domingo, 11 de mayo de 2014

"Me duele amarte"


“Me duele amarte”

Pareja: Yamajima (Nakachii, Yamachii, Takachii)
Genero: Yaoi. Lemon + 18 (>//<)
Extencion: TwoShot

Notita: Hola!!! que tal como han estado ;;3;; yo aqui pasando nuevamente, prmeti ya no tener tan abandonado el blog :D ,XD bueno pasaba a dejar este peqe twoshot q se me ocurria por el cumple de Yamada *--* se que no pude publicarlo ese dia pero mas tarde que nunca LOL XD
Bueno en si queria dedicarlo a esas personitas que les gusta el Ymamajima, Dalia nena espero te guste gracias por comentar, Nathy arigatoi por el premio :3 por tu blog he visto que amas el yamajima asi que considerame una amiga tuya y acosadora en tus fics e.e y Nina linda no se si te gusta el yamajima pero tambien va dedicado paratu graciaspor comentar, besos y sin mas me despido ;;3;; bye algun dia volvere espero LOL XD

El solo estar junto a la persona que mas amo me basta, el sentirte cerca, tenerte a mi lado y saber que eres feliz, con eso es suficiente para que yo pueda sonreír, busco cualquier cosa, digo cualquier tontería solo para sacarte un sonrisa, el tenerte como mi amigo y verte con una sonrisa me es suficiente…

Su mirada la tenia perdida hacia la ventana de aquel salón, pensamientos  pasaban otros iban como otros regresaban.

-Buenos Días Yuto!!!!

Dijo un chico de expresión alegre y un rostro tierno, y ahí estaba su prohibido amor, porque tenia que ser tan lindo, porque tenia que ser tan perfecto. Yuto giro su rostro mirando al chico que robaba cada uno de sus pensamientos, ese chico que era un amor imposible para el, fingió una sonrisa y lo saludo alegremente.

-Buenos días Chii, como amaneciste?

Pregunto el mayor sin quitar esa sonrisa, el menor sonrió y tomo asiento.

-Feliz, soy enormemente feliz, sabes creo que estoy enamorado.

Dijo el menor mientras un notorio rubor se formaba en sus mejillas. Yuto se sorprendió al oír y a la vez el pecho se le oprimió lo que tanto temía algún día pasara ahora estaba sucediendo, no lo podía evitar le dolido pero no lo iba a expresar no quería destrozar la felicidad del pequeño, así que solo se limito a fingir una sonrisa.

-asi? Me alegra mucho que por fin la ardilla se allá enamorado… y dime quien es el pobrecillo que le espera una larga condena de tormento.

Bromeo Yuto para ocultar su dolor, era verdad la forma en que se llevaban era divertida y única, en que solo ambos entendían. Yuri lo miro haciendo un puchero fingiendo molestia pero sabia a la perfección que ambos se llevaban asi por eso eran grandes amigos.

-Cállate Jirafa escurrida, bueno para que veas que soy bueno te diré quien es, el es un chico de nuestra misma edad, un poco mas alto que yo, va en esta misma escuela, es mas ya lo has visto el ha venido con nosotros cuando salimos del colegio, acaso no lo recuerdas se llama Yamada Ryosuke y va en el salón de alado.

Dijo finalmente Yuri explicando a Yuto quien trato de memorizar, pero no se le hacia conocido como recordarlo si siempre miraba solo al pequeño, cada facción, sonrisa, gesto, todo absolutamente todo estaba grabado y solo lo podía mirar a el, a veces solía ser muy distraído y no veía a las personas que lo rodeaban.

-Ya.. veo, y … ya te le has confesado?

-No aun no, espero esta misma tarde cuando salgamos del colegio decirle lo que siento… pero tengo miedo de ser rechazado.

Dijo chinen bajando con tristeza la mirada, Yuto se molesto al oír eso, como alguien en sus cinco sentidos podría rechazar al menor, definitivamente necesitaría estar ciego.

-Creo que si ese tal Ryosuke te rechazara necesitaría estar idiota!, digo esta bien que estés pequeño, seas una ardilla caprichosa, pero se que si te conoce tal cual eres se enamorara de ti como no tienes idea, amara tu dulzura, esa ternura que bridas, amara cada parte de ti, estoy seguro que seria el chico mas afortunado por tenerte.

Le respondió Yuto finalmente con sinceridad, soltó su amor hacia el pequeño pero en otras palabras, el 
menor lo miro sorprendido era raro que Yuto pensara de esa forma de el, se ruborizo un poco y después sonrió, era lógico era su amigo y le estaba dando ánimos.

-Arigatou! Yuto prometo dar mi mejor esfuerzo.

Yuto solo asintió posando una amarga sonrisa, sabia que estaba dando a su único amor, pero que podía hacer si el ver al menor tan feliz era su mayor debilidad, lo único que le quedaba era seguirlo amando en silencio sin decir nada, estarlo callando todos estos años, solo eso le quedaba.

Pronto entro el profesor y la clase comenzó, el profesor explicaba lo que había escrito en la pizarra, todos los alumnos poniendo atención a excepción de Yuto quien no podía siquiera concentrarse, el solo saber que esta misma tarde podía perder para siempre a ala persona que mas amaba lo hacia derrumbarse por dentro.

Así la clase transcurrió con normalidad hasta que resonó por toda la escuela, indicando hora de receso. Chinen se puso de pie y jalo al menor del brazo.

-oye ardilla que te pasa, suéltame!!

Grito Yuto tratando de soltarse del agarre.

-no seas exagerado, ven hay alguien que quiero presentarte antes de que le diga lo que siento.

-que? No yo porque, tu eres que esta enamorado no yo.

No es que Yuto no quisiera ir con el menor, solo que no quería ver a ese tal Yamada que de un solo tiro le arrebato al menor de su lado.

-Vamos.

Sin poder resistirse acompaño al menor, caminando a un lado del pequeño, caminamos hasta un pequeño lugar del colegio.

-Mira allí esta.

Dijo señalando a un chico que estaba sentando bajo la sombra de un árbol, Yuto sonrió con debilidad y solo siguió al menor.

-Hola Yama-chan.

Dijo chinen sacando al otro chico de todo pensamiento, este al mirarlo le sonrió.

-Hola Chinen…. Veo que ahora trajiste compañía, no me lo esperaba, hola Nakajima-kun.

Respondió el menor, observando a Yuto, el mas alto se quedo perplejo como era posible que el s se supiera su nombre y el ni siquiera recordó jamás a verlo visto.

-Hola, Yamada-kun.

Respondió Yuto con torpeza.

-vamos déjate de las formalidades, puedes llamarme por mi nombre.

Alego amablemente Ryosuke, chinen sonrió y tomo asiento, Yuto asintió con torpeza e hizo lo mismo que el menor.

Asi Chinen comenzó a hablar de cualquier cosa, mientras Yuto no podía ocultar su asombro.

Ya sabia porque el menor estaba enamorado del mayor, si era todo lo contrario a el, al parecer ellos se comprendían, se hablaban tan familiarmente, aparte de que el mayor, era apuesto eso no lo negaba, al parecer tambien era una buena persona, saco un suspiro de decepción que fue percibido por Ryosuke, quién lo miro con un poco de preocupación.

-Oye Yuto-kun y dime a ti que te gusta hacer? No has hablado en todo el rato.

Dijo Yamada mirando al menor con una sonrisa, el alto lo miro un poco sorprendido y con torpeza respondió.

-Eh? Bueno a mí me gusta… salir con mis amigos, no me gusta estar encerrado, me gusta escuchar musca, disfruto tocar la batería, amo molestar a esta ardilla.

Dijo Yuto mostrando una sonrisa mientras revoloteaba los cabellos del menor, quien fingió molestarse haciendo un leve puchero. Ryosuke lo miro con una sonrisa, bajo levemente la mirada.

-Ya veo… al parecer ustedes se llevan muy bien..

Dijo Ryosuke regalándoles una sonrisa. Yuto se ruborizo al mismo tiempo que se ponía de pie.

-si, Yuto es mi mejor amigo.

Respondió chinen con una tierna sonrisa, eso le dolió a Yuto aun sabiendo que solo eso se significaba para chinen, y sin mas se dio media vuelta y comenzó a caminar.

-A donde vas Yuto.

Dijo chinen mirando al menor, Yuto no volteo solo respondió.

-Ire al baño.

Y sin decir nada mas siguió su camino, Chinen lo miro curioso y decidió no darle mucha importancia a veces 
Yuto solía comportarse extraño, Yamada miro por donde se había marchado el menor y con una débil sonrisa pensó.

-Asi que te gusta Chinen..

De pronto el timbre sonó por toda la escuela,

-Valla ya termino el receso, creó que es hora de regresar.

Dijo Yamada al mismo tiempo que se ponía de pie y sacudía un poco sus pantalones, Chinen hizo lo mismo y asintió.

-Yama-chan no podemos ver a la hora de la salida.

-eh? Claro..

Dijo Yamada con una sonrisa. Yuri sonrió y despidiéndose del mayor salió corriendo hacia su salón.
Yuto había decidido ya no entrar a clases como hacerlo si el dolor lo estaba matando por dentro, y ahora lo que menos quería era ve al menor con esa sonrisa que deslumbraba casi todo el salón, subió a pasos torpes a la azotea era el único lugar en el que se sentía tranquilo, tomo asiento en aquella banca recostándose con suavidad, cerro los ojos tratando de no pensar en nada, asi no tardo mucho y se quedo dormido.

Las horas transcurrían con normalidad, hasta que resonó el timbre por toda la escuela que indicaba la hora de salida, despertando al menor, quien se reincorporo tallándose suavemente los ojos.

-Valla me quede dormido.

-Saco un bostezo, miro su reloj y se salió corriendo, si no llegaba rápido cerrarían el colegio y se quedaría encerrado, corrió pasando a visualizar su salón pero no estaban sus cosas, quizá Chinen se las había llevado, así que sin mas salió corriendo de la escuela.
Chinen y Ryosuke caminaban platicando de tonterías, simples cosas sin importancia.

-Y porque Yuto no vino esta vez?

Pregunto Ryosuke al ver que el menor iba.

-No lo se, desde la hora de receso no lo he visto, ya no regreso a clases así que por eso traje sus cosas, ire a dejarlas a su casa.

Dijo Chinen con una sonrisa, Ryosuke se quedo callado por un momento.

-y si le paso algo? Por eso ya no regreso?

Pregunto Ryosuke preocupado a lo que el menor solo sonrio.

-No te preocupes el esta bien, yo lo se.

Dijo chinen con una sonrisa la cual tranquilizo un poco al mayor, el mas bajito sabia que Yuto luego se quedaba dormir en la azotea ya le había sucedido algunas veces, siempre iba a revisar, pero esta vez fue la excepción ya que, iría con Yamada  y le diría lo que sentía.

-Yama-chan…

Llamo el menor a Ryosuke quien se detuvo volteando a ver al menor, quien tenia la mirada baja, al parecer estaba nervioso y se le podía notar rubor en las mejillas.

-que pasa?

Pregunto el mayor, con curiosidad.

-bueno es… q.. que yo.. Quería decirte algo… pero..

-Dime chinen, no te retengas.

Dijo Yamada con una sonrisa, Chinen lo miro ruborizándose mas.

-es.. que.. tu me gu.. gus..Gustas!!

Dijo finalmente el menor bajando la mirada, Yamada se quedo perplejo al oírlo no sabia que decir o responder, eso le había impactado, el no estaba enamorado del menor, jamás lo estuvo, solo lo veía como un amigo, además de que estaba enamorado de alguien mas.
Chinen levanto la mirada, al no tener una respuesta del mayor, sus ojos se humedecieron por un momento su sonrisa se le borro.

-No te preocupes no hace falta que me correspondas..

-Chi.. chinen yo.. lo siento… no puedo corresponderte, estoy enamorado de alguien mas.

Dijo Ryosuke finalmente, no quería mentirle al menor y menos quería que se hiciera ilusiones con el, no podía cambiar sus sentimientos.

-entiendo… n..no te preocupes..

Dijo Chinen con la voz entrecortada, Ryosuke no deseaba lastimarlo pero al parecer lo estaba haciendo y de la peor manera.

Yuto caminaba de regreso a su casa, decidió que después iría a buscar a Chinen, de pronto algo lamo su atención, si no se equivocaba Chinen estaba a unos cuantos pasos de el y estaba con Ryosuke. Estaba por alejarse pero algo andaba mal, pareciera como si Chinen quisiera llora, no podía irse sin comprobar que no era eso, así que se acerco y como siempre y fingiendo una sonrisa llego gritando.

-Ardilla, que bueno que te trajiste mis cosas.

Chinen se sorprendió al escuchar la voz del mas alto, volteo hacia el, Yuto llego con una sonrisa inmediatamente mirando a Ryosuke quien bajo la mirada, Chinen sin decir mas tomo a Yuto de la mano.

-Tonto yuto te estaba esperando, vámonos… nos vemos Yamada.

Y sin mas salió corriendo dejando a Yuto confundido, corría a toda prisa mientras el mas alto trataba de seguirle el paso, sin entender nada de lo que estaba sucediendo, no tardo mucho y llegaron a la casa del menor.

-Chinen estas bien?

Pregunto Yuto preocupado al ver que el menor no reaccionaba, se iba a soltar de la mano del mas bajito pero este la apretó con mas fuerza, sorprendiendo un poco al alto.

-Chi..

Estaba por decir algo pero fue interrumpido por el menor quien lo abrazo con fuerza asi soltando todas esas lagrimas, el pecho de Yuto se oprimió en un segundo al ver al menor asi.

-El me rechazo…. Yo no le gusto.. fui un idiota en creer que el se enamoraría de alguien como yo …

Dijo chinen entre sollozos, Yuto comprendió a la perfección a quien se refería, lo abrazo con fuerza depositando un beso sobre su cabeza.

-chinen… no llores, el no te merece.

-Pero.. yo lo amo, que hago si lo amo.. que hago?

Respondió el menor llorando con mas fuerza, Yuto solo se dedico abrazarlo, el sabia a la perfección lo que 
el menor estaba  sintiendo en esos momentos, el pasaba por algo similar.

Así pasaron varios minutos, abrazándose hasta que el menor se separo del mayor con una débil sonrisa.

-discúlpame Yuto, por meterte en esto, pero eres  el único que puede verme así, porque confió plenamente en ti.

Yuto sonrió al escuchar eso del menor aunque le dolía verlo sufrir, sin decir mas el menor se despidió de 
Yuto y entro a su casa, el alto saco un pesado suspiro y sin mas que hacer se marcho a su casa, ahora no solo había tenido que soportar que su amado quisiera alguien mas sino que termino siendo el pañuelo de lagrimas, por una parte se sentía feliz por que eso significaba que tendría una oportunidad de conquistar al menor y por otra parte se sentía triste por ver de esa forma al menor.

Desde ese día habían pasado dos semanas y el menor no había ido al colegio, Yuto le había estado llamando y siempre le respondía con el típico de “No quiero verlo, además no me siento aun capaz de mirarlo a la cara”, en verdad Yuto ya estaba cansado de eso, tenia que hablar con el causante de todo eso, sin esperar mas se dirigió al salón del mayor, pero no había nadie mas que un chico, se acerco lentamente a el.

-Disculpa no sabes si Yamada ya se retiro.

Pregunto Yuto al chico, este lo miro y respondió sonriente.

-Si el acaba de irse.

-ya veo, disculpa no sabes donde vive?

-hai, si quieres te doy su dirección.

Yuto solo asintió y pronto el menor la escribió dándosela, el mas alto se reverencio estaba por salir pero antes de esto el chico le dijo.

-No le hagas daño, les deseo lo mejor sean felices.

Y sin decir mas paso a un lado del menor dejándolo desconcertado, porque dijo eso, sin darle mucha importancia se dirigió a la casa de Yamada. Tardo varios minutos y llego, se sorprendió al notar que no era una simple casa era una mansión, con la boca abierta toco esperando a que salieran.

-Se le ofrece algo joven?

Pregunto un señor con traje.

-Disculpé usted es?

-Soy el mayordomo de la familia Yamada

Yuto se sorprendió, hasta mayordomo tenían.

-Busco a Yamada Ryosuke.

Dijo Yuto con torpeza, el mayordomo abrió la puerta e indico que el menor pasara quien solo asintió y siguió al mayordomo.

-espere aquí por favor, iré avisarle.

Yuto solo asintió mirando con asombro esa gran casa, así el mayordomo subió por esas grandes escaleras. 

Miraba aun la bien detallada mansión nunca pensó que el mayor tuviera tanto dinero, quizá por eso había rechazado al menor, fue lo que paso por la cabeza de Yuto, de pronto una voz muy familiar lo hizo voltear.

-Nakajima, que sorpresa.. a que viene tu visita.

Dijo Yamada con una sonrisa bajando por esas grandes escaleras, Yuto lo miro y con seriedad le dijo.

-necesito hablar contigo.

Yamada lo miro curioso y solo asintió.

-sígueme.

Así Yamada subió nuevamente por las escaleras mientras era seguido por Yuto, tardaron unos minutos y llegaron a la habitación del mayor quien abrío invitando al  mas alto a pasar, enseguida cerro retrancándose en la puerta.

-Y dime de que deseas hablar.

-es sobre chinen, se que lo rechazaste, no crees que fuiste muy cruel con el al decirle eso, digo se que no soy nadie para decirte que hacer o para mandar en tus sentimientos, pero… me duele verlo asi.

-y que quieres que haga, no estoy enamorado de el, yo no puedo lastimarlo diciéndole que me gusta y hacerle falsas ilusiones.

Dijo Yamada seriamente, Yuto lo miro con fastidio pero sabía que el mayor tenia razón en el corazón no se mandaba.

-puedes intentarlo, por favor intenta por lo menos una vez salir con el..

Dijo Yuto bajando la mirada, Yamada se asombro al ver asi al menor, y por un momento los celos lo invadieron y soltó lo que sentía.

-No lo hare, tu no eres nadie para que me vengas a decir que hacer, yo no soy un cobarde y oculto lo que siento, así que si solo viniste a eso vete.

Dijo finalmente Ryosuke estallando, se había alterado, no podía soportar que Yuto hiciera eso por el pequeño.

-Eres un egoísta, lo debí suponer, jamás debí venir a verte solo perdí mi tiempo, si es asi no te vuelvas  acercar a el, eres de lo peor.

Dijo Yuto, estaba por abrir la puerta pero fue interrumpido por Yamada quien empujo al alto.

-Y porque tu eres tan cobarde y no le dices lo que realmente sientes?

-eh? De que me hablas.

-estas enamorado de el, porque simplemente no se lo dices.

-eh? Como lo supiste…

Dijo Yuto sorprendido, Yamada solo bajo la mirada, sus ojos se humedecieron, sonrió burlonamente evitando que sus lagrimas cayeran.

-se nota, eres tan lógico, tu lo amas, todos se darían cuanta excepto el mismo.

-si lo amo mas que a mi propia vida, por eso deseo verlo feliz..

Pronuncio Yuto esto ultimo en un susurro pero que fue escuchado por Yamada.

-porqué? Porque? Deseas verlo feliz aunque tu sufras?

-porque lo amo, porque si el esta feliz yo lo seré tambien… daría lo que fuera por volver apreciar esa linda 
sonrisa..

Respondió Yuto con honestidad sin saber que Yamada estaba siendo apuñalado por cada pablara que el alto pronunciaba, sabia a la perfección que la locura quedaba a ser, quizá acabara con su oportunidad pero 
no soportaba ver asi al alto, su dolor era mayor.


-eres un idiota..

-No me importa lo que digas, yo solo quería lo mejor para el, pero tu no lo eres asi que solo aléjate de l y ya no le causes mas daño.

-Sabes porque no le correspondí, es porque yo amo a otra persona!!!!!, esa razón es mas que suficiente, para no corresponderle!! , pero que hago si esa persona me lo esta pidiendo..

Grito Yamada sacando todas aquellas lagrimas sorprendiendo al menor.

-De que hablas?

-como siempre eres tan despistado, eso es lo que me enamoro de ti, IDIOTA!!! EL QUE ME GUSTA SOLO ERES TU!!!! ESTOY ENAMORADO SOLO DE TI!!!! Y JAMAS PODRE REMPLAZARTE!!

Dijo finalmente Yamada, yuto se quedo paralizado al escuchar eso,  como era posible que el mayor estuviera enamorado de el, no sabia que decir se había quedado sin palabras.

-yo..

-no digas nada, no tienes porque sentir lastima por mi, sin en cambio por este amor que siento lo hare, hare lo que deseas, aceptare los sentimientos de Chinen, pero a cambio solo te pediré n favor, es lo único que te voy a pedir.

Respondió el menor bajando la mirada, sus lagrimas no paraba de salir, lo miro suplicante y sin decir mas abrazo al mas alto.

-Quiero que me hagas tuyo…

Yuto se quedo inmóvil por lo que el mayor le dijo, pero no podía decir nada el tener a Yamada tan cerca se sentía tan cálido, lo rodeo con sus brazos inconscientemente.

-por favor…. Juro que después de esto no volveré a molestarte y aceptare los sentimientos de Chinen, aunque no prometo enamorarme de el, ya que el único que ocupa mi corazón eres tu…

Yuto no sabia que decir o pensar, en realidad lo que le proponía el mayor no era bueno, es como si traicionara a Chinen pero por otro lado, ya no sufriría.

Yamada alzo la mirada tomando el rostro del menor entre sus manos, sin pensarlo mas poso sus labios sobre los del menor quien sin pensarlo dos veces comenzó a corresponder, ese beso había sido el primero para Yuto, se sentía tan dulce, tierno, sintió un gran revoltijo en sus estomago, era la primera vez que se sentía de esa manera, jamás lo había sentido por chinen , era un beso acompasado, abrieron sus bocas entrelazando sus lenguas volviéndolo mas apasionado a cada segundo, sin esperar mas Yuto tomo al mayor del rostro sin separarse volviendo el beso mas profundo, el mas bajito rodeo su cuello con sus brazos enredando sus dedos en los cabellos  del pelinegro, quien no parecía querer parar.

Los besos eran largos, suaves, cortos, apasionados, su temperatura corporal comenzó a subir inmediatamente saboreándose por completo, Yuto jamás pensó que se sintiera tan bien tener a Ryosuke entre sus brazos, lo tomo de la cintura acercándolo a su cuerpo, tocando con delicadeza el pecho del mayor, quería sentirlo mas, deseaba llegar mas lejos, que era lo que comenzaba a sentir no lo sabia exactamente solo deseaba ese momento estar con Ryosuke, esas ganas de tocar esa suave piel lo invadieron y sin poder contenerse mas infiltró sus manos por debajo de la camisa del mas bajito tocando por fin esa suave piel, no lo aguantaba deseaba poseer a Ryosuke solo para el, con pasos torpes fue empujando a Ryosuke hasta que los pies de este toparon con la cama. Ryosuke lo miro ruborizado se estaba sintiendo la persona mas feliz del mundo por tener a su lado a la persona que mas amaba, Yuto solo lo miro y sin decir nada siguió besándolo bajando por ese cuello tan antojable dando succionadas dejando marcas que lo marcaban como suyo, Ryosuke no pensaba quedarse atrás, comenzando a desabotonar los botones de la camisa del alto quien sonrió por las manos torpes del mayor, lo ayudo terminando de desabotonar rápidamente quitándosela enseguida, haciendo lo mismo con la de Ryosuke viendo expuesta esa blanca piel ante sus ojos fue como ver lo mas hermoso que en su vida hubiera visto.

Yuto sabia a la perfección que esto ya no lo hacia por Chinen, un sentimiento lo invadió por completó llenándolo de felicidad, asi sin decir nada nuevamente se dirigió a su cuello de Ryosuke comenzando a devorarlo, mientras Ryosuke solo echaba la cabeza para atrás disfrutando de cada caricia que el menor le hiciera, bajo repartiendo besos por su pecho hasta toparse con sus pezones donde no dudo en lamerlo con deseo, era tan dulce que lo saboreaba a a cada segundo, Ryosuke al sentir que tocaban su sensible parte suspiro recostándose suavemente en su cama, Yuto sonrió y siguió besándolo por todo su torso, dando pequeñas lamidas a su ombligo, llegando a la parte baja, sin resistirlo mas desabotono su pantalón bajándolo con rapidez, tocando por encima de su bóxer dando pequeños masajes, Ryosuke al sentirlo saca un audible gemido de entre sus labios excitando al menor de solo oírlo, sin aguantarlo mas bajo su bóxer sacando su ya erecto  miembro y sin poder evitarlo lo introdujo en su boca, lamiendo toda su extensión, tenia un sabor tan dulce como todo el cuerpo de Yamada, comenzó dando suaves succionadas  llenando al mayor de una locura incontrolable.

-Yu..Yuto….mmhm

Pronunciaba entre gemidos Ryosuke, al mismo tiempo que tomaba a Yuto de su cabeza acelerando un poco mas el ritmo, entrando y salido mordiendo un poco la punta.

-Yuto mas…. Ahh.. mas..

Gemía el nombre el menor incontrolablemente, yuto obedecía acelerando mas su ritmo , era un placer tan exquisito e único, aceleraba sus succionadas con mas rapidez hasta que de pronto el mayor no pudo mas y se corrió dejando toda su esencia en el menor, quien la saboreo relamiendo sus labios al mismo tiempo que se dirigía a Ryosuke tomándolo entre sus brazos y lo besaba con pasión quien no se resistió, Ryosuke ya no aguantaba mas deseaba sentir al menor dentro de el, bajo sus manos recorriendo el torso del menor, hasta toparse con su pantalón y sin dudar lo desabotono, bajándolo como pudo enseguida hizo lo mismo con su bóxer, tomando su miembro entre sus manos, el cual comenzaba a ponerse duro ante las atenciones de Ryosuke, yuto al sentirlo saco un pequeño gemido de placer, el solo sentir las manos del mas bajito sobre su hombría era tan exquisito y le excitaba a cada minuto mas, Yamada comenzó a jugar con su miembro del menor, masajeándolo a un ritmo mas acelerado, sin dejar de besar al menor, quien suspiraba a cada segundo que Ryosuke apretaba la punta, sabría que estaba por correrse, en ese instante tomo la mano del mayor y la alejo, con sutileza, mientras lo miraba a los ojos.

-quiero venirme en ti..

Dijo Yuto con voz suave susurrando al oído del mayor, quien asintió con un poco de nerviosismo, el era quien lo deseaba mas que nunca.

-hazme tuyo de una buena vez… quiero que mi primera ves sea solo contigo

Pronuncio el mayor con suplica, ante lo cual Yuto se sorprendió, el iba a ser la primera vez del mayor, por un momento se sintió la persona mas afortunada del mundo y con una sonrisa.

-te voy a preparar.. no quiero lastimarte…
Yamada solo asintió, Yuto metió su dedo suavemente para no lastimar al menor, lo dejo unos segundos hasta que se acostumbrara, comenzó a moverlo circularmente, entrando y saliendo, Yamada sacaba pequeños gemidos de dolor, Yuto volvió a besarlo para que se tranquilizara, así siguió metiendo dos dedos a la vez repitiendo lo mismo.

-Yuto…. Mételo de una buena vez, quiero sentirlo..

Yuto se ruborizo, al escuchar estas palabras y sin resistirlo mas abrió mas las piernas de Ryosuke, tomando su propio miembro a al mismo tiempo que lo acercaba a la entrada del mayor rozándola con delicadeza, Yamada al sentir tal intromisión cerro con fuerza los ojos, Yuto capturo nuevamente sus labios, entrando con suavidad a la entrada del mayor, quien abrazo a yuto con fuerza, la estreches del menor invadieron su miembro, se sentía tan exquisito estar adentro, lo dejo por unos segundos para que se acostumbrara pero pronto sintió las ganas de comenzar a moverse lentamente, Ryosuke se aferraba con fuerza a la espalda del menos, comenzado a sacar pequeños gemidos de su boca, Yuto comenzó a moverse un poco mas acelerado, de pronto Ryosuke saco un gemido de dolor.

-lo.. Siento..

Dijo yuto, estaba por sacarlo pero Ryosuke se lo impido rodeadolo con sus piernas las caderas del menor, no tardo mucho y el dolor se fue dejando un placer inimaginable para ambos.

-mas.. fuerte.. mmmh. Yuto… mas..

Reprocho Ryosuke, Yuto sonrio empezando a embestir con mas fuerza, se sentía tan exquisito al estar en Ryosuke, era algo inimaginable, el sudor los envolvía con ellos el cuarto se llenaba de gemidos de placer, las embestidas eran cada vez mas fuertes, Yuto tomo el miembro del mayor dándole atención comenzó a masturbarlo al rito mas acelerado, sabia que pronto se correrían,  a dio unas fuertes embestidas mas y se corrió regando su esencia dentro del mayor.

-Te amo Yuto.

Dijo Yamada con una sonrisa, Yuto lo miro y sonriendo lo beso nuevamente. Estaban totalmente agotados, asi el menor se recostó a su lado agotado , se besaron nuevamente, no tardo mucho y se quedaron dormidos.

Pronto la mana llego, Yuto abrió los ojos, era verdad se había acostado con el mayor, miro a su lado y allí estaba Ryosuke aun dormido, con una sonrisa en su rostro acaricio con suavidad su mejilla, depositando un suave beso.

-eres un idiota, que me has hecho… porque ya no quiero separarme de tu lado…

Rio con debilidad al mismo tiempo que se ponía de pie, tomo su ropa, se vistió y sin mas salió de su casa. Y ahora que haría, no podía decirle a chinen que se había acostado con la persona que el mas amaba.

-maldita sea! Me siento confundido…

Se decía asi mismo mientras caminaba por las calles de Tokio, Yamada le hizo sentir algo que jamas había sentido en su vida, que era ese nuevo sentimiento, que era?

-Huelo a fresas… ese idiota me dejo su olor.

Sonrió con torpeza, se sentía tan feliz, pero a le vez confundido, siempre había estado enamorado de Chinen o eso era lo que creía hasta que vino Ryosuke a desboronar todo.

Paso un dia y Yuto ya deseaba que se llegara lunes para ver a Ryosuke, definitivamente se había enamorado del mayor, no había mas que decir lo amaba.

Tenia que hablar con el. No podía dejar que se sacrificara por el, ahora era al revés si tenia que alejar a Chinen de el lo haría, porque Ryosuke era suyo y de nadie mas.

Se dirigía a la casa del mayor, no podía aguatar hasta mañana, tenia que decirle que tambien estaba enamorado de el, unos pasos mas y llegaba, de pronto pudo visualizar a Ryosuke fuera de su mansión, sonrió como tonto y se acerco casi corriendo.

-Ryosuke…

Grito yuto llegando hasta el mencionado, el cual al verlo bajo la mirada, de pronto Chinen salio de atrás del mayor.

-Hola Yuto..

Dijo chinen mientras tomaba la mano del mayor.

-Hola Nakajima, que pasa?

Dijo Ryosuke tratando de sonreír, Yuto se quedo impactado al ver a Chinen a su lado, su sonrisa se le borro.

-Que pasa, porque están juntos?

Pregunto Yuto sin formular una pregunta.

-Yuto, soy feliz Yamada me dijo que lo intentáramos.

Dijo chinen con una sonrisa que no se borraba con nada, Yuto se quedo sin palabras, esto lo destrozo como nunca imagino, era un dolor inimaginable, algo que no sintió con Chinen, por fin se había dado cuenta que jamás estuvo verdaderamente enamorado del menor, que gran descubrimiento ahora lo malo era que había perdido a quien de verdad amaba.

-Ya veo… era lógico que recapacitara… digo eres lindo cualquier  desearía estar contigo…

Trataba de sonreír, ocultado su dolor, Yamada lo miro con debilidad.

-Yuto… yo..

-Bueno creo que yo debo irme … disfruten su dia juntos, nos vemos.

Asi sin siquiera oir nada mas salio corriendo, no lo soportaba,  esto lo estaba matando, sin darse cuenta se había enamorado de Yamada, lo amaba con todo su ser, sin el ya no le importaba nada, sin hacerse esperar mas sus lagrimas comenzaron a bajar por sus mejillas, por su estupidez había perdido a la persona que mas amaba.

Una semana había pasado desde que ellos estaba juntos, Yuto casi ya no se encontraba con el menor, siempre lo evitaba al saber que Yamada iba a estar allí, caminaba de regreso a casa, su depresión era tan horrible, que ni siquiera sabia si algún dia podría volver a sonreír como antes.

Su vista iba perdida hasta que una persona se le hizo conocida, era chinen y estaba besando alguien que no era precisamente Yamada, con enojo se dirigió hacia allá, apartando al menor.

-que rayos estas haciendo Chinen…

Chinen se sorprendió y lo miro normalmente.

-Estoy besando a mi novio, hay algún problema con eso.

Dijo chinen con molestia, Yuto lo miro con molestia, si no mal recordaba su novio era Ryosuke, por su culpa se  había alejado de el solo para que fueran felices y ahora salía con eso.

-Tu novio es Ryosuke, como puedes hacerle esto!!!

Grito Yuto exaltado, Chinen lo miro sorprendido era la primera vez que veía asi al mayor.

-Yo y el terminamos, el me dijo que aunque deseara jamás me iba a corresponder, el solo amaba a una persona, y esa persona eres tu ..

Dijo finalmente Yuri dejando a Yuto completamente sorprendido, acaso Ryosuke le había confesado su amor, no sabia si estar feliz o enojado, Yuri saco una nota y se la entrego a Yuto.,

-Toma esto fue lo que Ryosuke me dijo que te entregara, si de verdad lo amas no te rindas.

Dijo Yuri y sin decir nada mas tomo a su novio de su mano y se retiraron dejando a un Yuto Shokeado, con torpeza desdoblo esa nota.

“Hola mi amado Yuto, se que cuando abras esta carta te darás cuenta de que te falle, no pude mantener mi promesa de estar con Chinen, pero como hacerlo si en el único que podía pensar era en ti, te amo, es algo que solo puedo sentir por ti, aunque tu lo ames a el, lo mejor para que esto se acabe para ti es alejarme de ti, no supe que es lo que necesitaba para que me amaras de la forma en que lo amas a el, ahora te dejo el camino libre como tu lo dijiste si tu eres feliz yo tambien lo seré, el amor es doloroso y si es necesario sacrificarse as lo hare, reconquístalo y sean felices, yo no estorbare en tu vida, pero solo no me arranques el único sentimiento mas hermoso que tengo, ese es tu amor, fui el hombre mas feliz por entregarme a ti…. Siempre te amare Tuyo Ryosuke..”

Llamo a la mansión con la esperanza de que Ryosuke estuviera allí pero no fue asi, Ryosuke ya había partido, dejando a un Yuto destrozado nuevamente, el amor de su vida se había ido, lo haba pedido para siempre.

-Te perdí nuevamente…

Murmuro para si mismo, mientras sus lagrimas caían con fuerza.






----Un ano después---
Ya había pasado 1 largo y doloroso ano desde que el mayor partió dejándolo solo, desde ese dia su vida cambio por completo, ya no era el mismo de siempre, aunque trataba de ocultarlo no podía ocultar su dolor.
Un dia nuevo comenzaba, era sábado como siempre se quedaría en casa no tenia ganas de hacer nada, aunque chinen le insistía que saliera a divertirse este se negaba siempre.

Tomo el teléfono y nuevamente como de costumbre marco a la casa de Yamada,  siempre con la esperanza de que el mayor fuera quien respondiera.

-Siempre te esperaré, asi sea eternamente..- El sonido de que estaba llamando no se hizo esperar.

-Moshi, moshi?

Se escucho del otro lado de la línea, esa voz era tan familiar, acaso era el por fina había regresado.

-Con quien hablo?

-Soy Yamada Ryosuke, que desea?

-Ryo-chan.?... eres tu…

-Yuto..

El corazón de Yuto dio un bum!, podría tener la oportunidad de amar a esa persona, y ser feliz  con quien de verdad amo?.

Continuara....

Espero les haya gustado.comenten me harian muy feliz para seguir escribiendo :DDDDD <3

3 comentarios:

  1. Awww me lo dedicaste ;A; eres una ternura de persona!!! Muchisimas gracias!!!!!!! Y bueno, respondo a tu pregunta (era pregunta?) el yamajima no es lo que mas me apasiona, pero me gusta! He escrito varias veces sobre ellos tambien ^__^ asi que de nuevo, muchas gracias *A*!!!

    Ahora lo importante: el fic me está encantando! La propuesta de yamada y el pobre chii... aunque me dio algo de pena que no se quieran entre ellos..pero no, que estamos con yuti! Me gusta muchisimo su historia, y su todo... ojala acaben juntos de una forma preciosa ♥ espero conti pronto!!!!

    ResponderEliminar
  2. ;O; oh por favor !! que si tenga la oportunidad T_T si si si siiiiiiiii por favor asasdasdsdadadadasd que genial ;O; gracias es un fic muy hermosooooo!!! waaaa quiero leer la continuación y el lemon *Q* , muy bontio esperare

    ResponderEliminar
  3. Kyaaaa!!! Primero que nada, gracias por dedicármelo! Amo el YamaJima! Es mi vicio (LOL, creo que eso ya no es un secreto para nadie)
    También considérame una amiga y más si te gusta el YamaJima... y a las que no también xD
    Necesito leer la continuación *--* estoy segura que Ryosuke le dará otra oportunidad a m̶i̶ su amado Yutti ♥
    PS 1: el lemon *¬*______ asdasdasadsadsadsafugfffgol
    PS 2: Disculpa por comentar tarde xD hay días que estoy bien full con la uni ;;A;;

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario