jueves, 16 de enero de 2014

"Juego de amor"

Hola chicas hermosas que me leen si todavia ahi alguna xDDD bueno aqui les traigo un nuevo fic, despues de tanto tiempo decadas quiza okno xDD pero juro que mi mente se quedo en blanco ;;0;; xD aun aqui un Yamajima lo se es que adoro esta pareja aparte de que ya debia un fic de este xD    bueno sin dejarlo mas lagro espero que les guste *---* quiza este si tenga lemon --> alguien ya me pervirtio diganle a Nagiito okno bueno aqui sin mas el fic :3







"Juego de amor"

Autora: Sakura
Genero: Yaoi, Lemon(?) aun no lo se >//< nunca he hecho uno
Pareja: Yamajima
Extencion: ? No lo se ;;-;;



"Todo comienzo tiene un final......


Una gran y prestigiosa escuela, rodeada de jardines realmente grandes y hermosos, cualquiera diría que era una mansión y no una simple escuela, a excepción de algo era una escuela solo para personas con dinero, hijos de empresarios, personas millonarias, solo esa clase de personas podía entrar allí, para muchos era una escuela Prestigiosa, soñada por muchos, anhelada por otros mientras que para un chico era una simple distracción donde a veces solo se dedicaba a dormir, Yuto Nakajima
Ese era el nombre del chico, o mejor conocido como el "El príncipe de la sensualidad" un chico arrogante, detestable, con un carácter horrible, era atractivo eso nadie lo negaba, alto, con finas y bellas facciones por su rostro, piel blanca, ojos oscuros, cabello negro, una sonrisa hipnotizadora y un cuerpo simplemente sexy, todos lo respetaban era mas que lógico aparte de guapo era el hijo del dueño de ese gran colegio, todos estaban a sus pies o eso era lo que el pensaba.

Se encontraba recostado sobre el escritorio del de su salón de clases, con un libro sobre su rostro era lo mas normal siempre hacia eso, descansaba un poco. Hasta que un chico lo saco de todos pensamientos, obligándolo a levantarse aunque no desease sabia a la perfección que no se iría hasta que le hiciera caso, sin mucho animo se reincorporo mirando al chico que estaba a un lado de el parado con esa sonrisa que en ocasiones daba miedo.

-Que se te ofrece, sabes que odio que me molesten cuando duermo.
Reprocho Yuto con enfado, si era verdad lo que mas odiaba era que lo molestaran cuando descansaba, el chico solo soltó una risita para después tomar asiento en una butaca que se encontraba frente al escritorio mirando a Yuto formándose una sonrisa en su rostro.
-Takaki !!! Respóndeme que es lo que quieres para que rayos vienes a molestarme si solo te me quedaras mirando
Grito yuto ya con un poco de desesperación por no haber respuesta por parte del mayor.
-ya ya, tranquilo no te esponjes, viene hacerte compañía un rato ya que mi profesor dijo que hay una reunión, así que me dije a mi mismo, Yuya ve a molestar a tu queridísimo amigo yuto que lo mas seguro es que te necesite para que lo de saburras y pues aquí estoy.
Respondió Yuya con una sonrisa sin dejar de ver la expedición que puso el menor, le pareció tan gracioso.
-Oye déjate de estupideces, si solo viniste a eso pierdes el tiempo, quiero dormir y tu me estas quitando mi espacio para hacerlo, así que lárgate.
Expreso yuto recostándose  nuevamente en el escritorio, no es que odiara que yuya lo fuera a ver solo que en verdad tenia sueño.
-MMmm no quiero, que te parece si mejor jugamos algo mejor, estoy aburrido.
-no tengo ganas, solo quiero dormir.
-no dejare de molestarte y lo sabes.
Yuya comenzó hacerle cosquillas por todo su cuerpo, eso era lo que mas odiaba yuto.
-ok ok ya dime que quiere hacer solo deja de hacer eso sabes que es lo que mas odio.
Desvió la mirada sacando un pesado suspiro Takaki rio con satisfacción.
-jugaremos verdad o reto, con esta botella si yo pierdo tendré que escoger entre ambas pero si yo gano será al revés, pero si no aceptas ya sea tu yo el reto serás mi sirviente por todo un mes  que dices aceptas o te acobardas.
-eres idiota o te haces, sabes a la perfección que no voy acobardarme por tal tontería
Bufo con frialdad como siempre, yuya solo sonrió y comenzó a girar la botella esperando a que el resultado fuera victorioso no tardo mucho en sabe quien perdería, Yuya sonrió victorioso   mirando a yuto.
-y bien perdiste, ahora escoge verdad o reto.
-que idiotez, obvio que reto, sabes que me gusta hacer las cosas emocionantes y no andarme con tonterías.
-bien, tu reto es......-miro buscando algo realmente desafiante, tenia que hacer que Yuto probará un poco de su mismo chocolate, busco, busco hasta que lo hayo era un chico que recién iba entrando al salón, era mas bajo que el, piel blanca, cachetes ralamente apachurradles, facciones muy lindas, llevaba unos anteojos puestos, llevaba libros en sus manos y una bufanda enredada en su cuello
Sonrió al instante pasando un plan en su mente, y sin más volteo a ver a Yuto quien lo miraba serio.
-Listo ya tengo tu reto.
-asi? cual es dímelo rápido que pronto la otra clase comenzara y ya no pode dormir.
-tu reto es que, tienes tres días para enamorar a ese chico.-Comento Yuya señalando al chico que recién acababa de llegar.
-eh? estas LOCO!!!! es un chico, acaso no lo vez, aparte no es nada atractivo, es un nerd y aparte de todo jamás me interesaría alguien como el.
-entonces, prefieres ser mi sirviente
Yuto analizo la situación jamás se atrevería a ser sirviente de nadie ni de su amigo, se creía superior a todos jamás se rebajaría a ese nivel, pero el enamorar a ese chico que por cierto jamás lo había notado ni siquiera sabia que iba en su salón, lo miro nuevamente tratando de buscar algo que llamara su atención pero nada no era nada atractivo para el, sin en cambio no seria tan difícil enamorarlo, nunca se había interesado en eso, se le habían declarado muchas chicas incluyendo chicos pero todos fueron rechazados simplemente se creía superior como para andar con alguien de tan poca categoría, sin en cambio el reto estaba algo interesante sonrió de lado y miro a yuya.
-esta bien acepto el reto, enamorare a ese chico, quizá hasta solo me demore un día, no podrá resistirse al príncipe, será divertido jugar un rato con el, me he estado aburriendo un poco así que será una buena distracción.
Rio de lado mirando a su objetivo quien se encontraba concentrado en un libro, yuya lo miro sonriendo, se puso de pie y estrecho su mano.
-espero que el que se enamore sea otro.
-no seas idiota no creo en esa estupidez, solo será diversión y quizá un rato de placer.
-surte mi querido amigo-le dio una palmaditas en su espalda y sin mas se retiro.
El menor rio ladino al comenzar su primer plan para acercarse al chico castaño que para el era un simple nerd, que al parecer no iba a costarle tanto, no había imposibles para el Príncipe de la sensualidad, pronto la clase comenzaría, así que se dirigió a su lugar pero sin apartar la mirada de su futura presa.

No tardo mucho en hacer aparición el profesor que iniciaría la clase, así sin hacer esperar mas esta dio comienzo, Yuto sin prestar mucha atención a esta dirigió su mirada a la ventana, su mente solo se encontraba concentrada en una sola cosa y eso era como le haría para llamar la atención de ese chico, dándose cuenta que ni siquiera sabia como se llamaba, así la clase transcurrió
Pronto se escucho el sonido del timbre de descanso por todo el colegio, cada uno comenzado a guardar sus cosas. Yuto quien no aparto la vista de aquel chico se percato que este se puso de pie dispuesto a salir del salón, el alto camino en dirección de el, y sin que este lo esperara lo tomo del brazo.
-Espera……-fue lo único que sus labios lograron pronunciar, mierda era la primera vez que se sentía tan idiota al recordar que ni siquiera sabía su nombre.
La mirada de los pocos de sus compañeros que quedaba en el salón se posaron sobre ellos, era extraño que Nakajima hiciera eso el tratar de hablar con alguien ya que todos solo deseaban estar junto de el pero simplemente los rechazaba, y ahora trataba de entablar relación con ese chico que al parecer para todos era poca cosa.
El mas bajo lo miro con molestia, era la primera vez que el grandioso Nakajima le dirigía la palabra, para muchos seria lo mas anhelado mientras que para el no era la gran cosa, que tenia de interesante solo que era el hijo del dueño, lo que a el menos le importaba, odiaba a los chicos como el creyéndose lo máximo, con frialdad en la voz respondió.
-Que quieres?
-mm……………-Maldita su suerte que no se le ocurría nada, era verdad que es lo que deseaba, intento formular una pregunta-
-Si no tienes nada que decirme suéltame!, tengo prisa-Respondió el bajito tratando de soltarse del agarre del alto.
-por lo que veo, eres el mas inteligente de la clase, así que quiero que seas mi tutor.-Fue lo único que se le vino a la mente, si el aceptaba podría acercarse a el y así cumplir con ese maldito reto.
-no quiero, eres millonario, eres el hijo del dueño de esta escuela así que porque no le pides algún profesor que lo sea, yo no tengo  ni el tiempo, ni la mínima intención de enseñarte.
Le respondió el mayor soltándose con molestia para después salir de allí a toda prisa, se sentía molesto, enfadado, como era posible que le dijera eso, acaso estaba loco, no quería mezclase con ese tipo de personas que lo único que les importa es el dinero y su estúpida categoría, nunca siquiera le había hablado y ahora así de la nada se le aparece diciendo que sea su tutor que idiota, siguió su camino ignorando los murmullos de sus compañeros que al ver lo que hizo empezaron a atacarlo.
Yuto se quedo sin una expresión especifica, lo había rechazado a el, el príncipe, el chico mas popular y guapo de la escuela, ese chico debió estar loco, o quizá tomado para hacer eso, acaso no sabia que el mismo podía hacer que su padre lo sacara de allí, frunció el ceño apretando los puños, definitivamente eso no se quedaría así, ese chico lo iba a pagar.
-s……si desea …..yo le puedo  ensenar……princi..príncipe..
Dijo un chico acercándose al alto, quien lo miro con molestia, lo empujo con fuerza haciendo que este cayera al piso bruscamente-
-Lárgate no necesito de ti.
Alzo la voz Yuto y sin mas salió del salón dejando atrás todas esa miradas llenas de asombro y temor, esta vez ese chico conocería el lado oscuro de Yuto, quien camino con una sonrisa ladina.
-te aseguro que te arrepentirás de a verme rechazado frente a todos, te hare saber que con Yuto Nakajima jamás debes afrentarte.


Continuara..

2 comentarios:

Gracias por tu comentario