr. Yamada, el Sr. Nakajima lo esta esperando en la sala, acompáñeme.

Dijo el mayordomo de la casa quien guio ambos a la gran sala donde ya se encontraba esperándolos, quien al verlos llegar sonrió dirigiéndose ambos, abrazando al Sr. Yamada.

-Valla Amigo, cuanto tiempo sin verte, has cambiado mucho, me tendrás que contar muchas cosas.

-Te aseguro que si hay mucho que deseo contarte-

El Sr. Nakajima Sonrió dando suaves palmadas en la espalda del Sr. Yamada, mirando inmediatamente al menor, a quien le regalo una sonrisa, acercándose al pequeño.

-Tu debes ser el pequeño Ryosuke-kun no es así, has crecido bastante, cuando te fuiste de acá eras pequeño y ahora ya eres todo un joven por cierto muy apuesto, me alegra mucho verte –

Sonrió alborotándole sus cabellos, a lo cual el menor solo sonrió haciendo una reverencia-

-Tambien me da gusto verlo Sr. Nakajima, gracias por dejarnos hospedar en su casa, prometo no causar molestias.

-No te preocupes por eso Ryosuke-kun ya le he dicho a tu padre que no es necesario que compren una casa pueden quedarse aquí, la casa es muy grande no hay ningún problema, y no me causaras molestias, considérame un padre tambien y esta como tu casa, de acuerdo?-

Le sonrió amablemente, a lo cual Ryosuke solo asintió regalándole una sonrisa-

-Gracias, disculpe hay algo que deseo preguntarle-

-Claro, Ryosuke-kun dime-

-Bueno, quería…preguntarle como se encuentra Yu..Yuto-kun?-

-Mi hijo, gracias por preguntar por el, me alegra que aun lo recuerdes, bueno el esta bien, ahora se encuentra en el colegio, pero te aseguro que se alegrara mucho de que hayas regresado.

-Eh?........ ya veo ..

-Bueno tu padre y yo iremos a platicar a mi estudio, Arioka indícale a Ryosuke-kun su habitación, ve con el mayordomo, espero te agrade tu nueva casa.

Dijo a Ryosuke amablemente, el menor  asintió sonriente al mismo tiempo que seguía al mayordomo.

Subía por esas grandes escaleras que recordaba a la perfección, es verdad cuando partió solo tenia 12 años pero recordaba todo, inclusive cada rincón de toda esa mansión, seguía al mayordomo de pronto su atención se detuvo en una puerta, era obvio esa era la habitación de Yuto como olvidarla si, cuando era pequeño se la pasaba adentro con el menor  todo el día, una nostalgia enorme recorrió su cuerpo al recordar los momentos que pasaba al lado del menor, lo había extrañado tanto, y ahora que estaba tan cerca de el, solo contaba las horas y minutos para verlo de nuevo después de 9 largos años.

-yuto…   -

Susurro al mismo tiempo que una débil sonrisa se formaba sobre sus labios-

-joven Yamada, es esta su habitación-

Indico el mayordomo sacando al menor de todo pensamiento, era imposible estaba a un lado de la habitación de Yuto, se sintió enormemente feliz.

-gracias, Arioka-sama-

-No se preocupe, Joven Yamada puede decirme Daiki-

Sonrió el mayordomo, Ryosuke solo asintió-

-Esta bien Dai-chan, espero no te moleste-

-para nada, puedo llamarte Yama-chan-

-si-

Ambos sonrieron, así Yamada entro a la habitación indicándole a Daiki que podía retirarse quien sonrió y retiro dejándole en claro que si necesitaba algo solo sonara una pequeña campanita y el iría inmediatamente.

Tan solo estuvo solo sonrió con torpeza, era inevitable su felicidad no se podía evitar, le emocionaba el solo estar cerca de lo que una vez amo y que su amor ni el tiempo ni la distancia pudo con el, se recostó suavemente sobre su cama, mientras miles de recuerdos invadían su mente, no tardo mucho y el cansancio lo venció quedándose poco a poco dormido.

“-No te vallas…. Prometo estar a tu lado siempre…
-No me iré a ningún sitio, porque mi único lugar eres tu Yuto-kun…
Pronuncio el mayor abrazando al menor quien sonrió felizmente.”

Estaba sumido en sus sueños de pronto el golpe de una puerta lo despertó, suavemente se reincorporo tallándose suavemente los ojos, cuanto había dormido no lo sabia exactamente, miro su reloj de pared, eran las 4:00 pm, suspiro bostezando levemente.

-Valla dormí mucho-

Sonrió torpemente al mismo tiempo que entraba a la ducha, tardo varios minutos y por fin se sentía sumamente limpio, sonrió relajado, tomo una toalla enredándola en su cintura, estaba por cambiarse de pronto unas voces llamaron su atención, al parecer dos personas estaban discutiendo afuera de su habitación y si mal no recordaba una de las voces era la de Daiki pero la otra no la reconocía, decidió no darle mucha importancia de pronto escuchó un fuerte ruido estrellarse contra el piso, sin pensarlo dos veces salió rápidamente a ver lo que sucedía, encontrándose a Daiki hincado en el suelo donde se podía ver que de su mano salía sangre, sorprendido corrió hacia el mayor, ayudándolo a ponerse de pie.

-Te encuentras bien Dai-chan-

-Eh? ….. Ya…. Yama-chan…. Perdone Joven Yamada, no…. no se preocupe no es nada…

-como vas a decir que no es nada, mírate estas sangrando-

-Yo….

-Quien eres tu?-

Se escucho una voz, Ryosuke alzo la vista encontrándose a un chico alto, delgado, ojos profundamente negros, piel blanca y fina, apuesto era perfecto en cualquier aspecto, su aliento se acabo en un instante, no podía articular palabra alguna, no podía equivocarse si su presentimiento y corazón no fallaba ese…. Ese chico era Yuto, su yuto a quien había anhelado tanto volver a ver, y para su desgracia por lo ocurrido ni se había percatado del menor, y lo peor de todo como se encontraba, estaba semidesnudo.

Trago saliva al mismo tiempo que bajaba levemente la mirada, no sabia que responder, su cuerpo temblaba, sus manos estaban extremadamente ansiosas, su corazón parecía loco, sus emociones se desbordaban como desesperadas todo había sido tan rápido que era difícil explicarlo.

-Que pasa?

Se escucho una voz tras ellos, era el Sr. Nakajima junto a  el estaba tambien el padre de Ryosuke.

-discúlpeme Sr. Nakajima, se me callo la charola con el vaso de vidrio y me corte.

Se reverencio Daiki avergonzado al mismo tiempo que comenzaba a recoger los vidrios.

-te encuentras bien?, deja eso Daiki, ve a curar esas heridas ahorita mando alguien mas que limpie.-

Indico el Sr. Nakajima con amabilidad.

-Eh?... Si…

Dicho esto Daiki bajo las escaleras rápidamente haciendo una reverencia.

-Porque Padre, si el lo estrelló lo correcto es que limpie-

Reprocho Yuto con fastidió, Yamada se había quedado perplejo no sabia que responder o pensar.

-Yuto, tu y yo luego hablamos, Eh? Ryosuke porque estas así.

-Eh??...... yo lo siento, es que me sorprendí al escuchar un  ruido y no me fije en como Salí, discúlpeme.

Respondió avergonzadamente Ryosuke al mismo tiempo que miro discretamente a Yuto y sin decir mas corrió a su habitación cerrando la puerta inmediatamente.

Su mente estaba hecha un total caos, su cuerpo temblaba de emoción, su corazón latía con rapidez como si de su pecho se quisiera salir, pronto se vinieron a bajo todos esos sentimientos en pequeñas lagrimas que rodaban por sus delicadas mejillas, se deslizo suavemente por la puerta de su habitación escondiendo su rostro entre sus piernas sollozando suavemente.

-Yuto….  Mi Yuto, me recordaras? O acaso te habrás olvidado ya de mi? … aun tendré una oportunidad en tu corazón?... Podre volver a ser importante?...son preguntas que solo tu puedes responderme..

Susurraba débilmente al mismo tiempo que se ponía de pie acercándose a la ventana de su habitación, limpio sus lágrimas mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro.

-iré por esas respuestas ahora mismo… no puedo esperar volver a verte, solo se que te necesito…

Tomo su maleta buscando su ropa extremadamente cómoda para el, tardo varios minutos y estuvo completamente listo, se miro nuevamente al espejo y con firmeza salió de su habitación, estaba nervioso, ansioso pero eso ya no importaba ahora su único anhelo era ver a Yuto, su amado Yuto.

A pasos torpes llego hasta la puerta de Yuto, estaba nervioso, su cuerpo temblaba, sus manos estaban paralizadas, muy dentro sabia que deseaba verlo pero su cuerpo no reaccionaba, se sentía tan estúpido por estar así, pero si no lo hacia ahora no sabia que podía suceder después, así que se impulso dando leves toques a la puerta, esperando por una respuesta, la cual nunca llego, nervioso miro girando lentamente la perilla, con pasos cortos entro a la habitación cerrando la puerta tras de si.

-Todo… absolutamente todo sigue igual..

Pronuncio con voz suave embriagándose por el aroma que desprendía la habitación el cual seguramente era de Yuto, sonriendo con torpeza se acerco a la recamara, buscando al menor pero al parecer no estaba, saco un leve suspiro tomando asiento sobre la cama, notando inmediatamente un marco, lo tomo mirando con claridad, Yuto se encontraba abrazando a un chico y al parecer estaba muy feliz.

-Si no mal recuerdo en este foto retrató estábamos Yuto y yo… -

-Quien eres y que haces en mi habitación esculcando mis cosas?-

Se escucho una fría voz, Yamada inmediatamente se puso de pie volteando hacia el, mirando a un semidesnudo Yuto, sus ojos se quedaron perdidos por unos momentos observando el bien formado cuerpo del menor subiendo con asombro de sus pies hasta toparse con esa fría y penetrante mirada, desviándola al mismo tiempo que sus mejillas se tornaban color rojo.

-Te hice una pregunta-

Elevo la voz acercándose al mismo tiempo que le arrebataba el portarretrato de la mano del mayor.

-Yo… soy Yamada Ryosuke!!!! Acaso  no me recuerdas?... te has olvidado de mi?-

Grito Yamada al mismo tiempo que miraba a Yuto con suplica dejando un poco sorprendido al menor.

-No se de que rayos me hablas, acaso tengo porque recordarte, no te conozco, jamás en mi vida te he visto.

Respondió fríamente el menor, dejando al mayor sin palabras, su corazón dolía, era lógico que el menor ya no lo recordara habían pasado muchos años, pero aun así era algo que no podía soportar.

-EH? Jeje es lógico que ya no me recuerdes, digo han pasado muchos años desde que no nos vemos…..

Dijo Yamada tratando de ocultar su  dolor tras una risa falsa, rascando con torpeza su cabeza.


-veras Tu y yo  somos…

-No me interesa saber nada de ti, ya te dije que no te conozco, no tengo tiempo para escucharte, mi tiempo es valioso y no deseo perderlo contigo, ahora estoy de salida y voy a vestirme así que haz el favor de largarte.

Interrumpió Yuto fríamente, al mismo tiempo que pasaba  su lado colocando la foto en su lugar.

-ah, y una cosa mas, no quiero que vuelvas a entrar a mi habitación y mucho menos que tomes mis cosas o a la otra te echaré a patadas, no me importa si eres un protegido o invitado de mi padre, es algo que no tiene nada que ver conmigo, entendiste así que ahora lárgate.

Yamada no sabia que decir o hacer, Yuto en un instante acabo con todo, mato sus ilusiones  sin siquiera oírlo, era inevitable sus ojos se humedecieron y sin esperarlo sus lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas.

-No puede ser esto esta mal….

Susurro para si mismo, al mismo tiempo que caminaba hacia la salida.

-lo siento, no debí molestarte..

Dijo al mismo tiempo que salía de la habitación cerrando tras de si con fuerza.-

Salió corriendo sin siquiera voltear, entro deprisa a su habitación al mismo tiempo que cerraba con fuerza, sus piernas doblegaron haciéndolo caer de rodillas, todo en el temblaba, sus lagrimas no paraban de salir, era la primera vez en tanto tiempo que se derrumbaba nuevamente, nunca Yuto le había hablado así, o al menos no cuando eran pequeños, había cambiado mucho, sus ojos ya no eran inocentes, su voz ya no era dulce, todo en el lucia completamente diferente, su yuto ya no existía mas.

-Que… ha pasado todo este tiempo,… que.. Has cam…. cambado demasiado, ya no eres el mismo, al que conocí y de quien me enamore…. Y ahora que hare, tu eras mi luz para seguir adelante, lo que me mantenía de pie, eras mi fuerza..  Que hago si te necesito.. ..



Continuara.....


Eso fue tdo mi coco ya no dio para mas ;;-;; xDDD bueno espero les haya gustado se aceptan crriticas <///3

4 comentarios:

  1. waaaa ;O; Ryosuke T_T pobre, yuto fue cruel , esta muy interesante asasdasdasdadasdadasd muero de ganas por leer la continuacion, estuvo genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo si que leo!!!! Y creeme que te comprendo, yo tengo justo la misma situacion... ademas, creo que a todas nos llegan momentos en los que no se puede escribir o lo que sea!
    Y a lo importante... awwwwww que genial!!! Es decir... empezó mal, yuto dejó de ser el que era pero de seguro que Yamada le vuelve a conquistar y le hace ser un trocin de azucar ♥ me pasé con esto ultimo? ahaha en fin, esperare la continuacion! *A*

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwww Estuvo tan bello ;;3;;
    quiero llorar ~se pone dramatica~
    no porque eso no es justo mi pandita todo
    bien ilucionado por regresar por Yuto (condenado te amo pero no le hagas dano a mi pandita 7n7)
    Estuvo genial Lo ame!!!!!!! me facina tu fic continualo pronto porfavor!!!
    yo te esperare con ansias (entra en panico) es encerio e3e
    <3 Esperare conti prontito!!!

    ResponderEliminar
  4. wuaaaaaaa nee-chan que cosa tan mas interesante, baboo Yuto como le grita a Yama-chan es un grandísimo baboo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario